Foro / Maternidad

¡por favor, ayuda: culito y dientes!

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 21:10
M
meina_8542169
16/11/07 a las 20:51

hola, mi niña tiene el culito muy irritado, le pongo dos cremas alternándosela pues una tiene antibiótico pero no hay forma.
Las cremas son: Canestén y Mistosland.
Está continuamente llorando por su dolor y me tiene algo desesperada.
¿Me podrías dar alguna solución ya sea por crema o algo casero?
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_745909699z
17/11/07 a las 8:49

"también yo pasé por ahí"
Hola Ainhona, sé a que te refieres, tuve una niña hace 13 años y la pobre pasó por lo mismo cuando comenzaron a salirle los dientes, el pediatra me comunicó que es porque desprenden un liquido un liquido un poco ácido, dicho liquido tienen que expulsarlo bien por la boca o por el culito, a mi niña se le puso fatal como te he comentado incluso con puntitos de sangre y la barbilla muy rojita, lo solucioné dejándole el culito al aire,el tiempo que lo tenga al aire le aliviará, intenta que le dé el un poquito el sol cuando le póngas la crema eso le aliviará.
Ahora mismo tengo una niña de ocho meses y le han salido dos dientes y fíjate lo que son las cosas, a ella no le ha pasado nada de esto.
Las cremas que usas son buenas, espero te vaya bien lo que te he contado.
Un saludo.

G
ghaita_8991570
18/11/07 a las :50

Culito y dientes
YO UTILIZO AGUA TERMAL DE AVENE, LES REFRESCA UN MONTON Y PARA LAS IRRITACIONES DEL CULETE ESTA MUY BIEN, CUANDO LO TIENE PEOR LE PONGO MITOSIL.
EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN (AUNQUE TE SUENE RARO) TAMBIEN LES VA MUY BIEN CUANDO TIENEN EL CULETE TAN MAL

A
akemi_9138886
18/11/07 a las 15:00

A mi la pediatra me mando esta
hola
se pasa fatal cuando tu niña esta con el culete en carne viva, a la mia cada diente el culete como con fuego pobrecita a mi la pediatra me mando una que te hacen en la farmacia se llama OSINA es un liquido rojo como la microminina tienes que tener cuidado mancha un monton pero les va genial a la mia en dos o tres dias el culete otra vez perfecto. y luego la que uso cuando esta bien es del sebameb un tubo que hay de 300ml ke es una crema balsamica y le va tamb estupendamente ,espero a haberte servido de ayuda . rosanadaniela+22semanas de adriana
unbeso

N
nelli_9131864
19/11/07 a las 14:38

Apiretal
Yo le doy un poquito de apiretal para el dolor.Aparte de haber probado todas las cremas q aconsejan nuestras compis.Yo utili. eso q parece mercromina. gracias

A
an0N_541361499z
25/11/07 a las 21:36

Pruebalo
hola mi bebe esta igual con la boca yo en dos semanas probé 5 pomadas distintas y nada lloraba mucho porque cuando le echaba pomada rabiaba, mi vecina me dijo un remedio casero y es mano de santo, pon una cucharada de agua y otra de aceite en un vaso y batelo muy bien hasta hacer una cremita y en cada cambio de pañal ponle en el culete ya veras que bien le va, nunca le pongas el aceite solo porque al tenerlo tan irritado le quema y se le queda la mancha, prueba a ver como te va

J
julita_8792736
26/3/08 a las 13:09

Solucion 10
hola, la solución es un liquido que te preparan en la farmacia llamado EOSINA, pidelo en tu farmacia habitual y te lo harán enseguida. Es fantastico va de lujo, lo que hace es secar mucho el culito y asi se le pasa mas rapido, solo una cosita que es un liquido rojo y "pringa" mucho, ponle una toalla debajo del culete para no manchar nada.


espero te funcione como a mi !!!

R
roda_9605060
26/3/08 a las 13:20

Hola
nutracel, mano de santo

A
arabia_8793079
26/3/08 a las 14:50

Yo
Le compre una de calendula creo que era de DHU, y muy bien. Solo una vez que lo llevaba impresionante, le di mercrobina y se le curo en un par de dias.

O
orla_8554909
26/3/08 a las 15:56

Positon
Yo le dí Positon Ungüento y muy bien. De todos modos el pediatra me recomendó especialmente que no utilizase las "toallitas" para limpiarle sino que le lavase en cada cambio de pañal con agua templada.

M
mentxu_5420719
26/3/08 a las 16:59

Hola!
Te entiendo perfectamente. Yo he usado HALIBUT INFANTIL es una pasada. Te lo aconsejo.

Un besazo.

K
katie_7266543
26/3/08 a las 18:45

Cremitas
Hola trabajo en una farmacia y he visto tu caso en otros bebes puedes usar mitosyl zn40 de nutraisdin que lleva oxido de zin y dexpantenol que atuda a regenerar la piel suerte

M
mamasa_7876158
18/5/08 a las 21:10

Culito irritado
HOLA ,TENGO 3 HIJOS Y LO Q TU CUENTAS A MI ME PASO CON MI NIÑA MAYOR CUANDO TENIA UN AÑO MAS OMENOS,TENIA EL CULITO TAN IRRITADO Q LE SALIERON HONGOS,PROVE CON MUCHAS CREMAS HASTA Q EL PEDIATRA ME DIJO UNA QUE HASTA AHORA LA HE SEGUIDO UTILIZANDO,Y MI HIJA TIENE YA 5 AÑOS,SE LLAMA ANTICONGESTIVA CUSÍ,NO LLEVA RECETA,PERO NO ES CARA,YA Q AUNQUE SE HAGA PIPI LA CREMA NO SE LE VA,TE IRA BIEN ,EN UN DIA ESTARA COMO NUEVA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir