Foro / Maternidad

Pa volverse loca... opiniones?las necesito!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 11:02
S
spaska_8494718
13/1/11 a las 10:32

Hola pues mira,me acabo de dar cuenta que hago los calculos mal.....Aver,os pongo las fechas de mis ultimas 3 reglas:
21 octubre
19 noviembre
16 dicimebre

Yo este mes pensaba que me tenia que venir el 16!!Yo que sé..mis calculos,y ahora he entrado a una pagina para calcular menstruacion y, por lo visto como tengo un ciclo aprox. de 28 dias ,pues me tendria que venir hoy 13!!!
No me siento hoy molestia,ayer me hice un test de ovulacion(llevo 3 dias haciendomelo) y salía la 2 rayita super clara,pero salía.En cambio me hice el test embarazo y no salía nada,totalmente blanco..


Entonces...nosé..que lio joe....estaré embarazda??qué pensais nenas??
BSSS Y MUXA SUERTEEE!!!

Ver también

M
maria_7291479
13/1/11 a las 10:39

Puessss
Creo que sólo te queda esperar! es un rollo, lo sé, pero es lo que toca!.
Ve contando, que te sigo!!

Suerte!

S
spaska_8494718
13/1/11 a las 10:47

Ok
Gracias por vuestras opiniones,es que la verdad...estoy...como un flan.
Mira,me voy hacer un test de ovulacion,si me sigue saliendo la rayita esa clarita o mas fuerte será a lo mejor buena señal... y si no sale pues sera de que pronto me va a bajar...y ya me trankilizo y a esperar!!

Os cuento si os parece eh??

Mil bss nenas,gracias

S
spaska_8494718
13/1/11 a las 11:11
En respuesta a maria_7291479

Puessss
Creo que sólo te queda esperar! es un rollo, lo sé, pero es lo que toca!.
Ve contando, que te sigo!!

Suerte!

Hola!!!
Pues me hice el test y sigue la rayita!!!
Sigue igual que estos dias.Nosé como interpretar todo esto..

M
maria_7291479
13/1/11 a las 13:42

Claro!
Esperar y esperar...un coñazo!
Hazte otro un día antes, a ver qué te sale.

Pero es ya, no?? no te queda nada!!!

suerteeee

G
grethe_5143216
13/1/11 a las 14:50


yo te diria lo mismo, que esperes hasta el 16
mientras tanto quedate tranquila ocupa tu cabeza porke no hay peor cosa que hacerse iluciones y andr nerviosa
porque eso es la causa de que no te baje la menstruacion
quedate tranquila, trata ( aunque se que es dificil) de no pensar,
y espera son solo 3 dias mas
un besito

H
hala_9173870
13/1/11 a las 14:50
En respuesta a spaska_8494718

Hola!!!
Pues me hice el test y sigue la rayita!!!
Sigue igual que estos dias.Nosé como interpretar todo esto..

Hola guapa!!!
Soy yo, tu compi de test de ovulacion... jajaja, pues mira, parece mentira siendo enfermera, pero ayer me puse a buscar los apuntes de la carrera y me refresque la memoria!!!!

La hormona LH aparece en el organismo para dar lugar a la ovulacion, para que el ovocito sea fecundado y permanece elevada para que el cuerpo luteo segrege progesterona. Lo que hace la progesterona es almacenar sustancias nutritivas para recibir al ovulo fecundado, PERO en caso de no haber fecundacion la propia progesterona y los estrogenos INHIBEN la secrecion de LH, provocando asi la degeneracion del cuerpo luteo y dando lugar a la aparicion de la menstruacion.

En caso de haber fecundacion, el cuerpo luteo o amarillo se transformaria en cuerpo amarillo del embarazo, apareciedo a los 10 dias post fecundacion la HGC, asegurando asi la produccion de progesterona y estrogenos hasta que la propia placenta pueda producirlos.

La progesterona evita que se liberen mas ovulos, y produce durante el embarazo: ardores, estreñimiento, retraso del vaiamiento gastrico, eleva la temperatura corporal...
Los estrogenos durante el embarazo: permite crecimiento del utero, de las mamas, retiene agua...

Por tanto, tras tanto rollo, la lh permaneceria elevada para mantener el cuerpo luteo o amarillo en caso de embarazo.

En mi caso no hubo fecundacion y se inhibio su secrecion, hasta la proxima ovulacion!!!
Besos y que tengas mucha suerte.

S
spaska_8494718
13/1/11 a las 16:56


Ola nenas!! pues muxas gracias por el apoyo e intentar trankilizarme! jajajaj Bueno,me voy a ausentar unos dias del foro para no pensar demasiado en el tema,en lo que acabe esto,os lo comentaré ok??
MUXS bsts!!

S
spaska_8494718
14/1/11 a las 11:02
En respuesta a hala_9173870

Hola guapa!!!
Soy yo, tu compi de test de ovulacion... jajaja, pues mira, parece mentira siendo enfermera, pero ayer me puse a buscar los apuntes de la carrera y me refresque la memoria!!!!

La hormona LH aparece en el organismo para dar lugar a la ovulacion, para que el ovocito sea fecundado y permanece elevada para que el cuerpo luteo segrege progesterona. Lo que hace la progesterona es almacenar sustancias nutritivas para recibir al ovulo fecundado, PERO en caso de no haber fecundacion la propia progesterona y los estrogenos INHIBEN la secrecion de LH, provocando asi la degeneracion del cuerpo luteo y dando lugar a la aparicion de la menstruacion.

En caso de haber fecundacion, el cuerpo luteo o amarillo se transformaria en cuerpo amarillo del embarazo, apareciedo a los 10 dias post fecundacion la HGC, asegurando asi la produccion de progesterona y estrogenos hasta que la propia placenta pueda producirlos.

La progesterona evita que se liberen mas ovulos, y produce durante el embarazo: ardores, estreñimiento, retraso del vaiamiento gastrico, eleva la temperatura corporal...
Los estrogenos durante el embarazo: permite crecimiento del utero, de las mamas, retiene agua...

Por tanto, tras tanto rollo, la lh permaneceria elevada para mantener el cuerpo luteo o amarillo en caso de embarazo.

En mi caso no hubo fecundacion y se inhibio su secrecion, hasta la proxima ovulacion!!!
Besos y que tengas mucha suerte.


WOOOOW!!Qué de cosas!!
Pues ami todavia no me ha bajado pero no me kiero hacer ilusiones,los test me siguen dando igual,esa rayita y no se kita(el de ovulacion)
Nena,yo ya no sé que pensar,y de veras que seria super feliz si me quedara porque...mi vida no ha sido facil y estoy super depre...
Yo que se neni,ya te contaré eh??aver que pasa,pero yo creo que me va a bajar.. nose pk.
bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook