Foro / Maternidad

Fiebre en el embarazo ¿es normal?

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 16:58
S
sinead_8450588
2/1/08 a las 10:44

Hola chicas! llevo un par de días con fiebre, no muy alta, llego hasta 37'1 37'2 pero no sé de qué puede ser. A alguna le pasa? ¿sabéis si es normal? en el otro embarazo también tenía y no sé si es normal o era el único síntoma que tenía de que ya estaba muerto...

Ver también

S
sinead_8450588
2/1/08 a las 11:14

Gracias guapa!
Si es que me emparanoio yo sola... pero al ver la fiebre me han empezado a entrar los 7 males...

A
aifeng_8166713
2/1/08 a las 12:01

Es mala cuando es muy alta
pero es la época de las gripes.No me acuerdo si sube la temperatura un poquito , porque lo tuyo es muy poco de todas maneras me hiría al gine que me lo explique.Ojo que no es para asustarte ni mucho menos, es para que te quedes más tranquilita.Que una infección son 38 y picon 39.Posiblemente sea lo normal.En mi último embarazo pillé una gripe y me dijo el ginecólogo que lo importante e s tener la fiebre controlada.Gelocatil si que puedes tomar que es antitérmico.Bueno cariño que no es nada seguro un abrazo y muchos ánimos.

A
an0N_554895999z
2/1/08 a las 13:11

Tranqui,
es normal tener unas decimicas, así que no te agobies. Eso sí, si sube un poco más te vas al médico eh?????????
Besicos

S
sinead_8450588
2/1/08 a las 13:15

Puf
35,5??? tú no tienes temperatura!!! jajajaja.
me tranquilizo, joer, si es que entre que cada vez que voy al baño saco la lupa para el estudio minucioso del papel, que ni en el CSI, pueden encontrar un rastro igual, cada vez que toco a alguien me noto yo más calentita, termómetro al canto!, dolorcillo abdominal, me tumbo... pffff. Necesito ver una ecografía con un corazoncito latiendo a todo trapo.
MUCHAS GRACIAS GUAPAAAAAS!!!!

S
sinead_8450588
3/1/08 a las 13:06

Hola guapas!!
Aquí sigo, con mis 3 décimas, pero me he sentado a hablar conmigo misma y hemos decidido que vamos a dejar los agobios y los miedos para otro rato. Que voy a disfrutar este embarazo como si no hubiera pasado nada antes. Y si tiene que volver a pasar, pues mala suerte, Más palo por hacerme ilusiones, pero volveremos a levantarnos. No quiero perderme nada de ilusión por estar acojonada día sí y día también.

patriytube
patriytube
3/4/13 a las 19:10

Hola chicas.preocupada!!
a ver os cuento..
llevo ya varios dias intentando buscar una charla como esta y es la unica q he encontrado.
estoy de 12+3 hace una semana kme hicieron la 1* eco y todo genial. pero resulta k llevo 3 dias k a partir de las 6 de la tarde me empieza a subir la temperatura..llega hasta 37,3 pero yo normalment la teng en 36 y esto me hace encontrarme mal,con dolor de huesos y cansada..sin ganas de nada! yo se k hasta 38g no se considera fiebre pero estoy un poco asustada pues no creo q esto sea muy normal..
ahora llevo 3 dias pero me pasó hace un mes lo mismo como 3 -4 dias y estube con paracetanmol de 650 hasta k dedapareciò. por un lado creo k si tuviese algo habría salido en la analitica completa kme hizo el gine la semana pasada no??? algo como infeccion de orina o algo así no se..
mañana teng cita con el matron para comentarselo y a ver kme dicen..pero si alguna de vosotros sabe algo y puede ayudarme..lo agradeceria.
un.saludo y gracias

A
althay_758979
27/4/17 a las 16:58
En respuesta a sinead_8450588

Hola chicas! llevo un par de días con fiebre, no muy alta, llego hasta 37'1 37'2 pero no sé de qué puede ser. A alguna le pasa? ¿sabéis si es normal? en el otro embarazo también tenía y no sé si es normal o era el único síntoma que tenía de que ya estaba muerto...

Buenas tardes
Indicarte que ese problema creo que lo estamos teniendo todas. La respuesta del ginecolo es la siguiente : tus hormonas estan locas y mientras la temperatura corporal no sea de más de 37.5 y aun encima no haya sangrados ni ningún otro sintoma que no sea dolor de vientre, nausias, asco a los olores o cosas así, NO TE PREOCUPES, ES DE LO MAS NORMAL.
No os asusteis ni veais pajaros en la sopa que es lo mas normal. Tramquilas xq a partir de la semana 12/13 todos esos sintomas van a ir desapareciendo y a disfrutar de nuestro embarazo.
ESPERO QUE CON ESTO SIRVA A TODAS LAS PATANOICAS COMO YO. CHICAS TENEMOS QUE PASARLO, es lo que hay.  
SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram