Foro / Maternidad

Por favor!!! busco por todos los foros a una pediatra!! si ahi alguna por aki le pido que me ayude

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 22:36
D
diabou_7850612
2/2/13 a las 15:27

antes de nada hola!!, tengo 25 años y soy mama de dos niños.resulta que desde navidades mi hija mayor de tan solo 5 años viene acarreando una serie de sintomas que an llevado a su pediatra a dudar de una leucemia,desde que hemos oido esa palabra estamos desolados y desesperados,e buscado un medico de pago para pedir una segunda valoracion pero necesita unos analisis y los de ella estamos a la espera de recibirlos.el buscar aki una pediatra es por si me podria afirmar k sus sintomas si pueden dar lugar a una posible leucemia, pk nosotros la vemos tan feliz k se nos hace imposible y pensamos k la pediatra puede ke no sepa muy bien lo k esta diciendo.sus sintomas son los siguientes( dicho asi parece k la niña este fatal pero todo esto sucede esporadicamente).
- sangrado nasal
- tos sin motivo parante
-dolor de barriga
- reaccion desmesurada ante la picadura de un simple mosquito(los dos ultimos fueron en la cara y la dejaron irreconocible)
-dolor de cabeza
- falta de apetito,incluso la pizza k le encanta al tomar dos bocados ya le duele la barriga
- aveces se keja de dolor de piernas.
-mareos
- por las noche sudoracion fuerte y temblores siempre cuando coje el sueño
- tension un poco baja
espero k alguien pueda darme orientarme pk estamos desesperados. PIDO DISCULPAS YA QUE NO ES EL FORO ADECUADO pero e buscado por varios foros. y gracias

Ver también

D
diabou_7850612
2/2/13 a las 17:34

No?
lo subo

D
diabou_7850612
2/2/13 a las 22:36

Muchisimas gracias!!
muchas gracias de corazon esk cuando oyes esa enfermedad se te cae todo encima,agradezco muchsimo que me hayas contado tu experiencia pork llega un punto en el que el dolor de imaginarlo te hace hundirte y abres la mente a nada mas,gracias por comentar lo de tu hijo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir