Foro / Maternidad

Por favor necesito una respuesta,que opinais?

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 17:43
A
an0N_554783099z
1/4/06 a las 20:57

hace justo una semana mi chico y yo tuvimos un problema con el preservativo,fuimos a que nos dieran la pildora del dia despues pero como era ya de noche no la recetaban hasta el dia siguiente,fuimos y me la tome a primera hora de la tarde,16 horas despues del contacto y fue bien ,ni vomite ni note dolores ni nada,ademas tuve la regla el lunes y el martes de la semana pasada dias 20 y 21,el mes pasado febrero tambien la tuve los mismos dias,pero no siempre la tengo puntual,a decir verdad la tengo irregular y no seria la priemra vez que se me salta por que ya me ha pasado mas de una vez que se me salte sin haber tenido relaciones.

la pildora del dia despues o mas concretamente norlevo,la he tenido que tomar dos veces antes una en el verano pasado y otra hace un año,se lo comente a la doctora que me dio la receta y me dijo que no estaba en dias de riesgo,pero que hacia bien en tomarmela por si acaso,ya que si no eran dias de riesgo tomandola habria logicamente menos aun.

hace un momentin fui al wc y vi que manche un poquitin la ropa interior,pero la regla no me toca si es que me baja como el mes pasado hasta el dia 21,he leido que alguno de los efectos secundarios de norlevo es que se sangre manchando fuera del periodo,tambien del embarazo ectopico pero esto ya me paso las dos anteriores veces y por suerte no era embarazo de ningun tipo por que me termino bajando la regla,se me retraso mas de 5 dias pero me bajo al fin y al cabo.

cuando nos dimos cuenta del problema con el preservativo,en concreto que se deslizo y se quedo justo en la entrada de mi vagina la punta digamos y el resto fuera,estaba un poco mas desenrrollado que cuando se saca de su envase,yo ya me empeze a poner nerviosa y llevo una semana bastante intranquila,hasta que no me vuelva a bajar no estare tranquila,se que los nervios son uan de las causas mas frecuentes que una regla se atrase,se adelante o incluso se salte algun mes aun sin haber tenido relaciones,pero es algo que no puedo evitar,aun cuando no he tenido relaciones y por lo que sea se me atrasaba,me ponia muy nerviosa hasta que ya por fin me bajaba.

he consultado esto y siempre me han dicho(para empezar la doctora que me la dio) que este tranquila que habiendo tomado la pildora y habiendo sido la relacion 5 dias despues(la pildora la tome 16 horas despues del encuentro) que puedo estar tranquilisima,que cuanto mas piense en ello y mas nerviosa me ponga mas me tardara en bajar,pero quisiera oir mas opiniones.

por favor les agradeceria una respuesta cuanto antes.

Ver también

E
elke_5681242
3/4/06 a las :04

Si te lo ha dicho...
Aquí te podemos decir muchas cosas, pero la opinión más tranquilizadora es siempre la de un médico. No te preocupes, con el norlevo la regla se puede atrasar una o dos semanas incluso. No te pongas nerviosa.

Si no estás segura con el método que utilizas, ¿por qué no pruebas otro que te inspire más seguridad además del preservativo?

Un beso

U
uta_8576788
3/4/06 a las 17:43

Hola
En primer lugar creo que deberias plantearte el echo de tomar antibabys porque como no tienes mucha suerte con los preservativos pues debes planteartelo.

En segundo lugar son muchas pastillas del dia despues, no crees que no debes abusar de eso.... bueno es normal que cuando te tomas las pildoras del dia despues se te atrase un pcoo mas la regla y hasta que puedas marchar sin q te toque el periodo.

Crees de verdad que tiens necesidad de tener esos nervios cada ves q se te rompe el preservativo...creo que deberias pensarlo. hace 7 meses estando con mi pareja me paso lo msimo que a ti por dos veces seguidas se me rompio el preservativo uno se me quedo totalmente dentro de mi y lo pase demsaiado mal porque sobre todo no podia tomarme las pastillas del dia despues...desde ese momento me fui a la ginecologa y pedi que me recetara las antibabys sino quieres mantener relacion sin preservativos pues no lo haces pero por lo emnos tienes la seguridad que si se te rompe tienes las pastillas para evitar el embarazo. POrque las del dia despues no son nada buenas para el cuerpo.

Piensalo las pastillas son los mejor y cuando empieces si te decides te vas a dar cuenta porque hasta la regla se regula y lo bueno que cuando se termina las pastillas que tienes 7 dias para que te baje la regla puedes mantener relacion sin presrvativo porque no te qdas embarazada dura el efecto siempre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir