Foro / Maternidad

Por favor,duda sobre lactancia y fiebre!!!ayudarme chicas

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 10:51
T
tamara_5530379
29/4/06 a las 22:17

Hola,perdonar que esté todo el dia preguntando cosas,pero es que soy novata.Resulta que llevo varios dias con la sensacion continua de tener fiebre,pero me pongo el termometro y no tengo ni si quiera decimas.Os ha pasado a alguna en la lactancia???es que ya empiezo a preocuparme,porque no se si es normal o no,y como tb tengo un flujo muy raro...(no echo sangre sino otra cosa mas clara y liquida de color cafe),pues eso,que estoy hecha un lio...y ademas tb tengo el pecho derecho en recuperacion de unas grietas horribles,y uso sacaleches para ese pecho..
bueno,que os cuento todo por si alguna de estas cosas puede provocar esa sensacion de fiebre.
muchas gracias,espero ansiosa que alguien me ayude

Ver también

I
ixchel_6369883
29/4/06 a las 23:47

Hola
pues por mi experiencia, lo único que me produjo malestar, dolor de articulaciones, como si tuviera una gripe, más o menos, fue la mastitis. Pero las veces que me ha pasado, ese malestar iba acompañado de dolor de un pecho, el que estaba inflamándose. Y al cabo de unas horas empezaba la fiebre. Así que no sé....Pueden ser tantas cosas... Si continuas sintiendote mal, sin saber exactamente, ves al médico. Y si empiezas a sentir dolor de pecho, entonces es que estas empezando una mastitis, y eso ya te explicaré cómo se puede arreglar.
Espero que te mejores,
Un abrazo

I
ixchel_6369883
29/4/06 a las 23:56
En respuesta a ixchel_6369883

Hola
pues por mi experiencia, lo único que me produjo malestar, dolor de articulaciones, como si tuviera una gripe, más o menos, fue la mastitis. Pero las veces que me ha pasado, ese malestar iba acompañado de dolor de un pecho, el que estaba inflamándose. Y al cabo de unas horas empezaba la fiebre. Así que no sé....Pueden ser tantas cosas... Si continuas sintiendote mal, sin saber exactamente, ves al médico. Y si empiezas a sentir dolor de pecho, entonces es que estas empezando una mastitis, y eso ya te explicaré cómo se puede arreglar.
Espero que te mejores,
Un abrazo

He visto
que en otro mensaje comentas que tienes dolor en la zona del clítoris...Igual estás con una infección de orina, u otro tipo de infección. Y si es así te acabará subiendo la fiebre. Si no se te van las molestias, no tardes en ir al médico, ok!

T
tamara_5530379
30/4/06 a las 2:51

Gracias
por contestar.
Ahora mismo tengo unos picores abajo...que no veas.Yo lo achacaba a que si estoy recien dada a luz tal vez sea normal que esa zona esté resentida,pero estos picores...no se,no se...
El caso es que me ducho todos los dias y con esa zona tengo especial cuidado,pero a lo mejor es alguna infeccion,porque sino...no se como me puede picar tanto.
Encima hasta ahora no se ha dormido Sara!!!estaba nerviosisima y no ha parado desde las 22 horas!!a parte de los picores estoy agotada!!
bueno,gracias por tu respuesta.
raquel

N
naya_9621151
30/4/06 a las 10:51

A mi también
los dos primeros meses, había días que tenía la sensación de que me estaba subiendo la fiebre, incluso algún día tuve unas decimillas, pero la mayoría de las veces me ponía el termometro y no tenía nada. Y por los síntomas yo hubiera jurado que fijo que tenía fiebre, pues no, eran solo los síntomas. Asi que me imagino que será completamente normal. El cuerpo se está recuperando pero a veces estamos tan agotadas que sentimos una pesadez como si no pudieramos levantar una mano...y no es fiebre, es estres, cansancio...
En cuanto a los picores, yo no tuve ("solo" almorranas) pero en la revisión de la cuarentena a mi me hicieron un Papanicolau, asi que si lo hacen me imagino que también es posible que puedas tener una infección. Vete al médico y sal de dudas
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir