Foro / Maternidad

Por favor, galletas sin lactosa

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 11:38
K
kora_5429668
15/3/11 a las 18:47

tengo un niño intolerante a la lactosa y estoy buscando galletas pero en todas pone que llevan leche, o trazas de leche o suero de leche vamos un lio.
Hay alguna galleta que el pobre puede comer, gracias.

Ver también

S
sumia_9449323
15/3/11 a las 19:49

Gullón
Las de animalitos (hay de dos tipos las de la caja verde y las de la caja naranja) con chocolate y dibujos o formas de animales.

Las de la caja naranja que son de chocolate con formas de animales no llevan lactosa, las otras sí.

M
marli_5932495
28/4/11 a las 11:38

Galletas virginias sin gluten y sin lactosa
Hola, a mi niña le están haciendo las pruebas pero tiene todas las papeletas para ser intolerante. En dos rotavirus que tuvo el médico ya le mandó dieta sin lactosa y estaba igual que tú, buscando galletas por todos sitios. En el DIA encontré unas! De la marca Virginias, pone bien claro en el envase que no llevan gluten ni lactosa. Son con forma de Hello Kitty y la caja es rosa. Además traen hasta pegatinas. A ella le encantan. Me han hablado también de las galletas maría de Mercadona, de las dibus de Gullón que ya te dicen arriba, y por lo visto en Lidl también hay unas. Así que toca recorrerse supermercados para que los peques tengan variedad. Yo que siempre lo compraba todo en el mismo sitio... Uf.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir