Foro / Maternidad

Por favor ayudarme!! embarazo 4 meses despues de una cesarea!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 23:36
B
badria_9426289
3/9/11 a las 22:33

bueno nenis os comento por encima:
di a luz hace 4 meses a un angelito y se fue con dios ...mi cesarea fue por urgencia ( vertical) me hice analisis pero no tubo nada mi bebe era sano solo ke se le paro su corazoncito..
ayer me entere de mi embarazo.. despues d emis analisis despues del parto me detectaron la prolactina alta y me dijeron que no podria quedar embarazada ...y aki esta el milagrito !!! ni me lo creo todavia !!
no me quiero hacer ilusiones pues el test salio muy poko marcado con 6 dias de retraso!! asi que me are uno de sangre el martes y esperare los resultados para quedarme un poko mas trankila ...
kisiera ke me ayudarais si alguna paso por alguna situacion similar y ke tal le fue
espero ke comprendan mi deseperacion pues VOY a seguir con mi embarazo pero me gustaria que me aconsejasen y saber de vuestras experiencias !!! tengo mucho miedo ...
a esto añado ke mi gine me dio permiso el mes pasado para volver a intentarlo pork todavia no teniamos los resultados de la prolactina y pensaba ke iba a tardar mas en conseguirlo

un beso a todas y gracias de antemano!!

Ver también

B
badria_9426289
4/9/11 a las :39

Brujita gracias
me alegra mucho verte por aki te seguia por otro foro y de veras eres una mujer especial...
pues soy de españa ya me hacen el martes unos analisis y me mandan al ginecologo...
ojala me digan algo bueno ...porke tengo mucho miedo pero tambien muchas ganas..
brujita mil gracias por contestarme eres un amor de verdad ya veras que dios te recompensa !! un abrazo ojala encuentre alguien por aki ke me pueda ayudar con su experiencia

S
samar_5625530
4/9/11 a las 8:17

Hola preciosa!
No tengas miedo bonita, nuestro padre Dios esta dándote una nueva oportunidad, por algo hace las cosas, si bien es cierto que tu herida sigue fresca por dentro, para cuando empiece a crecer tu vientre gracias a ese maravilloso regalo, serian aproximadamente 10 meses de la cesárea, a esas alturas la cicatrización va avanzada. Tengo dos amigas que trabajan en el mismo edificio que yo, una se quedo embarazada en la cuarentena después de cesárea y la otra dos meses después de la cesárea, y gracias a Dios sus peques ahí andan... la ke se embarazo dos meses después de la cesárea sus hijos tienen 10 y 9 años, y de la que se embarazo en la cuarentena, sus nenas parecen gemelas !!!! tienen menos de 3 años !! no tengas miedo nena, tienes ke estar tranquila, tus controles tienen ke ser mas rigurosos y seguidos pero nada mas dicen ke lo complicado seria al final de embarazo puesto ke no deben dejar que te den contracciones aun no entiendo muy bien porque pero lo unico que kiero decirte eske estaras bien, este regalo del cielo es para ti, disfrutalo, esperamos noticias tuyas hermosa, tu tranquila, los nervios dejalos para nosotras estas en mis oraciones nena, confio en ke todo te saldra bien. recibe un abrazo grande grande...

Brujita amo lo fortalecida ke tienes tu Fé, veras que nuestro padre Jesucristo nos ayudara para tener algun día un angelito terrenal, nuestros angelitos celestiales nos ayudaran y abogaran por nosotros, por algo nos escogieron como sus mamis aunque haya sido poco tiempo, debemos tener paciencia para ganarnos ese privilegio, el tenerlos de vuelta.

Las kiero mucho mis hermanas !!!
miles de besitos al cielo para nuestros angelitos.

Te Amo mi princesa hermosa, te ves divina jugando en el cielo mi amor...

B
badria_9426289
5/9/11 a las 13:33

Confirmado
estoy de +3 semanas !!! me ice un test de embarazo cleaurblue digital y estoy embarazadisima!!!
bueno preciosas mil gracias!!! ojala todo me salga bien y prontito lo tenga en mis brazos....
dios nos recompensara ya vereis !!
bruji yo no tengo facebook pero podemos estar en contacto por aki vale bonita!!!
mayazul mil graciass!! ya os ire contando un beso wapass y mis mejores deseos para vosotras !

S
samar_5625530
5/9/11 a las 19:21

Brujita
Amiga cuentas conmigo para todo, te envie un mensaje privado con mi mail y el face para estar mas en contacto ok.
No hay que darnos por vencidas amiga, seguimos en pie, y por nuestros angeles seguiremos luchando hasta que no quede mas nada de nosotros, solo Dios sabe cuanto deseas a tus hijos fisicamente contigo... pero NO es el unico que sabe que SI los tienes, solo no puedes tocarlos, cierra los ojos y siente sus caricias desde adentro, ellos viven en nosotras, no te desesperes porque los intranquilizamos, me los imagino, en el cielo brincando y jalandole la ropa a Dios, diciendo " ya me puedes mandar de nuevo Dios ".. y Dios, "no mi amor, espera un poquito más, tienes que ser paciente como tu mamita". asi que debemos ser pacientes por ellos... falta poco para tenerlos de vuelta amiga !!! CREEMEEE !!!...

S
samar_5625530
5/9/11 a las 19:24
En respuesta a badria_9426289

Confirmado
estoy de +3 semanas !!! me ice un test de embarazo cleaurblue digital y estoy embarazadisima!!!
bueno preciosas mil gracias!!! ojala todo me salga bien y prontito lo tenga en mis brazos....
dios nos recompensara ya vereis !!
bruji yo no tengo facebook pero podemos estar en contacto por aki vale bonita!!!
mayazul mil graciass!! ya os ire contando un beso wapass y mis mejores deseos para vosotras !

Felicidades
Amiga felicidades !!!! ves, esta nueva oportunidad que te da mi padre Dios, no la desaproveches, disfrutala, cuidate... tienes que ser doblemente fuerte, se te esta regresando tu angelito y tu regalito del cielo, asi que ADIOS a miedo... no te preocupes... OCUPATE porque todo te saldra bien, no dejes de ir a tus chequeos, todo con control RIGUROSO ok... no dejes de contarnos diariamente lo ke pasa contigo y con Nuestro sueño cumplido... tu regalito tambien es un sueño cumplido nuestro...
Saludos hermosa....

I
ilze_8602980
7/1/12 a las 17:30
En respuesta a badria_9426289

Confirmado
estoy de +3 semanas !!! me ice un test de embarazo cleaurblue digital y estoy embarazadisima!!!
bueno preciosas mil gracias!!! ojala todo me salga bien y prontito lo tenga en mis brazos....
dios nos recompensara ya vereis !!
bruji yo no tengo facebook pero podemos estar en contacto por aki vale bonita!!!
mayazul mil graciass!! ya os ire contando un beso wapass y mis mejores deseos para vosotras !

Me gustaría saber como estas???
mis gemelas fallecieron después de un día de nacidas por su inmadurez pulmonar..... y estoy embarazada después de 3 meses de mi cesárea, me gustaría saber como va todo en ti muchas gracias!!!

B
badria_9426289
9/1/12 a las 1:15

Hola!!!
nathytavega te cuento ke yo me encuentro fenomenal mi embarazo va genial y voy a tener un nene precioso!! tengo ya 23 semanas y de momento no siento ninguna molestia todo va bien como un embarazo normal !! solo me pasaron a alto riesgo pero por los antecedentes!! bueno nose kual fue el problema de tus nenas pero nose deberias consultarlo con tu gine y acerte los controles necesarios parake no vuelva a ocurrir pero normalmente a los 6 meses se puede volver a intentar!! reina cuidate mucho lo siento mucho lo de tus preciosas nenass seguro ke estan muy orgullosas de ti aora tenemos angelitos ke nos cuidan y con su ayuda y la de dios seguro ke nos va bien !! besitos

23

S
sidaty_6337323
10/3/12 a las 19:00

Hola!!!!!!
ami tambien me paso... perdi a mi bebe tras una cesarea de urgencia. todo iva bien era tan perfecto, pero alfinal todo se complico por la negligencia de algunos medicos.eso fue el 21 de enero del 11. despues de eso quise intentarlo alpoco tiempo arriesgandome ami salud, pero no pude porque resulte con ovarios poliquisticos. y deje todo en manos de dios. sabia que mi angelito regresaria conmigo y tras 11 meses de esa amarga experiencia y sin esperarlo... resulto y esta de regerso ahora tengo 4 meses de embarazo, pero tambien mucho miedo, pero dejo todo en manos de dios y si es asi todo saldra bien. espero que no se desanimen y tengan fe en dios.

B
badria_9426289
12/3/12 a las 22:06


os cuentoo!! tengo 32 semanas y todo va genial !! es un niño y estoy super contenta !! ya keda menos y si dios kiere sere mama en pokito tiempo asi ke xicass tdoo iraa genial ya vereis aunk el miedo es inevitable recordar ke tenemos un angelito ke nos cuida!! bstoss bonitaS!

S
sidaty_6337323
17/3/12 a las 4:38

Desesperada!!!!!!1
hola! hace 2 dias manche un poco color rosado, fui de inmediato con mi ginecologo y al revisarme me dijo que tenia la placenta baja.... que miedo y que nervios tengo me dijo todos los riesgos de eso y volvio otra ves a mi los nervios que en un principio ya habia controlado despues de la perdida de mi bebe. lo malo esque si la placenta no sube en la semana 32, ya no subio. y el bebe y yo corremos riesgos. como perder mi matriz por un desengrado, la vida de mi bebe o la mia. espero y confio en dios que todo mejore. si alguien sabe algo por favor ayudenme.

B
badria_9426289
17/3/12 a las 23:36
En respuesta a sidaty_6337323

Desesperada!!!!!!1
hola! hace 2 dias manche un poco color rosado, fui de inmediato con mi ginecologo y al revisarme me dijo que tenia la placenta baja.... que miedo y que nervios tengo me dijo todos los riesgos de eso y volvio otra ves a mi los nervios que en un principio ya habia controlado despues de la perdida de mi bebe. lo malo esque si la placenta no sube en la semana 32, ya no subio. y el bebe y yo corremos riesgos. como perder mi matriz por un desengrado, la vida de mi bebe o la mia. espero y confio en dios que todo mejore. si alguien sabe algo por favor ayudenme.

Angelito
bonitaa no te preocupess y warda muxoo reposoo!!! no es bueno preocuparsee antes de tiempo!! ya veras ke todo va a salirr bienn tomalo kon calma a mi tb me paso en la semana 20 y es cuestion de reposo y trnkilidad ke le tienes ke transmitir a tu bebe ademas k ya keda pokito! animoo preciosaaa!!y no te preocupes ke tu angelito te kuidaa! bstoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest