Foro / Maternidad

¿me recomendais algún ginecólog@ en torremolinos o en malaga?

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 8:46
Y
yakira_5173849
6/7/10 a las 16:54

Estoy de 5 semanas y me gustaria hacerme una eco dentro de dos semanas, quiero saber que todo va bien. Dentro de dos semans estoy en torremolinos de vacaciones y quiero hacermela.

Ver también

Y
yakira_5173849
6/7/10 a las 17:18

Lo subo
losubo

A
anisa_6191142
6/7/10 a las 17:35

Hola guapa,
Soy de Málaga, aunque vivo en la provincia de Cádiz y te recomiendo que vayas a la Clínica Gutenberg, es lo mejor en ginecología en toda la provincia y tiene mucha reputación.Yo me he desplazado de dónde vivo, Sotogrande, las veces que me ha hecho falta una eco.

Te mando el link y te recomiendo que llames para pedir cita.
www.centrogutenberg.com/

Si por algún casual necesitas ir a algún médico por urgencias mientras estás por Torremolinos, espero y confío que no, algo como un leve sangradillo , más que nada manchas oscuro, cosa muy normal en las primeras semanas y quieres quedarte tranquila, no dudes en ir al Hospital Materno Infantil de Málaga, es de lo mejor en maternidad de toda España, allí he parido yo ya hace 4 meses.Pertenece al complejo hospitalario de Carlos Haya, aquí te mando la info.

www.carloshaya.net/portal/ -

Espero que lo pases muy bién y que la info te haya sido de mucha utilidad y que no tengas que ir para nada.

Un beso y cuídate

T
tirma_9057244
6/7/10 a las 20:41
En respuesta a yakira_5173849

Lo subo
losubo

Don fermin criado enciso
hola wuapa,yo al k boy es a don fermin criado ,es el director general de ginecologia del hospitakl materno hinfantil de malaga,es el ginecologo de mi familia,a mi madre la opero cuendo eya tenia 14 años de un cancer de ovario,y le hizo 4 cesareas en una de ellas me trajo al mundo a mi,ammi niña de 4 años y la que biene en kamino tambien me la sacara el ,para mi no hay mejor ginecologo en toda malaga

A
anisa_6191142
6/7/10 a las 23:57
En respuesta a tirma_9057244

Don fermin criado enciso
hola wuapa,yo al k boy es a don fermin criado ,es el director general de ginecologia del hospitakl materno hinfantil de malaga,es el ginecologo de mi familia,a mi madre la opero cuendo eya tenia 14 años de un cancer de ovario,y le hizo 4 cesareas en una de ellas me trajo al mundo a mi,ammi niña de 4 años y la que biene en kamino tambien me la sacara el ,para mi no hay mejor ginecologo en toda malaga

Qué casualidad...
D.Fermín es mi ginecólogo de siempre y me ha atendido en el materno...es una bellísima persona y como profesional es fabuloso.No lo veo desde que parí en febrero allí en el Materno.

T
tirma_9057244
7/7/10 a las 19:12
En respuesta a anisa_6191142

Qué casualidad...
D.Fermín es mi ginecólogo de siempre y me ha atendido en el materno...es una bellísima persona y como profesional es fabuloso.No lo veo desde que parí en febrero allí en el Materno.

Pues recomiendalo
la gutember esta bien pero personalmente prefiero don fermin la verdad

T
tirma_9057244
8/7/10 a las 8:46
En respuesta a tirma_9057244

Pues recomiendalo
la gutember esta bien pero personalmente prefiero don fermin la verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir