En respuesta a edy_8349717
Mucho ánimo
Aunque tenías muy pokito tiempo no deja de ser una pérdida y no se puede evitar estar triste. Aunque es muy difícil trata de pensar positivo, ya verás que pronto te embarazas de nuevo si no te hicieron legrado es mucho más rápida la recuperación, si te lo hicieron después de 2 o 3 reglas puedes embarazarte, eso es lo que regularmente recomiendan los médicos pero pregúntale al tuyo para que estés más tranquila.
Apóyate en tu pareja, la mía fué de gran apoyo cuando perdimos a nuestro bebé. Tengan mucha comunicación de lo que sienten para que puedan ayudarse, ya que cada uno lo vive de forma distinta, mímense mucho y cuídence el uno al otro, ya verán que el tiempo sanará las heridas
Yo también soy nueva escribiendo en el foro, aunque lo leo desde hace tiempo. 1 abrazo
Muchas gracias
Muchas gracias a las dos!! Agradezco vuestras palabras.
La verdad que estoy más tranquila. Los primeros días fueron tristes pero ya tengo el ánimo recuperado otra vez.
He tardado en contestar porque me estaba obsesionando mucho con los foros, buscando en cualquier sitio si había alguna posibilidad de error.. como se suele decir la esperanza es lo último que se pierde.. Y soy de las que se agarra a un clavo ardiendo.. En fin.. que ya me tranquilicé y lo estoy llevando mucho mejor.
Ahora tengo muchas ganas de empezar con la búsqueda otra vez. Hablé con mi gine y me dijo de esperar un mes, pero yo ya había empezado otra vez. Me dijo que en mi caso no había ningún problema, que simplemente era por cuestión de llevar correctamente las fechas. Asi que nada... estoy de nuevo en ello, buscandolo con mucha ilusión, incluso más que antes.
A ver si hay suerte y pronto os cuento que estoy embarazada de nuevo.
Saludos