Foro / Maternidad

Por favor ayudenme con esta incertidumbre. me siento terrible

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 1:12
M
maral_5163550
15/9/15 a las 23:56

Hola amigas tengo una duda muy grande.
Soy irregular y tengo 3 dias de retraso (me tenia q venir el 12 de septiembre) mi periodo anterior fue el 13 de agosto y deje de tomar los anticonceptivos el 12 de julio y mi periodo volvio a ser irregular, nose si sea muy pronto para hacer un test de embarazo ya q el mes anterior pense q estaba embarzada tambien se me retraso tres dias me hice la prueba en sangre en la mañana y en la tarde me vino el periodo.
Lo q me preocupa es q si estoy embarazada hace unos 10 diás INGERI MUCHO ALCOHOL y temo q eso pueda afectar.
Por ahora no tengo ningun sintoma ni de embarazo ni de q me vaya a venir el periodo.
Por favor espero su respuesta lo mas pronto posible.
Mi mayor temor es q si estoy embarazada, cuando fue? si fue antes o despues de haber bebido.
Me siento muy desesperada!!!!
Gracias!

Ver también

M
maral_5163550
16/9/15 a las :08

Si me importa!!!!
Amiga por favor no quiero ese tipo de respuestas.
Me da mucha verguenza hablar de esto y queria alguien con experiencia q me ayude a dicipar mis dudas voy a ir al doctor pero mi ginecologo esta de vacaciones.
Porque estoy preocupada recurro aqui y porque en mi trabajo utilizo aparatos dañinos y hoy he estado lo mas lejos posible de ellos y soy la unica en mi area.
Es q antes de tomar anticonceptivos mi marido (el primer hombre y unico con q he estado) nos cuidabamos el terminado afuera; asi como 1 año y nunca quede embarazada y ahora hace 2 meses q deje los anticonceptivos regresamos a lo mismo.

M
maki_6428504
16/9/15 a las 1:12

Tranquila
No creo que sea tan grave haber bebido antes de saber que estabas embarazada. Tengo una amiga a la que le pasó y el bebé nació bien. Otra cosa sería si fueses bebedora habitual, en ese caso debes dejar de beber para evitar que tu bebé tenga malformaciones o un síndrome de abstinencia al nacer. Por lo demás, espero que si estás embarazada sea una noticia feliz. ciao!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir