Foro / Maternidad

Por favor, necesito que me digais que pensais, ayuda!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 18:23
A
an0N_619348299z
23/10/07 a las 18:10

bueno os cuento rapidito para que no se haga cansino :-P,
Mi marido esta en Republica Dominicana por temas de papeles y visados pues no puede venir, las leyes...
Estuve en junio y dure mes y medio con el y despues viné a España, fue cuando me qudé embarazada, y la verdad ya hace 4 meses y estar sin el es una tortura, pero el problema es el embarazo.
Me encantaría poder viajar y estar con el pero son 9h de avión, más otras tantas en guagua y todo eso.
hay gente que me dice que no pasa nada y que vaya tranquila y otra que me dicen que ni se me ocurra, y ahora no se que hacer , que me decis?? alguien ha viajado embarazada?
estoy de 4 meses y leí que el riesgo seria en el 3 trimestres.

Gracias a todas
Besitossssss x2

Ver también

X
xinyan_7046853
23/10/07 a las 18:16

Si
puedes viajar con 4 meses perfectamente, lo que tienes que hacer es levantarte constantemente, estirarte, comprarte los calzetines en la farmacia que ayudan a las venas de circular la sangre mejor,....

si quieres volver lo tendras que hacer antes del 7 mes, esto si....

suerte y vete con tu marido que te hara feliz y estaras mas tranquila

beso
j

A
an0N_619348299z
23/10/07 a las 18:23
En respuesta a xinyan_7046853

Si
puedes viajar con 4 meses perfectamente, lo que tienes que hacer es levantarte constantemente, estirarte, comprarte los calzetines en la farmacia que ayudan a las venas de circular la sangre mejor,....

si quieres volver lo tendras que hacer antes del 7 mes, esto si....

suerte y vete con tu marido que te hara feliz y estaras mas tranquila

beso
j

Graciassss
Muchas graciassss de verdad

A
aturtle_e1d906z
23/10/07 a las 18:23

Hola
No olvides contratar un seguro médico para tu viaje (lo puedes gestionar en la agencia de viajes).
La sanidad allí es un desastre.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir