Foro / Maternidad

Por favor necesito me recomienden un buen ginecolog@ en madrid

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 11:00
M
maiia_5646166
4/2/09 a las 18:33

Hola chicas! Estoy embarazada de 6 semanas + 5 dias de mellizos, logre mi embarazo con mi segunda FIV-ICSI.
No me siento muy convencida con mi ginecóloga, ni con el Hospital donde atiende los partos. Ni marido ni yo tenemos familia en Madrid y no conozco a alguien que me pueda recomendar un buen ginecolog@ por lo que acudo a vosotras. Si fuerais tan amables de recomendarme a algún ginecolog@ que sea buen@ en Madrid y si me pueden decir en que Hospital atiende los partos.

Muchísimas Gracias de antemano a todas por vuestra ayuda!

Ver también

N
nonita_5605858
4/2/09 a las 19:32

Recomendacion
Te recomiento la doctora Cristina Alonso Garcia, pasa consulta en el centro medico majadahonda y atiende parto en el hospital de Torrelodones y en el de MOnteprincipe.

R
raj_9678196
4/2/09 a las 19:50

El dr. yordi en la clinica belen
Hola lunasol, ¿tu eres una "chica Ginefiv, no? es que yo lo era hasta que me quede embarazada en mi cuarta FIV!
Yo estuve buscando tambien un buen ginecolo y la Dra. Verdú de Ginefiv me recomendo el dr. Yordi en la clinica Belen. Los partos los lleva ahí. Es un hombre muy muy agradable, el problema es que normalmente hay que esperar bastante para las consultas, estan muy llenas.

Muchas felicidades por tus mellis!
Espero haberte ayudado.
Un abrazo.

M
maiia_5646166
5/2/09 a las :02

Gracias a todas!
Mil gracias chicas, la verdad es que esto de encontrar un gine que sea bueno sin tener a nadie que lo pueda recomendar es horrible. Por eso os agradezco de corazon por vuestra ayuda!
Si alguien mas puede recomendar a algun otro tambien es bienvenido, asi tengo mas opciones de que alguno este mi sociedad.
Besitos a todas!

C
calina_7284401
5/2/09 a las 11:00

Hola
por mi experiencia, te puedo recomendar a la dra.perez molina, en el hospital de la zarzuela.
es una mujer increible, transmite muchisima seguridad y tranquilidad, jamas deja que te vayas de la consulta con dudas, la verdad es que es un encanto como persona y muy profesional como ginecologa. a mi me atendio mi segundo embarazo que fue cesarea, y la verdad, jamas diria nada malo de ella por que me trato de maravilla.
se la recomiendo a todo el mundo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram