En respuesta a yovka_6488758
Mi gine privado
es un encanto te hace los ecografias explicandotelo todo muy bien y tiene para hacer la prueba doppler q t lo hace cada vez q vas,en cada ecografia. se llama francisco Baltanas y su consulta esta en frente del corte ingles, en los bloques q hay donde esta la cofradia de la expiracion. es muy bueno, lo recomiendo besos y te salga todo muy bien
Dr.baltanás
Hola a todas. Hablado de ginecólogos de Málaga os recomiendo uno en especial. Se llama Francisco Baltanás González y sinceramente, es el mejor ginecólogo de la provincia de Málaga.
Fui a mi 1 revisión con él cuando empecé a preguntar a compañeras y amigas. La gran mayoria de ellas estaba ya con él y las que no estaban tardaon poco tiempo en pasarse con él. Es el ginecólogo oficial de mi familia desde hace ya muchos años.
Tiene el don de la tranquilidad y la verdad, este hombre trabaja hasta los fines de semana. Es educadísimo y siempre está dispuesto a todo. La verdad, es que estoy contentísima de estar con él y a cada mujer que se lo recomiendo sale encantadísima.
Aqui os dejo sus datos. Próbadlo y ya nos contareis por aqui. Besos
PZA ENRIQUE NAVARRO, 3, 3-D
29002 Málaga (Málaga)
Telf. 952317846