Foro / Maternidad

Necesito que me digais algo

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 17:29
L
leyla_5700371
11/8/16 a las 12:39

Hola a todas. Hace un mes que he dado a luz. Me han dicho que solo me he roto un poquito y me han dado dos puntos. El problema es que llevo ya un mes y aun sigo sangrando sangre roja y es del lado donde tengo los dos puntos solo que un poco mas arriba. He ido a urgencias dos veces y han dicho que tengo q esperar a que se cierre esa herida que la tenian que habet cosido tb no solo fuera. A alguna le ha pasado algo parecido?? Yo estoy desesperada y ya no se que hacer. A parte de sangrar me duele muchisimo ahi. Espero que alguien me diga algo. Gracias.

Ver también

E
erich_8445299
11/8/16 a las 13:06

Hola
Yo en mi caso fue cesárea, lo tuve en abril pero tambien sangré hasta mucho más del tiempo que se considera normal y me dijeron lo misml, que esperase y que ya pararía, duró casi dos meses la broma... Solo puedes tener paciencia, si en urgencias te han dicho eso es lo unico que puedes hacer aunque sea un coñazo y nunca mejor dicho, desespera un poco porque te preocupas y tal pero parará

L
leyla_5700371
11/8/16 a las 17:41
En respuesta a erich_8445299

Hola
Yo en mi caso fue cesárea, lo tuve en abril pero tambien sangré hasta mucho más del tiempo que se considera normal y me dijeron lo misml, que esperase y que ya pararía, duró casi dos meses la broma... Solo puedes tener paciencia, si en urgencias te han dicho eso es lo unico que puedes hacer aunque sea un coñazo y nunca mejor dicho, desespera un poco porque te preocupas y tal pero parará

Madre mia
Dos meses??? Yo llevo uno y ya no aguanto mas el dolor y ver tanta sangre buena que voy perdiendo!! pero bueno a tener paciencia y a esperar que no me aueda otra. Gracias

L
leyla_5700371
11/8/16 a las 17:44

Pues....
Eso es... me tenian que haber dado puntos tb dentro y no lo han hecho. Asi que yo ahora tengo unos dolores ahi y me escuece tanto que no puedo mas... y lo malo es que estoy sangrando y no veo yo que se cierre asi sola. Pienso que habra que hacer algo. Esperare asi esta semana y si no vorvere a urgencias Gracias tb a ti por escribir.

C
chaker_9862648
11/8/16 a las 23:15
En respuesta a leyla_5700371

Pues....
Eso es... me tenian que haber dado puntos tb dentro y no lo han hecho. Asi que yo ahora tengo unos dolores ahi y me escuece tanto que no puedo mas... y lo malo es que estoy sangrando y no veo yo que se cierre asi sola. Pienso que habra que hacer algo. Esperare asi esta semana y si no vorvere a urgencias Gracias tb a ti por escribir.

Animo
A mi hermana le paso igual, el medico le dijo q lo importsmte es q no se infectara que iria cicatrizando segun creciera la carne y la piel... paso mucho dolor bastante tiempo. Animo y esperemos q cicatrices muy muy rapido

L
leyla_5700371
16/8/16 a las 17:29
En respuesta a chaker_9862648

Animo
A mi hermana le paso igual, el medico le dijo q lo importsmte es q no se infectara que iria cicatrizando segun creciera la carne y la piel... paso mucho dolor bastante tiempo. Animo y esperemos q cicatrices muy muy rapido

Muchas gracias
Pues parece que cada dia estoy mejor. A ver si cicatriza de una vez y dejo de tener dolor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram