Foro / Maternidad

Por favor,duda sobre lactancia y fiebre!!!ayudarme chicas

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 10:51
T
tamara_5530379
29/4/06 a las 22:17

Hola,perdonar que esté todo el dia preguntando cosas,pero es que soy novata.Resulta que llevo varios dias con la sensacion continua de tener fiebre,pero me pongo el termometro y no tengo ni si quiera decimas.Os ha pasado a alguna en la lactancia???es que ya empiezo a preocuparme,porque no se si es normal o no,y como tb tengo un flujo muy raro...(no echo sangre sino otra cosa mas clara y liquida de color cafe),pues eso,que estoy hecha un lio...y ademas tb tengo el pecho derecho en recuperacion de unas grietas horribles,y uso sacaleches para ese pecho..
bueno,que os cuento todo por si alguna de estas cosas puede provocar esa sensacion de fiebre.
muchas gracias,espero ansiosa que alguien me ayude

Ver también

I
ixchel_6369883
29/4/06 a las 23:47

Hola
pues por mi experiencia, lo único que me produjo malestar, dolor de articulaciones, como si tuviera una gripe, más o menos, fue la mastitis. Pero las veces que me ha pasado, ese malestar iba acompañado de dolor de un pecho, el que estaba inflamándose. Y al cabo de unas horas empezaba la fiebre. Así que no sé....Pueden ser tantas cosas... Si continuas sintiendote mal, sin saber exactamente, ves al médico. Y si empiezas a sentir dolor de pecho, entonces es que estas empezando una mastitis, y eso ya te explicaré cómo se puede arreglar.
Espero que te mejores,
Un abrazo

I
ixchel_6369883
29/4/06 a las 23:56
En respuesta a ixchel_6369883

Hola