Foro / Maternidad

Por favor ayudenme con esta incertidumbre. me siento terrible

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 1:12
M
maral_5163550
15/9/15 a las 23:56

Hola amigas tengo una duda muy grande.
Soy irregular y tengo 3 dias de retraso (me tenia q venir el 12 de septiembre) mi periodo anterior fue el 13 de agosto y deje de tomar los anticonceptivos el 12 de julio y mi periodo volvio a ser irregular, nose si sea muy pronto para hacer un test de embarazo ya q el mes anterior pense q estaba embarzada tambien se me retraso tres dias me hice la prueba en sangre en la mañana y en la tarde me vino el periodo.
Lo q me preocupa es q si estoy embarazada hace unos 10 diás INGERI MUCHO ALCOHOL y temo q eso pueda afectar.
Por ahora no tengo ningun sintoma ni de embarazo ni de q me vaya a venir el periodo.
Por favor espero su respuesta lo mas pronto posible.
Mi mayor temor es q si estoy embarazada, cuando fue? si fue antes o despues de haber bebido.
Me siento muy desesperada!!!!
Gracias!

Ver también

M
maral_5163550
16/9/15 a las :08

Si me importa!!!!
Amiga por favor no quiero ese tipo de respuestas.
Me da mucha verguenza hablar de esto y queria alguien con experiencia q me ayude a dicipar mis dudas voy a ir al doctor pero mi ginecologo esta de vacaciones.
Porque estoy preocupada recurro aqui y porque en mi trabajo utilizo aparatos dañinos y hoy he estado lo mas lejos posible de ellos y soy la unica en mi area.
Es q antes de tomar anticonceptivos mi marido (el primer hombre y unico con q he estado) nos cuidabamos el terminado afuera; asi como 1 año y nunca quede embarazada y ahora hace 2 meses q deje los anticonceptivos regresamos a lo mismo.

M
maki_6428504
16/9/15 a las 1:12

Tranquila
No creo que sea tan grave haber bebido antes de saber que estabas embarazada. Tengo una amiga a la que le pasó y el bebé nació bien. Otra cosa sería si fueses bebedora habitual, en ese caso debes dejar de beber para evitar que tu bebé tenga malformaciones o un síndrome de abstinencia al nacer. Por lo demás, espero que si estás embarazada sea una noticia feliz. ciao!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir