Ya han quitado las fotos
Anoche se lo expliqué a mi marido, le enseñé las páginas de mi suegra y mis cuñadas (no las tienen protegidas, y de una se puede meter a otra) y vió un montón de fotos de niño, no exagero, pero si no había juntando todas unas doscientas no había ninguna, de muy bebé, desnudito, etc., y flipo en colores.
Llamó a todos por teléfono y le seguían negando, como si fuera tonto, que no tenían ninguna, al final le tocó reñir con ellos porque pensaban que no era para tanto, que no pasaba nada, pero anoche las borraron.
Nosotros no queremos que nuestro hijo aparezca en internet, de echo yo nunca he subido fotos de mi hijo porque me da miedo, y esto debe ser respetable, cada uno hace con sus hijos lo que quiera y decide.
Por eso, me jodió bastante ver que estaban utilizando de esa manera las fotos, salía mi casa, nosotros, ... bueno no lo voy a pensar más que me cabreo.
El tema es que el domingo que estuvimos comiendo juntos y salió el tema del facebook le dijeron cuando mi marido se lo preguntó que no habían puesto ninguna foto del niño, bueno y anoche por teléfono le seguían diciendo que ellos no habían colgado nada, cuando el estaba viéndolas en la pantalla).
No entienden que poner fotos de un menor "sin el consentimiento de sus padres" es un delito, y eso es así, si las fotos las hubiera subido un desconocido y tu te enteras a que se denuncia??? pues esto es igual, si los padres que somos nosotros no queremos de ninguna manera que haya fotos de nuestro bebé, ellos no son quienes para ponerlas, aunque sean la abuelo y los tíos.
Sobre todo porque luego del niño pasan olímpicamente, no se preocupan de si está malito, si le llevo a urgencias, si le ponen puesto vacunas, si come, si no come, si hay que cambiarle el pañal, si duerme, si llora, nada de nada, sólo quieren exhibirse con él, y eso no es querer mucho al niño.
Yo tenía miedo a cómo se lo tomase mi marido, porque al fin y al cabo es su familia y aunque se de cuenta de cosas que hacen mal le cuesta reconocerlo, y es más fácil desfogarse conmigo, pero le enfureció tanto como a mí, no se lo esperaba, ... Tenían puestas más fotos que las que yo tengo en mi casa, con ciento y pico amigos agregados, que la mayoría no conocen porque es gente de EE.UU., México, Venezuela, Colombia, Malasia, y distintas ciudades españolas.
Mi marido se quedó muy mal, no se lo esperaba, les dijo que estaba muy decepcionado de ellos por haberle mentido, haberle ninguneado y haberse pasado por el forro su opinión.
Lo de atrás ya no lo puedo arreglar, pero de ahora en adelante van a tenerlo difícil porque no le van a hacer a mi hijo ninguna foto, si quieren venir a verlo que vengan pero ya no me fio de ellos, qué cínicos y mentirosos, y si tienen alguna foto será en papel y las que yo les quiera dar.
Gracias a todas por vuestras respuestas, me sois de gran ayuda de verdad.
Un besito