Foro / Maternidad

Hoola soy nueva en el foro,ahi mamas de malaga?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 19:27
Y
yovka_6488758
6/10/06 a las 12:15

quisiera saber si alguna a ido a la gutember, es q he cogido cita para las 21 semanas y me han dicho, q aun es pronto para verl e carita y eso. es q tengo con mi gine cita para las 20 semanas y va a ser muy seguido creo, q me aconsejais??????? besos mamis

Ver también

A
ahlem_5957123
6/10/06 a las 12:20

Hola, yo he ido a la gutenberg
pero no entiendo muy bien qué preguntas. Si te refieres a la 4D yo no me la he hecho, y en la semana 20 lo que me mandó es una exploración en Gálvez que descartaba anomalías, pero vamos que fue una eco normal y corriente.
Un beso

M
mayra_9853513
6/10/06 a las 13:42

Tb soy mami de málaga. busqueda ginecologo
Acabo de enterarme que estoy embarazada, ¿podrias recomendarme algún ginecologo en Málaga?

muchas gracias,

A
ahlem_5957123
6/10/06 a las 14:18
En respuesta a mayra_9853513

Tb soy mami de málaga. busqueda ginecologo
Acabo de enterarme que estoy embarazada, ¿podrias recomendarme algún ginecologo en Málaga?

muchas gracias,

El mío se llama dr.luis alonso
y está en la clínica Gutemberg, yo estoy muy contenta con él aunque alli hay muchos más. La clínica está muy bien. Eso sí, luego él asiste los partos en Gálvez y yo no quiero ir allí así que iré a parir a la seguridad social, pero las consultas las hago con él y me gusta mucho,porque transmite mucha serenidad.
Enhorabuena!!!

Y
yovka_6488758
6/10/06 a las 15:09
En respuesta a mayra_9853513

Tb soy mami de málaga. busqueda ginecologo
Acabo de enterarme que estoy embarazada, ¿podrias recomendarme algún ginecologo en Málaga?

muchas gracias,

Mi gine privado
es un encanto te hace los ecografias explicandotelo todo muy bien y tiene para hacer la prueba doppler q t lo hace cada vez q vas,en cada ecografia. se llama francisco Baltanas y su consulta esta en frente del corte ingles, en los bloques q hay donde esta la cofradia de la expiracion. es muy bueno, lo recomiendo besos y te salga todo muy bien

Y
yovka_6488758
6/10/06 a las 15:17

Si, tengo seguro privado
y este me hace todas las pruebas q hacen en la gutemberg, doppler, eco de alta resolucion, y todo esta muy bien . entonces yo quiero ir a la gutemberg para la eco 4D Q ES LA Q ME FALTA POR HACER. por eso pregunto ¿si sera todavia pronto en las 21 semanas para verle la carita con esa ecografia? porq el resto de pruebas me las hago todos los meses y esta todo perfecto.

Y
yovka_6488758
6/10/06 a las 15:52

Gracias
es q eso es lo q habia escuchado y queria saber si era verdad. graciaaaaaaas

A
asta_9362377
30/9/08 a las 19:27
En respuesta a yovka_6488758

Mi gine privado
es un encanto te hace los ecografias explicandotelo todo muy bien y tiene para hacer la prueba doppler q t lo hace cada vez q vas,en cada ecografia. se llama francisco Baltanas y su consulta esta en frente del corte ingles, en los bloques q hay donde esta la cofradia de la expiracion. es muy bueno, lo recomiendo besos y te salga todo muy bien

Dr.baltanás
Hola a todas. Hablado de ginecólogos de Málaga os recomiendo uno en especial. Se llama Francisco Baltanás González y sinceramente, es el mejor ginecólogo de la provincia de Málaga.

Fui a mi 1 revisión con él cuando empecé a preguntar a compañeras y amigas. La gran mayoria de ellas estaba ya con él y las que no estaban tardaon poco tiempo en pasarse con él. Es el ginecólogo oficial de mi familia desde hace ya muchos años.

Tiene el don de la tranquilidad y la verdad, este hombre trabaja hasta los fines de semana. Es educadísimo y siempre está dispuesto a todo. La verdad, es que estoy contentísima de estar con él y a cada mujer que se lo recomiendo sale encantadísima.

Aqui os dejo sus datos. Próbadlo y ya nos contareis por aqui. Besos

PZA ENRIQUE NAVARRO, 3, 3-D
29002 Málaga (Málaga)
Telf. 952317846

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir