En respuesta a iakes_7041782
Hola ya hice una cita en el ginecólogo pero me la dan para dentro de tres meses soy muy aseada dudo que sea una infección no tengo picor ni nada por el estilo solo hinchazón del vientre y estomago leves calambres como los que le dan a uno antes o durante la menstruación dolor de espalda y caderas cambios de humor estreñimiento aveces sensibilidad a los olores y bueno ese manchado rosa que no me dio más y lo que tengo es solo flujo blanco sin olor
La infección de orina no tiene nada que ver con ser aseada o no ya que la causa en la gran mayoría de los caos una bacteria (y te dan antibióticos para que se cure). De todas formas si tuviste las gotas de sangre el día 6 y fuera infección de orina, ya estarías viendo las estrellas del dolor al orinar. Puede ser que estés embarazada por los síntomas que cuentas, aunque también puede que creas tener esos síntomas porque crees estar embarazada. Lo mejor es que o bien esperes a la falta para hacerte un test de orina en casa, o acudas al médico para descartar otros problemas. Suerte!