Foro / Maternidad

Por favor contad vuestros síntomas....

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 13:15
M
maire_6485820
3/10/08 a las 13:03

Estoy desesperada, no me tiene que bajar la regla hasta dentro de unos seis u oho dias, el caso es que estoy tomando las pastillasy he tenido diarrea unos cinco dias y no cai en que te anula el efecto de las pastis...llevo dos semanas que los pehos no me los podia ni rozar ahora me duelen algo menos pero por los lados me duelen a morir, tengo un monton de granitos blancos por todo el pezón super abultados, tengo una temperatura desde hace una semana de 36.8 a 37.4, los riñones, pinchazo en los ovarios, mareillo, como si fuera encimna de una nube cuando ando y cuando me levamnto como si me pesara la cabeza cien kgs. y algo que me deja flipada, me encanta la cocacola todos los dias me bebo una, pues el otro dia cenando le di un trago a una y me supo fatal...parece que si verdad chicas?
gracias a todas...

Ver también

M
marika_6289924
3/10/08 a las 13:09

Pues si... parece que si....
la verdad tienes muchos síntomas.... de todas formas hasta que no llegue el momento tampoco se puede aventurar nada...., no se exactamente si te haría ilusión lo del embarazo, pero te deseo mucha suerte....

http://paranosotras.forointernet.es

M
maire_6485820
3/10/08 a las 13:15
En respuesta a marika_6289924

Pues si... parece que si....
la verdad tienes muchos síntomas.... de todas formas hasta que no llegue el momento tampoco se puede aventurar nada...., no se exactamente si te haría ilusión lo del embarazo, pero te deseo mucha suerte....

http://paranosotras.forointernet.es

La verdad....
la verdad es que no lo estamos buscando pero si viniera me haria la mujer mas feliz del mundo y a mi pareja igual, no lo buscábamos por que acabamos de montar un negocio y queriamos darle tiempo a arrancar y tal pero por lo demás que sea lo que dios quiera...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir