Hola karmencita
Te cuento, mi ingresaron para provocarme el parto a las 41+6, ingrese a las 8:00 de la mañana y me pusieron una tira de prepar, me tire con la tira todo el dia y no sentia ningun dolor ni me habia modificado nada el cuello del utero, asi que decidieron dejarme esa noche alli y a la mañana siguiente ponerme oxitocina, al dia siguiente me bajaron a paritorio a las 10:00 de la mañana y la matrona me enchufo la oxitocina, primero un poco a ver como iba reaacionando mi cuerpo, y yo seguia fresca como una lechuga, asi que cada vez que venia me subia un poco mas la cantidad, entonces sentia unos leves dolores de regla, pero todo soportable, me pregunto si iba a querer la epidural y yo muy segura de que no iba a ponermela. A las dos horas el dolor era insoportable, la llame me reconocio y ya estaba de 4 cm, todo super rapido y casi le suplique que me la pusiera, asi que me rompio la bolsa y llamo al anestesista, cuando volvi de la epidural ya estaba de 8 cm, todo estupendo, y en menos de una hora ya estaba completa y sin sentir ni un solo dolor, bendita epidural (no lo descartes). A las 14:50 naio mi niña, eso si, el parto acabo con ventosas, pero porque mi niña pesaba 4.165 y media 55 cm, y una episotomia enorme y algun desgarro que me hice empujando, pero al verle la carita se te olvida todo lo pasado y la experiencia es maravillosa.
En fin vaya rollo te he soltado, mi parto desde que me pusieron la oxitocina hasta que tuve a mi niña en brazos duro 3:50 h, asi que espero que tengas la misma suerte que tuve yo y que te vaya todo estupendamente,
Un besote.
Roxana + Daniela ( 2 meses y 4 dias maravillosos)