Foro / Maternidad

Por favor ayuda urgente. error grave!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 21:51
Y
yutong_8514358
8/6/08 a las 20:17

Estoy de los nervios. La semana pasada empezamos con los cereales sin gluten para el bebé de 4 meses. Estamos con 1 cacito por la noche y hoy al prepararle el bibi me he confundido y le he echado un cacido de los cereales del hermano 8 cereales con miel. Estoy de los nervios, no se si le pasará algo. Encima el hermano es alérgico al huevo, por lo que tiene predisposición alérgico. ¿Qué hago? ¿Lo llevo a algún lado? ¿Desarrollará por esto alergia al gluten o a la miel? Gracias

Ver también

Y
yutong_8514358
8/6/08 a las 20:25

En urgencias hay un pediatra?
Donde llamo? En Andalucía hay un telefóno de Salud Responde, pero te atienden enfermeras para niños y mayores, y la verdad, solucionan poco

E
emila_9033043
8/6/08 a las 20:26

Trankila trankila
En principio si el niño no es celiaco no tiene porque pasarle nada. Mi madre le daba galletas normales a escondidas al mio antes de que empezase con el gluten (hasta que me enteré claro) y no es alergico a nada. Si te vas a quedar mas trankila llama al ambulatorio y que te pasen con algun pediatra o algun medico que hoy domingo como no haya alguno en urgencias no creo que encuentres al suyo y comentaselo, ya verás como no pasa nada.
Besos

P
pateh_6972809
8/6/08 a las 21:45

Tranquila
tranquila marialc30 que tu pequeño no se ha comido una pila de mercurio, que al fin y al cabo son cereales y ha sido sólo un cacito, una cosa es que lo recomendable sea que la dieta no lleve gluten hasta los seis meses y otra que lo hayas podido envenenar...
yo de pequeño me caí en la marmita de maizena hehehe y hasta ahora no tengo ninguna alergia...

Y
yutong_8514358
8/6/08 a las 21:51

Jajaa
la verdad es que estoy más tranquila, con las cosas que se hacían antes... mi vecina me contó una vez que a la hermana de su abuela le daban de bebé leche condensada en papilla para que estuviese gordita y lucida. Pero claro, a esta pobre la mandaron al otro mundo. No creo qeu por un cacito le pase nada grave. Han sido los nervios, y sobre todo la predisposición alérgica, pero ya me he informado que la celiaquía no tiene nada que ver con las alergias normales. Buenos, gracias a todas. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest