Foro / Maternidad

Porfavor no cometan mi error

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las :37
O
ouidad_7905364
4/4/13 a las 21:57

hola chicas les contare mis historia aserca del ABORTO ase casi dos meses que cometí la lacura de aborta de 3 semanas de embarazo antes que sucediera mi vida era llena de amor de proyectos de suenos anelos ahora no tengo ganas de vivir solo quiero morirme porque siento que me negue la oportunidad de la felicidad de ser madre el dia que me entere que estaba embarazada como muchas lo pueden estar en este momento llena de miedos desesperada pensando mi vida va a cambiar mi cuerpo tambien que voy hacer voy a defraudar a mis padres muchas cosas pasaron por mi mente le dije a mi novio que estaba embarazada y el se quedo sin palabras y luego de dos dias de saberlo el me dijo que era mejor que no lo tubiera yo cegada por miedos acepte y el 9 de febrero fuimos ala clinica donde me practicaron el aborto fue un dolor inmeso que nunca olvidare despues ala semana me tocaba chequeo para ver comoseguia despues de un mes mi regla no me venia m hice un ultrasonido y resulta que tenia ovarios poliquisticos mi mundo se vino abajo era demasiado para mi despues de pedirle tanto a dios que me ayudara me volvi aser el ultrasonido y gracias a dios ya no los tenia fue un milagro porque hasta ya estaba en tratamiento ahora estoy esperando para aserme una pap el ginecologo me a dicho lo tengo q hacer que puedo embarazarme dentro 6 meses no saben como lloro como me arrepiento quisera volver el tiempo atras y aver sido suficiente mujer para aceptar mi responsabilidad y ser a mi madre ala persona en averle dicho que estaba embarazada y no a mi novio que ahora siento un gran rencor por el por no averme dicho mi amor no te preocupes vamoa a tener a nuestro hijos si hubiera escuchado esas palabras hoy estaria de 12 semanas felices de embarazo pero no mi realidad es otra por eso chicas no cometan mi ERROR XFAVOR PIENSE EN SU BEBE EN ESA PEQUENA COSITA QUE ESTA CRESIENDO EN SU VIENTRE QUE ES FRUTO DEL AMOR DE DIOS Y EL DE USTEDES COMO PAREJA espero que mi historia les ayude y pueda salvar a muchos bebes que estan en peligro estoy en un estado de depresion y pienso ir donde un psicologo por que no puedo con tanto dolor en mi corazon les pido sus oraciones haci mi que diosito me perdone y me de las fuerzas para seguir .

Ver también

O
ouidad_7905364
4/4/13 a las 23:04

No es invento
si quieres te mando las fotos de los ultrasonidos que me isieron no son inventos por eso me lo repeti el examen porque para mi era increible

O
ouidad_7905364
4/4/13 a las 23:21

Si prohibido es
no estoy para darte explicaciones si es o no prohibido el echo que lo sea no significa que no lo hagan porque para mi desgracia encontre quien lo hiciera y me arrepiento de lo que hice por eso quiero que muchachas que este en una situacion como la que estube no lo hagan .

O
ouidad_7905364
4/4/13 a las 23:27

No sabes como quisiera que fuera mentira
no escribi esta historia para que me hagan sufrir mas de lo que ya estoy sufriendo si conte mi historia fue para desahogarme y talves poder ayudar a alguien que este pensando en abortar n

O
ouidad_7905364
4/4/13 a las 23:33

Que quieres que te diga quien lo hiso
y todo para que me creasss si me quieres creer bueno si no tambien

O
ouidad_7905364
4/4/13 a las 23:42

No voy a perder mi tiempo contigo
si no te importa el tema y dises tu que es mentira para que lo lees para que contestas aa no trato de remedir mi error porque lo echo echo esta ojalas a mi me ubieran dicho no lo hagas me ubieran apoyado hoy estaria feliz

O
ouidad_7905364
4/4/13 a las 23:55

Alguna que alla pasado por esto
necesito que me ayuden que puedo hacer me siento mul mal alguien que me cuente su experiencia

O
ouidad_7905364
5/4/13 a las :01

Claro ayudarlas en que no lo hagan
en eso si podria todo para evitarlo

O
ouidad_7905364
5/4/13 a las :09

Ya lo hice
aunque me toque pagar por mi error

O
ouidad_7905364
5/4/13 a las :19

Evitare que hagan lo que hice yo
y no voy adar datos de nada a los unicos que les tenia que dar esa informacion ya se las di ok

O
oumy_7409848
19/4/13 a las 15:56

por esto te llaman mentirosa.
a por esta conversacion ; llumetav y murasaki20131 te llaman mentirosa.
igual tienen algo de razón en los países donde es ilegal cuesta mucho encontrar una clinica. yo soy de chile es ilegal y si se pude contactar a médicos que haces abortos, algunos en sus consultas y otros en clinicas pero camuflados, vas dan una orden de legrado y entras a la clínica como si hubieras tenido un aborto espontaneo y hay que sacar los restos claro con todo el staff de ellos y aparte de los gastos clinicos tienes que pagarles una suma de forma particular. es carisimo.
lo otro ovarios poliquisticos si eso te afecta es super común y no tiene nada que ver con el aborto a mas de la mitad se le ha diagnosticado y no han tenido problemas para quedar embarazadas.
y si tu te arrepientes es de tu EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD ya que tomaste la decisión basada en otras personas y no respetaste tus deseos de conservarlo por miedo o como quieras llamarlo , por favor no atormentes alas personas que están pasando por esa situación diciendo que no lo hagan por que cada quien debe tomar la decisión viendo su realidad y consciente si quiere o no aceptar las consecuencias de sus actos y sin llorar después,
Nadie te puede obligar a abortar, nadie puede obligarte a tenerlo eso depende de ti , si lo haces convencida y segura no sufres ni te lamentas ni es un tema doloroso. y doy fe de eso.
aca una vez me dijeron que esa postura era mentira por que una lo ocultaba de sus cercanos por vergüenza o culpa etc. y no es asi yo le conté a mi familia a mi madre antes de hacerlo por que me noto rara y a los demás después, también lo saben mis amigos unas estuvieron conmigo en eso momento. y mi actual pareja también lo sabe y lo cuento sin pena es una parte de mi vida y debo afrontarla con la cabeza en alto y no permito que nadie me juzgue ni me reproche, quizás eso te hace falta a si hacerte cargo de tu error de tu falta de carácter y cambiar eso y no volver a hacerlo en ningún aspecto de tu vida , mas allá de el aborto. haz respetar y lucha por tus decisiones, si no pasar triste y deprimida no solo por el aborto, si no por que no te gusta la carrera que estudias, por que no tienes el trabajo que querías , por que no fuiste de vacaciones a tu lugar favorito etc miles de variantes. toma las riendas de tu vida y si algo esta mal no llores arreglaro . eso es todo lo que puedo decir.

O
ouidad_7905364
19/4/13 a las 20:08

Enerocat
piensa lo que quieras y me vale lo que tu pienses de mi y de mi historia y no estoy inventando nada ya se que cada mujer es duella de su vida y de sus decisiones y que yo no soy nadie para desirles no ABORTE cuando yo lo hice pero para mi desgracia no tuve a nadie a mi lado que me digiera no lo hagas . que dios te bendiga no te deseo ningun mal porque si tu abortaste y te sientes bien me alegro por ti porque lo hiciste muy segura de lo que querias. y ese fue el error que yo cometi que no estab segura

J
jovito_8719489
30/12/15 a las :37

Irrespetuosa
Qué irrespetuosa eres , por qué la tienes que increpar así y acusarla de mentir? Ya suficiente tendría con sus sentimientos y arrepentimiento. O acaso tu puedes ver más allá y saber exactamente quién miente o dice la verdad? Si no le creías allá tú, ella quería compartir y también estaba pidiendo ayuda, no acusaciones. Deberías de haberte limitado a quedarte quieta frente al pc. Lo que una mujer siente frente al aborto es muy particular e individual, hay quienes dicen sentir nada, otras que lo niegan,otras que se arrepienten y lo viven con mucho dolor. Deberías ser respetuosa ante eso. Ya que la que chica no le faltó el respeto a nadie al contar su historia y aquí entran a contar muchas diferentes, y muchas personas entran buscando ayuda para decidir. No creo que la chica haya querido influir mucho menos manipular,solo tiene su malestar y lo cuenta porque tal vez otra mujer es lo que necesita leer. Pero tu te ensañaste queriendo hacerla pasar por cuentera, deja eso a criterio de cada persona que lo lea, porque si no eres tú quien termina queriendo influir en otras. Y eso de pedirle nombre de la clínica y demás para corroborar si es cierto,pfff pero quién eres? La policía? Ja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest