Me pasa igual
El foro me ha ayudado una barbaridad durante todo el embarazo. Tanto con dudas que yo tenía como con cosas que ni me había planteado. Cuando nació Álvaro el 28 de octubre no tenía nada de miedo y sabía más o menos cómo tenían que ir las cosas. Cuando expulsé el tapón, con las contracciones, y la rotura de la bolsa... si no es por el foro no sé que mis aguas verdes eran peligrosas... gracias al foro sabía que tenía que volar al hospital, mi nene aspiró un poquito d meconio, pero en una semana todo perfecto y en casa... Gracias al foro (a paradisevanesa en concreto) tenía mil listas con lo que necesitaba de canastilla, para el carro, los ppeleos que tenía que arreglar, las ayudas..... Y ahora estoy huérfana!!!!!! A mediados de noviembre me inscribí con otro nick, el de la FUR: mjqv2501, hoy he he vuelto a intentarlo con la fecha de nacimiento del peque: mjqv2810... Necesito entrar!!!!! Sé que me ayudará mucho con el bebé, soy primeriza y quisiera compartir experiencias, dudas, o que ya hacen y lo que no, cómo estimularle... En nuestro foro había tan buen rollo... y es que a veces entro en el de bebés, pero sinceramente, es la guerra, hay demasiada polémica y demasiada mala leche...
Pues nada, después de este mega discurso me despido.
Feliz Navidad a las que quedan por aquí. Y a ver si los Reyes nos traen entrar por fin!!!!!!!!!