Uffffff ya se de ke va.....
Mira yo tengo urticaria crónica. Me empezó muy jovencita. Fui al médico, y recuerdo que le estaba contando lo de mis picores, y tal, y la muy béstia (era mujer), mientras yo iba hablando, cogió un boli Bic y con la punta me ralló todo el brazo. Y al rato, me quedó todo lo que me había rallado con granitos. Me dijo: es urticaria, me recetó antihestamicos y para casa. Lo malo es que con los años he ido empeorando. Antes sólo me pasaba en verano y ahora es cada dia de invierno y de verano. Vamos que necesito tomarme una pastilla cada 2 ó 3 dias máx.
El problema me empezó cuando quedé embarazada. Le comenté al gine que tomaba antihestaminicos y me dijo que ni loca, que es lo peor. Lo pasé fatal, fatal. No dormia por las noches, estaba histérica perdida, me daba mucha ansiedad, vamos que estaba en un sinviví. Encima mi maridin se reía de mi, me decia que no me rascara que era lo peor que podía hacer y que parecia un mono. Claro, como a él no le picaba. Es que es un picor, horroroso, yo lo intentaba (no rascarme) pero es imposible. En fin, mi embarazo no fué bien. Y ahora, estoy de pruebas de todo tipo. El martes, tengo hora con el alergólgo, para ver de que puede venirme esta urticaria (puede ser algo que coma, humedad, estres, et.....tantas cosas) pero en realidad me hace mucha ilusión. Ojalá me encuentren a que es debida y pueda tener un próximo embarazo tranquilito
Yo probé de todo, creéme. Lo que mejor me iba, es una crema que venden en herboristerias, se llama equinacea, lo que no recuerdo es la marca, si te interesa ya te lo diré, ahora estoy en el despacho. He probado Aloe Vera, todo el mundo me dice que es lo mejor, pero a mi, no me ha funcionado.
Suerte y que los picores sean leves
Saludos,
Sara