antes de nada hola!!, tengo 25 años y soy mama de dos niños.resulta que desde navidades mi hija mayor de tan solo 5 años viene acarreando una serie de sintomas que an llevado a su pediatra a dudar de una leucemia,desde que hemos oido esa palabra estamos desolados y desesperados,e buscado un medico de pago para pedir una segunda valoracion pero necesita unos analisis y los de ella estamos a la espera de recibirlos.el buscar aki una pediatra es por si me podria afirmar k sus sintomas si pueden dar lugar a una posible leucemia, pk nosotros la vemos tan feliz k se nos hace imposible y pensamos k la pediatra puede ke no sepa muy bien lo k esta diciendo.sus sintomas son los siguientes( dicho asi parece k la niña este fatal pero todo esto sucede esporadicamente).
- sangrado nasal
- tos sin motivo parante
-dolor de barriga
- reaccion desmesurada ante la picadura de un simple mosquito(los dos ultimos fueron en la cara y la dejaron irreconocible)
-dolor de cabeza
- falta de apetito,incluso la pizza k le encanta al tomar dos bocados ya le duele la barriga
- aveces se keja de dolor de piernas.
-mareos
- por las noche sudoracion fuerte y temblores siempre cuando coje el sueño
- tension un poco baja
espero k alguien pueda darme orientarme pk estamos desesperados. PIDO DISCULPAS YA QUE NO ES EL FORO ADECUADO pero e buscado por varios foros. y gracias