Foro / Maternidad

Por favor, necesito que me digais que pensais, ayuda!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 18:23
A
an0N_619348299z
23/10/07 a las 18:10

bueno os cuento rapidito para que no se haga cansino :-P,
Mi marido esta en Republica Dominicana por temas de papeles y visados pues no puede venir, las leyes...
Estuve en junio y dure mes y medio con el y despues viné a España, fue cuando me qudé embarazada, y la verdad ya hace 4 meses y estar sin el es una tortura, pero el problema es el embarazo.
Me encantaría poder viajar y estar con el pero son 9h de avión, más otras tantas en guagua y todo eso.
hay gente que me dice que no pasa nada y que vaya tranquila y otra que me dicen que ni se me ocurra, y ahora no se que hacer , que me decis?? alguien ha viajado embarazada?
estoy de 4 meses y leí que el riesgo seria en el 3 trimestres.

Gracias a todas
Besitossssss x2

Ver también

X
xinyan_7046853
23/10/07 a las 18:16

Si
puedes viajar con 4 meses perfectamente, lo que tienes que hacer es levantarte constantemente, estirarte, comprarte los calzetines en la farmacia que ayudan a las venas de circular la sangre mejor,....

si quieres volver lo tendras que hacer antes del 7 mes, esto si....

suerte y vete con tu marido que te hara feliz y estaras mas tranquila

beso
j

A
an0N_619348299z
23/10/07 a las 18:23
En respuesta a xinyan_7046853

Si
puedes viajar con 4 meses perfectamente, lo que tienes que hacer es levantarte constantemente, estirarte, comprarte los calzetines en la farmacia que ayudan a las venas de circular la sangre mejor,....

si quieres volver lo tendras que hacer antes del 7 mes, esto si....

suerte y vete con tu marido que te hara feliz y estaras mas tranquila

beso
j

Graciassss
Muchas graciassss de verdad

A
aturtle_e1d906z
23/10/07 a las 18:23

Hola
No olvides contratar un seguro médico para tu viaje (lo puedes gestionar en la agencia de viajes).
La sanidad allí es un desastre.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook