Foro / Maternidad

Fiebre embarazada???

Última respuesta: 22 de octubre de 2003 a las 20:31
H
hazel_8515789
21/10/03 a las 13:52

A ver chicas, ayer estaba fatal, otra vez he pillado resfriado y me tuve que quedar en casita por la tarde, me puse el termometro y tenia casi 37. Lo que me sorprende es que cuando estuve mejor me volvi a poner el termometro y tenia 35.4 y estoy segura de que no soy ningun vampiro pero no es una temperatura muy bajita? Es que estando embarazada la tenemos mas baja?
Gracias chicas!
Malu+dormilon/a (que hoy en la eco ni se movia, mirad si es perezoso/a mi chiquitin)

Ver también

H
hazel_8515789
21/10/03 a las 16:04

Gracias xenna!
La verdad es que es raro, tenemos unas oscilaciones que ya vale! De momento hoy ya estoy mejor, solo me queda la tos histerica pero con caramelitos, leche con miel y miel con limon, vamos tirando.
Me alegro de que te hayan dado ya el alta, como en casita en ningun sitio. Aun asi cuidate mucho.
Besitos!

M
maratafar1
22/10/03 a las 20:31

Yo estaba igual


Hace dos dias llamé al trabajo porque me encontraba fatal, y no podia ir, estaba on un resfriado horrible, una tos de perro que no me aguantaba y me dolian las articulaciones porque tenia un poco de fiebre, casi 38, así que fuí al médico, sólo me dijo que me tomara paracetamol cada 6 horas (termalgin, dolostop,efferalgan...), y no sólo cuando me encontraba mal, y la verdad es que me fué genial. Antitusígenos, pues claro, no podemos tomar esas cosas, pero sí caramelos o juanolas... y yo me hago también infusiones de agua caliente con miel y limón que está buenísimo... y hoy ya me encuentro muchísimo mejor... donde va a parar, me queda la tos perruna, pero ya se irá, no? Bueno chicas, ahora a cuidarse, que es muy importante.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram