Hola preciosa!
No tengas miedo bonita, nuestro padre Dios esta dándote una nueva oportunidad, por algo hace las cosas, si bien es cierto que tu herida sigue fresca por dentro, para cuando empiece a crecer tu vientre gracias a ese maravilloso regalo, serian aproximadamente 10 meses de la cesárea, a esas alturas la cicatrización va avanzada. Tengo dos amigas que trabajan en el mismo edificio que yo, una se quedo embarazada en la cuarentena después de cesárea y la otra dos meses después de la cesárea, y gracias a Dios sus peques ahí andan... la ke se embarazo dos meses después de la cesárea sus hijos tienen 10 y 9 años, y de la que se embarazo en la cuarentena, sus nenas parecen gemelas !!!! tienen menos de 3 años !! no tengas miedo nena, tienes ke estar tranquila, tus controles tienen ke ser mas rigurosos y seguidos pero nada mas dicen ke lo complicado seria al final de embarazo puesto ke no deben dejar que te den contracciones aun no entiendo muy bien porque pero lo unico que kiero decirte eske estaras bien, este regalo del cielo es para ti, disfrutalo, esperamos noticias tuyas hermosa, tu tranquila, los nervios dejalos para nosotras estas en mis oraciones nena, confio en ke todo te saldra bien. recibe un abrazo grande grande...
Brujita amo lo fortalecida ke tienes tu Fé, veras que nuestro padre Jesucristo nos ayudara para tener algun día un angelito terrenal, nuestros angelitos celestiales nos ayudaran y abogaran por nosotros, por algo nos escogieron como sus mamis aunque haya sido poco tiempo, debemos tener paciencia para ganarnos ese privilegio, el tenerlos de vuelta.
Las kiero mucho mis hermanas !!!
miles de besitos al cielo para nuestros angelitos.
Te Amo mi princesa hermosa, te ves divina jugando en el cielo mi amor...