por esto te llaman mentirosa.
a por esta conversacion ; llumetav y murasaki20131 te llaman mentirosa.
igual tienen algo de razón en los países donde es ilegal cuesta mucho encontrar una clinica. yo soy de chile es ilegal y si se pude contactar a médicos que haces abortos, algunos en sus consultas y otros en clinicas pero camuflados, vas dan una orden de legrado y entras a la clínica como si hubieras tenido un aborto espontaneo y hay que sacar los restos claro con todo el staff de ellos y aparte de los gastos clinicos tienes que pagarles una suma de forma particular. es carisimo.
lo otro ovarios poliquisticos si eso te afecta es super común y no tiene nada que ver con el aborto a mas de la mitad se le ha diagnosticado y no han tenido problemas para quedar embarazadas.
y si tu te arrepientes es de tu EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD ya que tomaste la decisión basada en otras personas y no respetaste tus deseos de conservarlo por miedo o como quieras llamarlo , por favor no atormentes alas personas que están pasando por esa situación diciendo que no lo hagan por que cada quien debe tomar la decisión viendo su realidad y consciente si quiere o no aceptar las consecuencias de sus actos y sin llorar después,
Nadie te puede obligar a abortar, nadie puede obligarte a tenerlo eso depende de ti , si lo haces convencida y segura no sufres ni te lamentas ni es un tema doloroso. y doy fe de eso.
aca una vez me dijeron que esa postura era mentira por que una lo ocultaba de sus cercanos por vergüenza o culpa etc. y no es asi yo le conté a mi familia a mi madre antes de hacerlo por que me noto rara y a los demás después, también lo saben mis amigos unas estuvieron conmigo en eso momento. y mi actual pareja también lo sabe y lo cuento sin pena es una parte de mi vida y debo afrontarla con la cabeza en alto y no permito que nadie me juzgue ni me reproche, quizás eso te hace falta a si hacerte cargo de tu error de tu falta de carácter y cambiar eso y no volver a hacerlo en ningún aspecto de tu vida , mas allá de el aborto. haz respetar y lucha por tus decisiones, si no pasar triste y deprimida no solo por el aborto, si no por que no te gusta la carrera que estudias, por que no tienes el trabajo que querías , por que no fuiste de vacaciones a tu lugar favorito etc miles de variantes. toma las riendas de tu vida y si algo esta mal no llores arreglaro . eso es todo lo que puedo decir.