Foro / Maternidad

Mi bebe no puede mamar

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 21:56
M
minetu_6033069
31/1/11 a las :00

di a luz a mi bebe el 27 de enero por cesarea y cuando estaba en la clinica no me salia leche,solo calostro,y ahora recien hoy empezo a salir leche,porque succione con una jeringa sin aguja,succione mi pezon y me empezo a salir leche de a poco,y se la di a mi bebe en biberon,saque 30 ml. pero mi bebe le cuesta tomar leche de mis senos,como que no puede afirmar bien su boca y no le sale lechesorprendida y se desespera y llora.
al costado de mis senos me toco y siento duro tambien en los pezones.
quiero q mi bebe mame luego desde mis senos.
es normal todo estollanto,hasta me dio fiebre pero me mejore.

Ver también

S
shaima_5474122
31/1/11 a las :14

No pasa nada
hola tengo un niño y una niña mellizos de 4 meses y medio y yo tampoco les di el pecho porque no se agarraban asi que me sacaba la leche con un sacaleches electrico y se la daba en biberon lo que pasa es que estuve muy poco tiempo porque ellos demandaban mas cantidad de la que yo podia darles asi que cuando me quede sin nada pase a darles solo leche en polvo y estan estupendos y muy bien y mira aunque sale mas caro que darle el pecho pero miralo por el lado positivo no tienes que ir enseñando la tetilla por todos lados donde vayas jaja. buena suerte.

T
tigist_6347061
31/1/11 a las 1:21

Eso es una mastitis
Hola!! Llevo dandole el precho a mi hija 8 meses y ya he pasado por muchas cosas. Lo del dolor y los bultitos es una mastitis. Vigilatelo porque te puede dar fiebre. Tambien, para que te alivie el dolor aprieta los bultitos (es un poco doloroso, pero luego alivia) para que te salga la leche que tienes acumulada.
Sobre lo de tu bebe. Intenta no darle con biberon, porque puede que se acostumbre a el ya que es mas facil para el y luego te rechaze el pecho. Ten paciencia y estate tranquila, sin agobios a tu alrededor, y veras como lo consigues, es una experiencia maravillosa.

D
deba_6480159
15/2/11 a las 21:56

En lo mismo
yo estoy pasando las mismas situaciones, saco la leche con un sacaleches y se lo doy en biberon, porque me duelen muchos los pezones, ademas de darle leche materna también le doy complemento porque mi bebe pide mas, y como le pediatra me dijo que le de de comer cuantas veces quisiera eso hice, pero ahora creo que ya come de sobremanera y eso le produce un poco de vómitos, me preocupa mucho y lloro por no poder darle mi pecho directamente y ademas tenga que recurrir a complementos. Todavía no cumplimos 1 mes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir