Hola chicas, aunque no soy nueva en el foro vuelvo tras haber dejado mi búsqueda por unos meses y abro esta charla para todas aquellas que tienen pensado empezar a probar estos productos, las que ya están en ello, las que incluso lo han probado y han tenido su ansiado +++++ o cualquiera que quiera contar su experiencia y saber más sobre estos productos.
Yo dejé los anticonceptivos y he estado más de dos meses sin la y porque mi gine me mandó progesterona para que bajara de una vez.
Ahora tomo ovusitol desde hace 1 semana, a ver si me ayuda a ovular porque estoy segura que desde que deje los anticonceptivos no he ovulado, yo empecé a tomarlo el 4 día del ciclo espero que me haga efecto igualmente.... En mi caso he notado que tengo ("por fin") más sensibilidad en los pechos y alguna molestia en el ovario, además, de que llevo tres días con la tempe en 36,5C cuando lo máximo que he conseguido subir en otras ocasiones que me la he tomado ha sido 36.3c, así que espero que esto sea buena señal y a ver si ovulara de una vez.
También he recibido hoy el conceive plus que en los siguientes deberes lo utilizaré. Ya os contaré que tal va, pero he oido de varios +++++ a la primera tanto con el ovusitol como con el conceive, a ver si a mi me pasa igual, jejejeje!!! y a todas vosotras también!!!ojalá!!!
En los desayunos tomo onagra y ahora he oido que el acuarius es bueno, así que imaginaros todos los días...jejeje!!
Bueno, os iré contando novedades, participar y ojalá podamos ayudarnos entre todas un poco!!!