Foro / Maternidad

Por favor: denuncien esta página en facebook..! es de pedofilos...

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 1:22
A
an0N_632013699z
2/10/13 a las 16:25

Chicas, me voy a explicar mejor...
Esta mañana un contacto mío de fb puso en su estado una página y pidió q sea denunciada...
Me metí en la página y es q alucine, con las fotos q hay y con los comentarios espantosos de sus seguidores... Pues nada, me meto en los perfiles de estas personas y es totalmente repugnante..
Mando una denuncia a la página y mando una denuncia a las fotos de estos perfiles de
Hombres...
Las respuestas de fb es q las páginas no serán cerradas ni las fotos y perfiles eliminados porq no contienen contenido sexual "explícito"... Yo es q alucine...
Me redireccionaron a mi propia configuración de fb para q pueda editar mi perfil y nada
Más..
Luego me preguntaron si estaba satisfecha con el resultado de mi denuncia y además de asegurar q no explique los motivos q tengo para no estarlo...
Me dieron las gracias y nada más..
Entonces me gustaría pedirles a ustedes como madres de niñas y niños q son (si bien la página no trae nada de niños si no de niñas) q denuncien esta página y estos perfiles, q bloqueen a estos perfiles para q no puedan ver sus propias fotos y q difundan a la mayor cantidad de contactos posible..
Y a las foreras q participan en el foro nuevo, q tb lo comenten allí para q ellas tb puedan aportar su granito de arena..

La página se llama "las lindas parbulas"...

Mamis, de verdad q me dieron ganas de llorar....

Muchas gracias y q tebgan muy buena tarde

Ver también

Q
qi_8446590
2/10/13 a las 16:32

¿porque no la denuncias tu?
En España se puede por esta web:

http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=6

Si no estas en españa supongo que puedes denunciar de alguna otra manera.

Yo lo que no voy a hacer es entrar en ella, y me parece un poco mal que le hagas "propaganda", si un pedofilo entra aquí ya sabe donde buscar imagenes.

A
an0N_632013699z
2/10/13 a las 16:42
En respuesta a qi_8446590

¿porque no la denuncias tu?
En España se puede por esta web:

http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=6

Si no estas en españa supongo que puedes denunciar de alguna otra manera.

Yo lo que no voy a hacer es entrar en ella, y me parece un poco mal que le hagas "propaganda", si un pedofilo entra aquí ya sabe donde buscar imagenes.

No claro sí encima de q aviso
La culpa es mía no te Jode...

Q
qi_8446590
2/10/13 a las 16:44

¿que pretendes que hagamos entonces?
Si tu no puedes denunciar ¿porque vamos a poder nosotras?, no entiendo nada.

De todas maneras por informar a la policia en la web, no vas a perder nada, ya te diran ellos si se puede denunciar o no el comentario, o si lo van a investigar, no tiene ningún sentido de ninguna clase que lo pongas aquí.

A
an0N_632013699z
2/10/13 a las 16:44

Me gustaría saber q opinión tendrías al respecto de estas fotos q no son obscenas
Si una de esas niñas en braguitas fuera una conocida tuya ... (Ojo no se me malinterprete, ninguna de ellas es conocida mía ni mucho menos... ) y ya lo dejo ahí... No voy a volver a participar en este post ni entrare al trapo de debates absurdos y polémicas sin motivo

A
an0N_632013699z
2/10/13 a las 16:45
En respuesta a qi_8446590

¿que pretendes que hagamos entonces?
Si tu no puedes denunciar ¿porque vamos a poder nosotras?, no entiendo nada.

De todas maneras por informar a la policia en la web, no vas a perder nada, ya te diran ellos si se puede denunciar o no el comentario, o si lo van a investigar, no tiene ningún sentido de ninguna clase que lo pongas aquí.

Vos no leíste q yo ya lo denuncie.?
.

A
an0N_632013699z
2/10/13 a las 16:55

Enserio q no has visto una foto de una niña con melenita
Con unas braguitas moradas y no se sí camiseta o sujetador.? Eso no era un bikini era ropa interior..
No se quizás, me este poniendo exigente y la rara sea yo

A
an0N_632013699z
2/10/13 a las 17:16

Eso no lo sabía
De todas formas estuve hablando con una persona q me dijo q denuncie en delitos informáticos o sea q buscare por ahí o mirare el enlace q pone una forera aquí abajo...

A
an0N_632013699z
2/10/13 a las 17:35

Entonces abro el enlace y
Mando un mensaje explicándolo todo.!? Es q ese enlace me pone un
Montón de enlaces y hay un apartado q me
Dice q no están conectados pero q deje el
Mensaje me piden el e Mail y me
Contactan en cuanto puedan...
Parece q estas muy puesta en el tema por eso te pregunto espero no te moleste

A
an0N_571873499z
2/10/13 a las 17:36

Bueno
lo he denunciado a delitos informaticos de la policia soydeono, estas equivocada, por supuesto que es denunciable, tanto las imagenes como los comentarios, si como ponias en el ejemplo, resultase ser fotografo, o son niñas de amigos... lo que sea, lo determinara la investigacion y el juez, naadie mas. Ante la duda, denunciar, siempre, porque es un tema demasiado serio como para dejarlo

Q
qi_8446590
2/10/13 a las 17:44

No es así.
en la pagina web de la policia puedes dejar tus datos sin rellenar, no es que sea una denuncia exactamente en la que pides unos daños y perjuicios, es más una información para que investiguen. Yo lo he hecho con el Phishing bancario y nunca he tenido ningún problema, de hecho la web desaparecia en muy poco tiempo.

Ante la duda informar siempre.

A
an0N_632013699z
2/10/13 a las 17:49

Eso mismo me contestaron a mi
No se sí textual pero muy parecido

A
an0N_632013699z
2/10/13 a las 17:51

Ok muchas gracias
No hice comentarios en esa página ni le di a me gusta ni nada parecido... No conozco a nadie q le guste esa página tpoco.
Gracias !

A
an0N_632013699z
2/10/13 a las 18:09

Mejor no le contestes
Te esta durando el Nik un rato largo

Q
qi_8446590
2/10/13 a las 18:16

Eso es
No me has entendido, como no tiene que reclamar daños y perjuicios, obviamente, no tiene porque denunciar formalmente ni le pueden acusar de denuncia falsa o difamación.

Es un denuncia meramente informativa, no hay posibilidad de que te acusen de nada.

Q
qi_8446590
2/10/13 a las 18:28
En respuesta a qi_8446590

Eso es
No me has entendido, como no tiene que reclamar daños y perjuicios, obviamente, no tiene porque denunciar formalmente ni le pueden acusar de denuncia falsa o difamación.

Es un denuncia meramente informativa, no hay posibilidad de que te acusen de nada.

Ya han baneado a la soydeono
esto de traca no quitan el post que hace publicidad de un web pedofila, aunque esa no sea su intención, ahora los q quieran saben donde encontrar contenido,

pero banean a una forera q no ha hecho nada distinto de resto.

me parece una pasada esto.

I
idara_8079787
2/10/13 a las 18:35

Lo mismo que al resto
me dicen que no esta fuera de las normas de facebook, denunciare las fotos entonces

A
an0N_632013699z
2/10/13 a las 18:53

Te banearon porq la tortilla te nombro
Y dijeron anda mira quien apareció..
Hasta q nadie dijo tu nombre tuviste el Nik un rato largo, pensas q en este post te alerto alguien? En todo caso tendrían q haberme alertado a mi por el post,
O alertar este post.. No se

A
an0N_632013699z
2/10/13 a las 19:08

Hey q yo siempre supe q eras vos e.?
Pero toco le veía sentido a decir Browennnnn q eres tu..!! Hablar con una forera no va ligado a quien sea esa forera y si vos entras a un post a opinar o a defender una postura no tiene porq importar q seas vos o el vecino... Quizás q lo mismo q vos lo decía otra y no la baneaban ... Pero bueno... No se,, tpoco le veo la gracia a q te hagas un Nik anónimo para q no te baneen porq la gracia de todo esto esta en decir yo Browen quiero decir esta opinión...

A
an0N_571873499z
2/10/13 a las 20:38
En respuesta a qi_8446590

No es así.
en la pagina web de la policia puedes dejar tus datos sin rellenar, no es que sea una denuncia exactamente en la que pides unos daños y perjuicios, es más una información para que investiguen. Yo lo he hecho con el Phishing bancario y nunca he tenido ningún problema, de hecho la web desaparecia en muy poco tiempo.

Ante la duda informar siempre.

Hay que distinguir
demanda y denuncia, demanda es el procedimiento en el que pides algo en base a una situacion que consideras delictiva, denuncia es el procedimiento por el cual pones de manifiesto una situación que consideras delictiva, como es este caso de esta pagina. Eso he hecho, he denunciado la existencia de una pagina que considero delictiva tanto por sus imagenes como por sus comentarios.
No cabe difamacion ni denuncia falsa en este caso, pues la denuncia fue interpuesta en el lugar competente a ello, no es que ande poniendo verde al propietario por ahi sin fundamento, tampoco he emitido juicio alguno de valor ni nada similar.

A
an0N_632013699z
3/10/13 a las :52

Chicas les cuento
Céltica si denuncie y no, no te metas allí q te aseguro q es horrible .... Yo no puedo sacármelo de la cabeza...

Nada q hacia las 8 de la tarde. A ver, yo al medio día mande a fb una respuesta a su pregunta de si yo estaba satisfecha con el resultado de mi denuncia, y les conteste q no, q no me parecía para nada algo normal q salgan niñas en ropa interior y hombres con sus nombres y apellidos diciendo semejantes cosas y explicando detalladamente la foto en cuestión... ( no la voy a explicar aquí pero ganas no me faltan..) y q esa foto en cuestión no tiene ninguna connotación sexual explícita pero q la foto en sí y el
Comentario q hace el tipo ya dejan bastante claritas las intenciones y q si no les parece de alto contenido pedófilo , q no me
Cabe en la cabeza q esos perfiles y fotos se permitan en fb y q este espació esta siendo cada día menos seguro y es una pena...
Pues como a las 8 y pico me llega un e Mail avisándome de q habían quitado la foto porq después de revisarla nuevamente se dieron cuenta de q tiene un alto contenido sexual y q advirtieron al dueño del perfil el tan Juan no se cuantos de q habían retirado la foto porq habían denunciado su contenido...
Vale me si por satisfecha y lo comente en el perfil de la persona q nos aviso de esta página...
Total q varias de las personas q estamos comentando esto me dicen lo mismo, q a ellas les mandaron el mismo e Mail pero q las fotos siguen estando....
Yo como se imaginarán no volví a entrar en esa página y los perfiles de esta gente los tengo bloqueados... Así q a ver en q acaba esto, porq fuimos muchas las q además de al propio fb denunciamos a la policía...
Gracias por el aguante , a todas..

A
adria_5884493
3/10/13 a las 1:22

Que desagradable
Ya la he reportado, pero que da pena ver esa página pobres niñas ojalá y hagan algo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir