Foro / Maternidad

Murcia nuevo foro (4)

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 14:05
A
akemi_5407183
13/11/07 a las 17:17

Murcianicas, creamos un nuevo post porque el 3 se ha perdido en el fondo del mar.

ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR

Ver también

A
akemi_5407183
14/11/07 a las 8:24

Lo siento ana
Jo, que rabia. Si tienes ganas de llorar, llora que es lo único que alivia. Tenías que haber visto mis crisis de llanto cada vez que fallaba pero ya sabes solo un día, al siguiente buen espíritu y esperanza para lo bueno que está por venir.

Mucho ánimo y un abrazo por este ciberespacio.

E
eniko_9879787
14/11/07 a las 8:35
En respuesta a akemi_5407183

Lo siento ana
Jo, que rabia. Si tienes ganas de llorar, llora que es lo único que alivia. Tenías que haber visto mis crisis de llanto cada vez que fallaba pero ya sabes solo un día, al siguiente buen espíritu y esperanza para lo bueno que está por venir.

Mucho ánimo y un abrazo por este ciberespacio.

Te entiendo perfectamente
lo siento ana.. yo tambien entiendo de eso,, siempre esta una con la esperanza y nada... bueno,, el proximo mes sera,, un besito loli

M
majda_5519189
14/11/07 a las 11:17

Ayuda ayuda ayuda
Jo Agamat, lo siento un montón, menudo mes de negativos llevamos... qué fastidio!

También voy a estrenar yo el foro buena, estoy con la lágrima agarrá y es q me ha venido hoy la regla y he llamado con toda ilusión a María para q me diera cita para el día 9 del ciclo, como me dijo Alvarez, y me dice q NO ME PUEDE DAR CITA ESTE CICLO pq ese día Alvarez está saliente de guardia y no puede ser.

Le he insistido q desde mayo q tenía q haberme hecho la 1 IA, q mirara si el control puede ser un día después o yo qué sé, un poco más y me echo a llorar por teléfono...

PERO ESO ES POSIBLE? Q NO TE HAGAN EL CONTROL PQ ESTÁ SALIENTE DE UNA GUARDIA Y YA NO PUEDAS HACERTE LA IA ESE MES? Y SI TIENE ESE DÍA UN DOLOR DE MUELAS O SE PONE MALO SU HIJO, NO HAY NADIE MÁS PARA HACERTE UN SIMPLE CONTROL?

Como veis estoy fatal y desesperada, veo cómo pasan los meses y me entra ya el agobio. Encima con todas las veces q me han retrasado la consulta desde mayo y ahora ésto. No puede ser!!!!

Os ha pasado a alguna? No hay otra solución, q en vez del día 9 sea el 10 del ciclo cuando te hagan el primer control? O q lo haga otro médico (Gálvez por ejemplo)?

A
akemi_5407183
14/11/07 a las 13:27
En respuesta a majda_5519189

Ayuda ayuda ayuda
Jo Agamat, lo siento un montón, menudo mes de negativos llevamos... qué fastidio!

También voy a estrenar yo el foro buena, estoy con la lágrima agarrá y es q me ha venido hoy la regla y he llamado con toda ilusión a María para q me diera cita para el día 9 del ciclo, como me dijo Alvarez, y me dice q NO ME PUEDE DAR CITA ESTE CICLO pq ese día Alvarez está saliente de guardia y no puede ser.

Le he insistido q desde mayo q tenía q haberme hecho la 1 IA, q mirara si el control puede ser un día después o yo qué sé, un poco más y me echo a llorar por teléfono...

PERO ESO ES POSIBLE? Q NO TE HAGAN EL CONTROL PQ ESTÁ SALIENTE DE UNA GUARDIA Y YA NO PUEDAS HACERTE LA IA ESE MES? Y SI TIENE ESE DÍA UN DOLOR DE MUELAS O SE PONE MALO SU HIJO, NO HAY NADIE MÁS PARA HACERTE UN SIMPLE CONTROL?

Como veis estoy fatal y desesperada, veo cómo pasan los meses y me entra ya el agobio. Encima con todas las veces q me han retrasado la consulta desde mayo y ahora ésto. No puede ser!!!!

Os ha pasado a alguna? No hay otra solución, q en vez del día 9 sea el 10 del ciclo cuando te hagan el primer control? O q lo haga otro médico (Gálvez por ejemplo)?

Vaya chasco, lo siento enrola
... ... ... .. perdonar pero es que me ataca los nervios.

Entiendo que los médicos tienen derecho a dormir después de una guardia pero no deberían desatender un servicio médico por falta de médicos, que es el problema de la Arri. Efectivamente, si Álvarez se pone malo, se va de vacaciones o se va de congreso el servicio se cierra. Es muy fuerte.

No quiero desanimarte más pero con las navidades te pasará lo mismo. El año que me hicieron a mi las Ias cerraron dos semanas.

Intenta estar tranquila y que el mosqueo se te pase pronto. Estamos indefensas ante el funcionamiento de la SS y me costa que tanto Álvarez como Gálvez hacen jornadas maratonianas para poder atendernos lo mejor que pueden y por conseguir más personal para el servicio de esterilidad pero en inhumano que nos tengan así.

Bueno, intenta ser optimista y tranquilizarte, que estas de opos.

Si necesitas algo, en el n 4 te espera cafeterapia cuando quieras.

D
doreen_8283874
14/11/07 a las 13:32

Chicas animaros...
Chicas hay que animarse un poco... es dificil levantar la cabeza pero hay que hacerlo.
Si que esto es una mrda... Pero lo vamos a conseguir todas seguro.
Yo ayer fui a la consulta de Galvez y si me diero cita para el dia 19 este Lunes ya veremos... Por que le voy a agobiar con preguntas que me va tener que dar respuestas, pues este muchacho es corto en palabras... ANIMO A TODAS...

M
majda_5519189
14/11/07 a las 14:08

Es q no lo entiendo...
Pues eso, q después de lo q comentáis q te adelantan o atrasan los controles o la propia Inseminación a su antojo, por qué narices me dice q ya no me pueden hacer la IA este mes? Pues q me haga el control el día 8 o el 10, como suelen hacer cuando les viene bien!!!!

Y además, el mes q viene qué hago, rezar ya para q no caiga el día 9 del ciclo en sábado, domingo, fiesta nacional, puente, nochebuena, moscoso, congreso .....? Cuántas cosas tengo q preveer?
Si es q no puede ser así.

He quedado con María en q mañana la llamo una vez q hable con Alvarez, y como me diga q no me da algo.

No sé si pensar en intentar algo por privado, estoy desesperá...

M
majda_5519189
14/11/07 a las 14:21
En respuesta a doreen_8283874

Chicas animaros...
Chicas hay que animarse un poco... es dificil levantar la cabeza pero hay que hacerlo.
Si que esto es una mrda... Pero lo vamos a conseguir todas seguro.
Yo ayer fui a la consulta de Galvez y si me diero cita para el dia 19 este Lunes ya veremos... Por que le voy a agobiar con preguntas que me va tener que dar respuestas, pues este muchacho es corto en palabras... ANIMO A TODAS...

Marisa
pero si no te llevo mal las cuentas, cuando vayas el lunes 19 será tu día 10 del ciclo, no?
Entonces, eso es q te lo pueden hacer ese día y ya está!

No entiendo nada, nos manejan como quieren.
Debería explicarle mañana a María q sí hacen controles un día antes o después del famoso día 9?

O
oiana_8648274
14/11/07 a las 15:05

Hola chicas
enrola si que puede ser un dia antes o un dia despues, y si no que se gasten el dinero y te deriven a una clinica, vamos a tener que ser un poco exigentes porque esto no puede ser. a mi tambien me retrasaron mi fiv dos veces una porque luque no estaba y otra porque no estaba millan, vamos a tener que ponernos serias, y si te animas hacertelo por lo privado las ia no son tan caras, yo me hice tres por lo privado.

peque como vas, y las demas como estais.

agamat como sigues

besitos a todas

D
doreen_8283874
14/11/07 a las 16:38
En respuesta a majda_5519189

Marisa
pero si no te llevo mal las cuentas, cuando vayas el lunes 19 será tu día 10 del ciclo, no?
Entonces, eso es q te lo pueden hacer ese día y ya está!

No entiendo nada, nos manejan como quieren.
Debería explicarle mañana a María q sí hacen controles un día antes o después del famoso día 9?

Enrola
De hacerlo ese mismo día a mi no me dijeron nada, me dijeron que fuera esa mañana a hablar con el Gine pero a mi no me dijeron nada y a sobre mi marido no dijero nada que fuera acompañarme. La verdad es que yo soy nueva en esto y no se como funciona todavia, les preguntas y si contestan es la mas justo posible.

D
doreen_8283874
14/11/07 a las 16:54

Agamat
Galvez me dijo en la ultima eco, que posiblemente me quedara de varios pues tenia tres folis muy buenos y tenia mas folis...y como siempre NADA DE NADA no me he quedado, es mas se adelanto la regla totalmente, cosa que para mi es algo excepcioanl, pues yo tengo las reglas muy desajustadas. Estube llamando el Lunes toda la mañana y no cogen el telefono y el Martes pude hablar con la enfermera. Y me dijo que pasara el Lunes 19 pero a mi no me dijo nada mas... Esto me parece idignante... pues deberian de informarnos mas y explicar que hay que hacer ahora.
A mi no me dijo nada de seguir pinchandome que no hiciera nada de nada

D
doreen_8283874
14/11/07 a las 18:17

Agamat
Mira a mi no me ha dicho que volviera a pincharme Gonal para el segundo intento. Que no hiciera nada.Yo tambien estoy extrañada la verdad... No se como marcha esto si cuando me vea me dira que me siga pinchando no lo se a mi dijo: te quedes o no te quedes llamame y yo le llame y me dijo la enfermera que no hiciera nada. Mira yo he tenido problemas desde el primer dia de IA la primera noche estube mal y varios dias mas hasta que me bajo la regla, creo que por eso la enfermera al decirselo me dijo que no hiciera nada hasta que hablara con el.

A
akemi_5407183
15/11/07 a las 8:46

Estamos güenas
Anda que si, que revuelto está esto con las IAs y la Arri. Os cuento como me fue a mi.

Entre IA e IA pasaba por Álvarez antes de volver a pincharme, por lo que puede ser normal que por teléfono María no os diga que comencéis de nuevo. Es para corregir medicación si es necesario y ver el espermiograma de vuestros chicos.

Enrola, llama y acosa a María (pobrecica con lo buena que es), suplicale que te meta este mes como sea, que te pase con Gálvez, pero que no te deje para diciembre, apela a las Navidades que seguramente cerrarán la consulta y te dejarían para Enero. Sobre el privado, la verdad es que es una pasta, no solo por la clínica si no porque las medicinas no pasan por la SS.

Nina, sigo bien, como leerías ya sabemos que es un chicote y empezamos la ardua tarea de buscar nombre, que con lo indeciso que es mi chico durará seguramente hasta que nazca. Para cuando tu beta mañana no? Mucha suerte y ganchitos ¿¿¿¿ para que tu peque esté contigo.

Chicas, ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR

A
akemi_5407183
15/11/07 a las 10:24

Las recetas te las da el de cabecera
La primera receta de todo te la dan en la Arri pero después se las tienes que pedir al medico de cabecera con la copia del papel que te dieron en la Arri y después volver a mandar las recetas a la inspección.

Un rollo lo se pero así va la "burrocracia".

Un beso

A
akemi_5407183
15/11/07 a las 10:59

Todavía no tenemos nombre
No teníamos preferencias de niño o niña y no nos hemos puesto aún a decidir, además mi chico es como mu tranquilo y dice que no hay prisa. No se si nos decantaremos por algún nombre familiar o no. Esta semana estoy cubierta solo con saber que está bien y que es un mozalbete. La semana que viene empezaremos la fase "buscar nombre".

M
majda_5519189
15/11/07 a las 13:18

Qué follón
Pues aquí estoy después de discutir con María por teléfono y ponerme endemoniada.
He empezado a ponerle al día con lo q me dijo ayer y me decía q nada, q no podía ser ni control el día 9 del ciclo pq Alvarez estaba saliente de guardia, y q sobre todo pq aunq me hiciera el control el día 10, la IA sería en fin de semana y no puede ser ni tampoco podría ser el lunes día 13 del ciclo pq la consulta la tiene otro médico, y tal y tal y tal.

En fin q me veía q se quedaba la cosa en pegas para todos los días. Así q he empezado yo a ponerle mis pegas y mis problemas, q llevaba ya 6 meses esperando simplemente empezar el tto, q me habían aplazado 2 veces la consulta, q cuando consigo por fin q me receten el tto vienen estas historias y q el mes q viene me pillaría navidad y.... ya he terminado hasta seria de más...

Así q después de calentarme me ha dicho q bueno, q fuera el día 10 del ciclo al control pero q supiera todo lo q me decía sobre la IA q no me podrían hacer. Y ya el colmo, o sea q voy a control y empiezo a pincharme... para q no me puedan hacer la IA?
Pues así ha quedado la cosa... es increíble, el día q vaya se lo pienso explicar, q no puedo estar cada mes suplicando por teléfono q me hagan la inseminación, q no es serio, y q el mes q no me la puedan hacer entonces iré a la consulta privada del médico a ver si por la tarde me la hace pagando lo q haga falta, no? a ver si se dan cuenta de los disparates q hacen...

Ayer estaba mal, pero hoy tampoco me ha arreglado el cuerpo todo este lío.
No entiendo cómo puede haber esa falta de organización del trabajo en la Arrixaca, cómo pueden ponerte pegas para todo... Aaaaaaaaaay qué follón, no sé yo cómo se aguanta todo ésto...

A
akemi_5407183
15/11/07 a las 13:44
En respuesta a majda_5519189

Qué follón
Pues aquí estoy después de discutir con María por teléfono y ponerme endemoniada.
He empezado a ponerle al día con lo q me dijo ayer y me decía q nada, q no podía ser ni control el día 9 del ciclo pq Alvarez estaba saliente de guardia, y q sobre todo pq aunq me hiciera el control el día 10, la IA sería en fin de semana y no puede ser ni tampoco podría ser el lunes día 13 del ciclo pq la consulta la tiene otro médico, y tal y tal y tal.

En fin q me veía q se quedaba la cosa en pegas para todos los días. Así q he empezado yo a ponerle mis pegas y mis problemas, q llevaba ya 6 meses esperando simplemente empezar el tto, q me habían aplazado 2 veces la consulta, q cuando consigo por fin q me receten el tto vienen estas historias y q el mes q viene me pillaría navidad y.... ya he terminado hasta seria de más...

Así q después de calentarme me ha dicho q bueno, q fuera el día 10 del ciclo al control pero q supiera todo lo q me decía sobre la IA q no me podrían hacer. Y ya el colmo, o sea q voy a control y empiezo a pincharme... para q no me puedan hacer la IA?
Pues así ha quedado la cosa... es increíble, el día q vaya se lo pienso explicar, q no puedo estar cada mes suplicando por teléfono q me hagan la inseminación, q no es serio, y q el mes q no me la puedan hacer entonces iré a la consulta privada del médico a ver si por la tarde me la hace pagando lo q haga falta, no? a ver si se dan cuenta de los disparates q hacen...

Ayer estaba mal, pero hoy tampoco me ha arreglado el cuerpo todo este lío.
No entiendo cómo puede haber esa falta de organización del trabajo en la Arrixaca, cómo pueden ponerte pegas para todo... Aaaaaaaaaay qué follón, no sé yo cómo se aguanta todo ésto...

Vaya lio
¿Tienes tu todos los resultados de tus pruebas o están en la Arri? Lo digo porque si quieres empezar por privado lo primero es recopilar toda esa información. Si vas la semana que viene y no lo tienes todo pideselo y lo fotocopias.

Cerca de la Vega, en el lateral del colegio Nicolás de las Peñas, Asisa ha puesto un centro de fertilidad que supongo no cubrirá una póliza normal pero los mismo te cuesta menos.

Te veo decidida a ir por lo privado, por eso te cuento esto.

Entiendo que estés nerviosa y que te ponga de mal humor todo esto, pero intenta estar tranquila que estas de opos.

Besos guapa, llamame si necesitas algo

M
majda_5519189
15/11/07 a las 15:27

Peque, no tengo nada
los 2 semis y el análisis mío lo tienen en la Arri, yo sólo tengo la histero (q ya es de fecha 2005) y las últimas serologías.

En fin, siento poneros la cabeza loca con mis murgas, pero por lo menos con vosotras me desahogo.

Viendo el calendario, si voy a control el viernes 23 (día 10 del ciclo), me pueden mandar directamente la IA el martes 27 (día 14)?
es q según María el lunes 26 no podría ser la IA pq la consulta de Alvarez la utiliza otro médico (¿?).

Me veo de rodillas en la Arri para q me la hagan cuando sea...

O
oiana_8648274
15/11/07 a las 15:58

Hola chicas
enrola me pongo de mala leche con los de la arri porque te la pueden hacer cuando ellos quieran, hasta que no te pongas el ovitrelle los folis no se desprenden asi que podrian hacerla un dia u otro solo tendrian que retrasar la inyeccion, al no ser que yo este esquivocada que no lo creo.


si peque mañana es mi beta a ver que pasa, estoy nerviosilla, pero sea lo que sea aqui seguiremos en la lucha.


como seguis las demas, bien supongo, eva dinos algo te echamos de menos.

lamurcianica que tambien nos acordamos mucho de ti, que ya estas algo gordita eh.

besitos a todas

Y
yakout_5935550
15/11/07 a las 20:06

Pruebas
hola chicas me han citado para consulta con luke el 28 de noviembre despues de 6 o 7 meses es la primera vez que voy a esa consulta y no tengo ni idea de que me va a decir o si me va a mandar alguna prueba mas, en fin estoy liada y como veo vosotras ya habeis pasado por esa fase a ver si me podeis explicar algo.
Gracias y suerte a todas
solo se que voy directa a fiv un beso.

A
akemi_5407183
16/11/07 a las 11:23

Nina queremos saber de ti.
Mucha suerte guapa espero que todo vaya bien.

Aruba, yo fui a Luque después de casi 5 meses de espera, y cuando llegué me mandó repetir las analíticas ya que como caducan cada 6 meses las que tenían anteriores no valían. Te mandará para ti y para tu chico y cuando tengas todos los resultados empezarás con el tratamiento. Ojo, el Morales Meseguer tarda mucho en mandar los resultados de Bioquímica a la Arri, yo tuve que plantarme en el laboratorio despues de dos meses largos de espera y cuatro visitas a Luque sin que le llegaran.

Enrola, pues lo primero cuando llegues la semana que viene es pedirle que te lo deje todo para fotocopiarlo y cuando te hagas pruebas quedate siempre con copia, en la SS no hay problemas porque cuando las pides te las dan pero si vas a una clínica privada no consientas salir de allí ninguna cita sin tus pruebas. Se de gente que no conserva nada de lo que le han hecho.

Agamat, por las tardes no me suelo conectar, porque en casa la conexión es muy mala pero ayer en especial es que trabajé fuera del despacho. Más quisiera yo haber dormido la siesta. Estoy muerta hoy.

Bueno sigo trabajando, besos a todas.

Murcianica, es cierto que te echamos de menos.

M
majda_5519189
16/11/07 a las 13:11

Hola! ya viernes!
Buenas, hoy parece q viendo q se acerca el finde, se me pasa un poco todo el lío q he llevado en la Arri estos dos días.

Vale Peque, cuando vaya les pido copia de los semis y mi análisis, aunq son de fecha de abril +/- y no sé si me servirán en otro sitio o me mandarán repetir todo.
En cuanto a ir a algún sitio por privado, lo pensaré pero no sé si mucho, pq ayer compré las medicinas para el tto y ... dios mío! qué caras son! No sé si prefiero ahorrar pa chupetes, jejejej.

Pensaba exponerle a Alvarez la situación cuando vaya a control, lo q ha pasado esta vez y los aplazamientos anteriores q he tenido de las consultas.
Está claro q ni él ni María tienen culpa de la falta de organización en la Arri o de la saturación q tienen en ese servicio, pero deberían tener en cuenta la situación peculiar de cada persona.
Y creo q si a un paciente ya le han demorado dos veces una simple consulta para empezar el tto, q podía haberlo empezado 6 meses antes, no procede poner tantos impedimentos ni plantearle nuevas esperas q pueden suponer otros meses más de retraso. Las situaciones previsibles o imprevisibles ya deberían estar cubiertas con los meses q llevo de retraso.

Mi ansiedad es mayor cuando veo q ya tengo 37 años y se me van los meses y años con tanta burocracia.
Y pa colmo lo q pagamos todos los meses a la SS, para q parezca q cuando nos dan cita nos hacen un favor gratis...

En fin, también estoy más peleona en el foro pq sólo a través de este ciberespacio me puedo desahogar, ya q tengo a mi chico de exámenes y, como empiece a contarle todos estos rollos, me echa de casa!!!

Bueno, a lo positivo, NINA QUEREMOS UN HIJO TUYO! q nos termines de alegrar este mes y nos des ánimos de q los ttos funcionan! Muchísima buena suerte para la beta!

Que paséis tod@s un finde estupendo!
Ariel, guapetona ande andas? Echamos de menos tus logos! Murcianica, espero q vayan tus pequeñajos muy bien!

P
piedad_5371745
16/11/07 a las 13:37

Holas!!!!!!!!
Por fin viernes y, un rato para entrar y, saber de vosotras!!
enrola, ánimo y agotalos tú!!! Y, tambien puedes ir a atención al cliente y exponer tu caso.
Nina, suerte y ya nos contaras!!
me podeis dar mas información sobre la cliníca nueva de Asisa??
besitos, ánimo y paciencia a todas...!

H
huan_7963449
16/11/07 a las 15:43
En respuesta a yakout_5935550

Pruebas
hola chicas me han citado para consulta con luke el 28 de noviembre despues de 6 o 7 meses es la primera vez que voy a esa consulta y no tengo ni idea de que me va a decir o si me va a mandar alguna prueba mas, en fin estoy liada y como veo vosotras ya habeis pasado por esa fase a ver si me podeis explicar algo.
Gracias y suerte a todas
solo se que voy directa a fiv un beso.

Hola yo tambien voy el 28
QUE TAL ESTAS? YO TAMBIEN VOY A LAS 10 A LA CONSULTA DE LUQUE,TAMBIENN VOY PARA FECUNDACION INVITRO DICEN QUE YA NOS ASIGNAN CLINICA Y ALGUN ANALISIS MAS .A QUE
HORA VAS TU?
ESPERO HABER POPDIDO AYUDARTE DEMTRO DE LO POSIBLE.
UN BESO Y HABER SI COINCIDIMOS ALLI.

A
akemi_5407183
17/11/07 a las 8:22

No te asustes
La regla fuerte puede ser perfectamente por las hormonas del tratamiento. Es normal, yo las tenía el primer día muy flojitas, el segundo que parecía que me moría y en tercero acababa.

Cuidate ese resfriado, que tienes que estar a tope para tu siguiente tratamiento.

Besos guapa

A
akemi_5407183
17/11/07 a las 8:24
En respuesta a majda_5519189

Hola! ya viernes!
Buenas, hoy parece q viendo q se acerca el finde, se me pasa un poco todo el lío q he llevado en la Arri estos dos días.

Vale Peque, cuando vaya les pido copia de los semis y mi análisis, aunq son de fecha de abril +/- y no sé si me servirán en otro sitio o me mandarán repetir todo.
En cuanto a ir a algún sitio por privado, lo pensaré pero no sé si mucho, pq ayer compré las medicinas para el tto y ... dios mío! qué caras son! No sé si prefiero ahorrar pa chupetes, jejejej.

Pensaba exponerle a Alvarez la situación cuando vaya a control, lo q ha pasado esta vez y los aplazamientos anteriores q he tenido de las consultas.
Está claro q ni él ni María tienen culpa de la falta de organización en la Arri o de la saturación q tienen en ese servicio, pero deberían tener en cuenta la situación peculiar de cada persona.
Y creo q si a un paciente ya le han demorado dos veces una simple consulta para empezar el tto, q podía haberlo empezado 6 meses antes, no procede poner tantos impedimentos ni plantearle nuevas esperas q pueden suponer otros meses más de retraso. Las situaciones previsibles o imprevisibles ya deberían estar cubiertas con los meses q llevo de retraso.

Mi ansiedad es mayor cuando veo q ya tengo 37 años y se me van los meses y años con tanta burocracia.
Y pa colmo lo q pagamos todos los meses a la SS, para q parezca q cuando nos dan cita nos hacen un favor gratis...

En fin, también estoy más peleona en el foro pq sólo a través de este ciberespacio me puedo desahogar, ya q tengo a mi chico de exámenes y, como empiece a contarle todos estos rollos, me echa de casa!!!

Bueno, a lo positivo, NINA QUEREMOS UN HIJO TUYO! q nos termines de alegrar este mes y nos des ánimos de q los ttos funcionan! Muchísima buena suerte para la beta!

Que paséis tod@s un finde estupendo!
Ariel, guapetona ande andas? Echamos de menos tus logos! Murcianica, espero q vayan tus pequeñajos muy bien!

Tu guerrea que el que no llora no mama
Harás bien si le explicas a Álvarez todo lo que te está pasando. Saben más o menos lo que pasa pero así a lo mejor son más conscientes.

Descansa y estudia mucho.

Me voy a trabajar, que hoy tengo una feria fuera de Murcia.

Besos guerrillera

A
akemi_5407183
17/11/07 a las 8:26
En respuesta a piedad_5371745

Holas!!!!!!!!
Por fin viernes y, un rato para entrar y, saber de vosotras!!
enrola, ánimo y agotalos tú!!! Y, tambien puedes ir a atención al cliente y exponer tu caso.
Nina, suerte y ya nos contaras!!
me podeis dar mas información sobre la cliníca nueva de Asisa??
besitos, ánimo y paciencia a todas...!

No tengo más datos
Solo he visto en el lateral del colegio Nicolás de las Peñas el cartel de la clínica, está junto con una de obesidad. Siento no poder ayudarte más.

O
oiana_8648274
17/11/07 a las 14:39

Hola chicas
como estais, hasta el lunes no me dicen el resultado yo estoy de los nervios porque tengo sintomas de regla y sintomas de embarazo, ya os contare el lunes ssi es positivo o negativo.

las chicas que van a fiv, perdon pero es que no recuerdo los nombres luque os volvera a repetir todos los analisis y a vuestro chico tambien, asi que paciencia.

peque como vas.

enrola no se que decirte porque no es normal tanto retraso pero quiza este retraso sea para que te relajes, de todas maneras ya te dije en el privado todos los datos.

lamurcianica, como van tus dos retoños hace dias que no hablamos se que no me as llamado porque temes lo peor pero aun no tengo noticias.

eva donde paras como sigues.

lityt como vas.

un besito a todas

A
akemi_5407183
19/11/07 a las 8:36
En respuesta a oiana_8648274

Hola chicas
como estais, hasta el lunes no me dicen el resultado yo estoy de los nervios porque tengo sintomas de regla y sintomas de embarazo, ya os contare el lunes ssi es positivo o negativo.

las chicas que van a fiv, perdon pero es que no recuerdo los nombres luque os volvera a repetir todos los analisis y a vuestro chico tambien, asi que paciencia.

peque como vas.

enrola no se que decirte porque no es normal tanto retraso pero quiza este retraso sea para que te relajes, de todas maneras ya te dije en el privado todos los datos.

lamurcianica, como van tus dos retoños hace dias que no hablamos se que no me as llamado porque temes lo peor pero aun no tengo noticias.

eva donde paras como sigues.

lityt como vas.

un besito a todas

Suerte nina
Mucha suerte guapa, los síntomas de regla también los tuve yo. Ya nos cuentas.

Si estás en contacto con la Murcianica, mandale recuerdos de nuestra parte y dile que la echamos de menos y que esperamos que todo vaya bien.

Besos guapa

M
majda_5519189
19/11/07 a las 11:17

Primera banderilla!!!
Hola guapetonas!
Ayer empecé con las famosas BANDERILLAS!!!!
Jo y ya llevo un pinchazo gratis, pq mi chico no estaba muy seguro de q se hubiese metido la carga y me repitió el pinchazo. Espero q mejoremos la puntería, pq como vaya a 2 pinchazos por banderilla...
A ver si hoy tengo yo más valor e intento ponérmela yo sola sin q me tiemble mucho el pulso y acabe con el boli en el ojo...

Agamat, empiezas tú hoy con el pincha-boli, verdad? Al final voy a la Arri el jueves, pq María se equivocó y el dichoso día 9 del ciclo no había problema en la consulta (era el miércoles el día saliente de guardia de Alvarez). Menos mal q me he dado cuenta del descuadre al mirar el calendario pq si no me planto el viernes e igual para nada...
Lo q ya no sé cuándo dirán de hacerme la IA.

Crimarlo, qué tal tu exámen de ayer? Espero q bien! Igual se te junta la celebración de tu toma de posesión con el embarazo!

Peque, tienes ganao el cielo, menuda paciencia tienes con nosotras y el follón q te damos, y eso q tú ya estás en la fase de mirar cunas, carricoches, bodys...
Aaaaaaaay cuándo llegaremos a eso.....

MUCHA SUERTE NINA PARA LA BETAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Bueno, hasta otro ratico.

A
akemi_5407183
19/11/07 a las 12:15

Banderilla va, banderilla viene
Ayyyy, pobreticas, con los pinchazos en la tripa.

Enrola, ojalá se me hubiera ocurrido a mi entrar en este foro cuando empecé con todo esto. Llegué tardía. Si mi experiencia os puede servir de algo, me tendréis aquí siempre.

Besos guapas.

M
majda_5519189
19/11/07 a las 12:58

75 de gonal
Agamat eso es lo q me pongo hasta nueva orden. Ayer nos liamos un poco pq daba la sensación de q el 'botón de inyección' tenía q meterse del todo, pero parece q sólo con hacer clic cuando uno aprieta ya está puesto el pinchazo, verdad?

A ver qué me dicen el jueves (día 9 del ciclo), pq María me dijo q el lunes no podía ser la IA pq la consulta la utilizaba otro médico (¿?), y a lo mejor para dejarme para el martes son muchos días entre un control y la IA.
No tengo ni idea, ésto es una caja de sorpresas.

Oye, sí q estaría genial q esta navidad tuviésemos de regalo un positivo, mi madre se volvería loca, q la tengo q me llama 2 o 3 veces al día para preguntarme qué tal estoy....

O
oiana_8648274
19/11/07 a las 13:30

Hola chicas
enrola al final as tenido suerte y vas a ia, me alegro un monton, y te deseo mucha suerte a ti y agamat.

peque como estas y nuestro cibersobri que ya sabemos que es nene jejejeje.

ya las demas donde parais, hoy llamare a lamurcianica me parece muy raro que no entre la semana pasada estaba muy bien ya os dire algo.

eva tesoro donde estas.

lilyt como llevas la espera.

bueno yo os cuento resulta que e llamado a la consulta para saber el resultado de mi beta y aun no esta madre mia ya cuatro dias, pero bueno que se le va a hacer, aunque creo que esta espera no va a ser buena porque desde ayer estoy manchando una cosilla marron asi que el negativo ya lo espero.

besitos a todas

M
majda_5519189
19/11/07 a las 13:36

Sí q sí
Por todo eso no he querido decírselo a nadie, pq ya lo pasa una mal cuando no funciona el tto o cuando se demora todo tanto, como para q cada poco esté la gente preguntando y teniendo q contar todo lo pasado, parece q duele más cada vez q una lo cuenta y se acuerda de los malos ratos.
Yo se lo dije a mi madre este verano, pero casi podía haber esperado pq la tengo nerviosilla y no sé cómo lo vamos a llevar cuando vea q las IA no funcionan.

Pero ahora hay q pensar q sí, q van a funcionar y todo saldrá bien.
Fíjate q yo estoy pensando q si vienen trillizos!!!!
Es q el otro día salío un anuncio de lo típico: "pensaba en un hijo y vinieron tres" y se ve a una pareja con tres bebés, y mi chico soltó un UFFFFFFFFFFFFFFF q le salió del alma... nos tiramos un buen rato riéndonos...

Y
yakout_5935550
19/11/07 a las 13:36
En respuesta a majda_5519189

75 de gonal
Agamat eso es lo q me pongo hasta nueva orden. Ayer nos liamos un poco pq daba la sensación de q el 'botón de inyección' tenía q meterse del todo, pero parece q sólo con hacer clic cuando uno aprieta ya está puesto el pinchazo, verdad?

A ver qué me dicen el jueves (día 9 del ciclo), pq María me dijo q el lunes no podía ser la IA pq la consulta la utilizaba otro médico (¿?), y a lo mejor para dejarme para el martes son muchos días entre un control y la IA.
No tengo ni idea, ésto es una caja de sorpresas.

Oye, sí q estaría genial q esta navidad tuviésemos de regalo un positivo, mi madre se volvería loca, q la tengo q me llama 2 o 3 veces al día para preguntarme qué tal estoy....

Analiticas
cracias por la informacion me dices que luke me pide otra vez los analisis y si se los llevo hechos por mi cuenta de un mes los querra vez o no le serviran .
Nos lo hemos repetido todas las analiticas y el espermiograna y solo tienen un mes por lo privado tenemos adeslas
No entiendo es que nos mandan al morales mesguer .

A
akemi_5407183
19/11/07 a las 13:54
En respuesta a yakout_5935550

Analiticas
cracias por la informacion me dices que luke me pide otra vez los analisis y si se los llevo hechos por mi cuenta de un mes los querra vez o no le serviran .
Nos lo hemos repetido todas las analiticas y el espermiograna y solo tienen un mes por lo privado tenemos adeslas
No entiendo es que nos mandan al morales mesguer .

Morales meseguer
No nos mandan allí, pero las analíticas las haces en tu centro de salud y la mayoría de ellos tienen como laboratorio de analíticas el Morales Meseguer. Vamos que la sangre la analizan allí aunque te la hagas en otra parte.

A
akemi_5407183
19/11/07 a las 13:59
En respuesta a oiana_8648274

Hola chicas
enrola al final as tenido suerte y vas a ia, me alegro un monton, y te deseo mucha suerte a ti y agamat.

peque como estas y nuestro cibersobri que ya sabemos que es nene jejejeje.

ya las demas donde parais, hoy llamare a lamurcianica me parece muy raro que no entre la semana pasada estaba muy bien ya os dire algo.

eva tesoro donde estas.

lilyt como llevas la espera.

bueno yo os cuento resulta que e llamado a la consulta para saber el resultado de mi beta y aun no esta madre mia ya cuatro dias, pero bueno que se le va a hacer, aunque creo que esta espera no va a ser buena porque desde ayer estoy manchando una cosilla marron asi que el negativo ya lo espero.

besitos a todas

A reposar hasta que no tengas los resultados
Es una pena que estén tardando tanto. A mi me dijeron que llamara yo al laboratorio que me lo decían por teléfono y cuando llamé me dijeron que por teléfono no podían pero que si iba en persona me los daban y me los dieron en el día.

Si ves que no te dicen nada hoy, manda a tu chico la Arri, (te hiciste allí la beta no?) que vaya al laboratorio de bioquímica (si no recuerdo mal) Está detrás del mostrador de información del edificio central de la Arri. La pena es que no guardé el número de teléfono al que llamé yo. Sino llama a centralita y que te pasen con el laboratorio, les lloras que eres de FIV que estas nerviosa por sabes, blablabla. Puff, yo no aguanté me lo hice por privado y lo tuve en cuatro horas

Quedate tumbadita hasta que tengas el resultado y si es positivo y sigues manchando llama a Luque mañana.

Mucha suerte guapa.

O
oiana_8648274
19/11/07 a las 14:53

Peque
gracias por decirmelo pero mi chico no vale para eso, la verdad es que no mancho mucho, e estado hablando con mi cuñada que tuvo la niña en agosto y me a dicho que no tire la toalla aun que a ella tambien le paso que manchaba asi y le dijeron que eran restos de regla asi que esperare a mañana y si mañana no esta el resultado pues ire, nunca mehabia pasado esto.

gracias y besitos

H
huan_9687293
19/11/07 a las 17:37
En respuesta a oiana_8648274

Peque
gracias por decirmelo pero mi chico no vale para eso, la verdad es que no mancho mucho, e estado hablando con mi cuñada que tuvo la niña en agosto y me a dicho que no tire la toalla aun que a ella tambien le paso que manchaba asi y le dijeron que eran restos de regla asi que esperare a mañana y si mañana no esta el resultado pues ire, nunca mehabia pasado esto.

gracias y besitos

A todas en general
Hola chicas,bueno casualmente encuentro este foro que espero me ayude a ser un poco más positiva ya que me sumo a vosotras con el problema de la infertilidad en mi caso el problema encontrado a mi marido traslocación cromosomica heredada,detectada en un cariotipo y a su vez le provoca calidad en el esperma muy baja...hasta ahora hemos llevado esto solos pero vosotras sabeis lo duro que es pues aunque está la familia ahí pero para consultar y llevar mejor seguimiento quien mejor lo sabe somos las que estamos ahí dia a dia con el tema.Llevo un poco más de retraso que vosotras pues acabamos las pruebas y ahora tenemos que volver para que nos pongan en lista y tratamiento imagino que para la ia. pues tenemos que ir el 3-12,nuestro caso lo lleva Galvez aunque Alvaraz nos atendió una vez que Galvez no pudo...espero unirme a vuestro dialogo y así llevar esta lucha mejor y preparame para lo que viene,si quereis preguntarme y os puedo aclarar alguna duda lo haré encantada,un saludo a todas.

H
huan_9687293
19/11/07 a las 17:49
En respuesta a akemi_5407183

A reposar hasta que no tengas los resultados
Es una pena que estén tardando tanto. A mi me dijeron que llamara yo al laboratorio que me lo decían por teléfono y cuando llamé me dijeron que por teléfono no podían pero que si iba en persona me los daban y me los dieron en el día.

Si ves que no te dicen nada hoy, manda a tu chico la Arri, (te hiciste allí la beta no?) que vaya al laboratorio de bioquímica (si no recuerdo mal) Está detrás del mostrador de información del edificio central de la Arri. La pena es que no guardé el número de teléfono al que llamé yo. Sino llama a centralita y que te pasen con el laboratorio, les lloras que eres de FIV que estas nerviosa por sabes, blablabla. Puff, yo no aguanté me lo hice por privado y lo tuve en cuatro horas

Quedate tumbadita hasta que tengas el resultado y si es positivo y sigues manchando llama a Luque mañana.

Mucha suerte guapa.

Ntelefono lab.bioquimica
Bueno,guiandome por un fax que tuve que eviar el n es:968889861,espero que os sirva de ayuda,un saludo.

H
huan_9687293
19/11/07 a las 19:03
En respuesta a akemi_5407183

A reposar hasta que no tengas los resultados
Es una pena que estén tardando tanto. A mi me dijeron que llamara yo al laboratorio que me lo decían por teléfono y cuando llamé me dijeron que por teléfono no podían pero que si iba en persona me los daban y me los dieron en el día.

Si ves que no te dicen nada hoy, manda a tu chico la Arri, (te hiciste allí la beta no?) que vaya al laboratorio de bioquímica (si no recuerdo mal) Está detrás del mostrador de información del edificio central de la Arri. La pena es que no guardé el número de teléfono al que llamé yo. Sino llama a centralita y que te pasen con el laboratorio, les lloras que eres de FIV que estas nerviosa por sabes, blablabla. Puff, yo no aguanté me lo hice por privado y lo tuve en cuatro horas

Quedate tumbadita hasta que tengas el resultado y si es positivo y sigues manchando llama a Luque mañana.

Mucha suerte guapa.

Cuanto tarda la primera ia.?
Me gustaria que me informaseis por vuestro caso en particular aproximad.cuanto se suele tardar desde que te mandan a la ia.hasta que te la hacen y si hay que seguir algun tratamiento antes,gracias y mucha suerte a todas.

A
akemi_5407183
20/11/07 a las 8:37
En respuesta a oiana_8648274

Peque
gracias por decirmelo pero mi chico no vale para eso, la verdad es que no mancho mucho, e estado hablando con mi cuñada que tuvo la niña en agosto y me a dicho que no tire la toalla aun que a ella tambien le paso que manchaba asi y le dijeron que eran restos de regla asi que esperare a mañana y si mañana no esta el resultado pues ire, nunca mehabia pasado esto.

gracias y besitos

Animo nina
Tengo amigas que se quedaron por vías naturales que se enteraron en la segunda falta porque relacionaron manchar uno o dos días con una regla corta.

Todo puede ser, también pueden ser restos de la implantación. No hay que perder la esperanza.

A ver si hoy te dicen algo. Besos guapa

A
akemi_5407183
20/11/07 a las 8:40
En respuesta a huan_9687293

A todas en general
Hola chicas,bueno casualmente encuentro este foro que espero me ayude a ser un poco más positiva ya que me sumo a vosotras con el problema de la infertilidad en mi caso el problema encontrado a mi marido traslocación cromosomica heredada,detectada en un cariotipo y a su vez le provoca calidad en el esperma muy baja...hasta ahora hemos llevado esto solos pero vosotras sabeis lo duro que es pues aunque está la familia ahí pero para consultar y llevar mejor seguimiento quien mejor lo sabe somos las que estamos ahí dia a dia con el tema.Llevo un poco más de retraso que vosotras pues acabamos las pruebas y ahora tenemos que volver para que nos pongan en lista y tratamiento imagino que para la ia. pues tenemos que ir el 3-12,nuestro caso lo lleva Galvez aunque Alvaraz nos atendió una vez que Galvez no pudo...espero unirme a vuestro dialogo y así llevar esta lucha mejor y preparame para lo que viene,si quereis preguntarme y os puedo aclarar alguna duda lo haré encantada,un saludo a todas.

Bienvenida
Aquí como leerás todas pasamos por lo mismo que tu. La angustia de este mal trago no te la quita nadie pero si podemos ayudarte en cualquier cosa aquí nos tienes.

Preguntabas los pasos que seguirás de aquí en adelante y todo depende de lo reciente que sean los estudios que os han hecho y de que pruebas os falten (si os falta alguna). Además cada una somos un mundo en cuanto a las causas de nuestra esterilidad. Pero ya te digo pregunta lo que quieras a ver si podemos ayudarte.

Ánimo en este camino

M
majda_5519189
20/11/07 a las 9:36

Segunda banderilla!
Bueno bueno, ayer me puse yo sola el pincha-boli.... estoy hecha una valiente, eh?
Creo q casi es mejor ponérsela una sola pq se nota menos el pinchazo, aunq para apretar y soltar luego me hice un poco de lío, pero bueno, no ha salido morado ni nada.... buffffff otro día más de tto, ya queda menos...

Agamat qué tal tu nueva sesión de banderillas?

Crimarlo, tas bien?

Gheisa, bienvenida. Yo estoy empezando con las Inseminaciones, tampoco llevo mucho en ésto, lo único avisarte de q tengas paciencia... o algo más... pq la Arrixaca lleva con una calma todo. Van muy saturados, entre consulta y consulta yo he llegado a esperar 2 meses.
En enero empecé, nos mandaron seminograma y análisis de sangre hormonal, nos repitieron el semi, y ya nos dijo Alvarez q para IA, y ahora es cuando he comenzado con el tratamiento de Gonal. Mucha suerte en todo!

Ale, luego entro otro ratico.

A
akemi_5407183
20/11/07 a las 9:49
En respuesta a majda_5519189

Segunda banderilla!
Bueno bueno, ayer me puse yo sola el pincha-boli.... estoy hecha una valiente, eh?
Creo q casi es mejor ponérsela una sola pq se nota menos el pinchazo, aunq para apretar y soltar luego me hice un poco de lío, pero bueno, no ha salido morado ni nada.... buffffff otro día más de tto, ya queda menos...

Agamat qué tal tu nueva sesión de banderillas?

Crimarlo, tas bien?

Gheisa, bienvenida. Yo estoy empezando con las Inseminaciones, tampoco llevo mucho en ésto, lo único avisarte de q tengas paciencia... o algo más... pq la Arrixaca lleva con una calma todo. Van muy saturados, entre consulta y consulta yo he llegado a esperar 2 meses.
En enero empecé, nos mandaron seminograma y análisis de sangre hormonal, nos repitieron el semi, y ya nos dijo Alvarez q para IA, y ahora es cuando he comenzado con el tratamiento de Gonal. Mucha suerte en todo!

Ale, luego entro otro ratico.

Campeona
Ella solica poniendose las banderillas. Estás hecha una campeona y con el miedo que te daban.

Hoy a por otra, ánimo valiente.

D
doreen_8283874
20/11/07 a las 11:30

Buenos dias
Buenos dias chicas ya veo que algunas siguen con el tratamiento de la "banderillas" paciencia que el primer pinchazo no es facil pero luego ni te enteras es mas los nervios que coge una para pincharse... Y la verdad como habeis dicho es mejor pincharse una sola.
Enrola y Agamat tranquilas que ya vereis como al final se consigue todo y mucha suerte para este nuevo intento...
Bienvenida Gheisa, yo la verdad es que estoy desde hace muy poco escribiendo pero ya estoy tiempo entrando en el foro siguiendo las conversaciones y la verdad es que me estan sirviendo de mucho ayuda y de desahogo. Yo estoy un poco asustada pues he estado con Galvez en su consulta y parece que me va ha cambiar de consulta para empezar la Invitro ... no se como sera esto ... a mi solo me han hecho un solo intento y me llamaron de la Arrixaca de la consulta para que fuera y no siguiera con el tratamiento pues no lo llevo muy bien... y ahora a mi marido en la muestra le observaron que tenia un numero bajo de espermatozoides... nosotros creemos que es debido a una prueba que le realizaron a mi marido le realizaron un Tac y creemos que es debido a el liquido que tubo que tomarse pues fue casi hace un mes y medio, Galver nos dijo que no que eso no influye... Galvez no se atreve a realizar otro segundo intento y hay que volver a repetir las pruebas nos dijo que el cree mejor cambiarnos de consulta y empezar con la Invitro ... pero nos dan cita para el estudio para Marzo, y la verdad que nos estamos planteando de irnos por lo privado ¿Que pensais de esto?... EStoy un poco austada pues tengo que volver a empezar y esto no se como funciona.

H
huan_9687293
20/11/07 a las 12:16
En respuesta a akemi_5407183

Bienvenida
Aquí como leerás todas pasamos por lo mismo que tu. La angustia de este mal trago no te la quita nadie pero si podemos ayudarte en cualquier cosa aquí nos tienes.

Preguntabas los pasos que seguirás de aquí en adelante y todo depende de lo reciente que sean los estudios que os han hecho y de que pruebas os falten (si os falta alguna). Además cada una somos un mundo en cuanto a las causas de nuestra esterilidad. Pero ya te digo pregunta lo que quieras a ver si podemos ayudarte.

Ánimo en este camino

Gracias a todas
Bueno muchas gracias chicas,en realidad no me esperaba esta bienvenida y se que con vosotras esto lo voy a ver de diferente forma que hasta ahora.Ya hemos acabado las pruebas,yo bien,es mi marido el que tiene una traslocación cromosomica y la calidad del esperma muy baja,Galvez nos dijo que en la siguiente consulta(3 diciembre)nos mandaria el tratamiento,que aun no se en que consiste y ya no se si sería para ia. o iv. por el n tan bajo de esperm.y por lo que veo en vosotras no se si la ia.haria algo,pero eso ya lo dirá él.Desde aqui también os doy mucho animo a todas y desearos mucha suerte de todo corazón,a ver si con el tiempo hacemos una kdd.aunque lo mismo algunas ya os conoceis personalmente,un saludo.

H
huan_9687293
20/11/07 a las 12:26
En respuesta a doreen_8283874

Buenos dias
Buenos dias chicas ya veo que algunas siguen con el tratamiento de la "banderillas" paciencia que el primer pinchazo no es facil pero luego ni te enteras es mas los nervios que coge una para pincharse... Y la verdad como habeis dicho es mejor pincharse una sola.
Enrola y Agamat tranquilas que ya vereis como al final se consigue todo y mucha suerte para este nuevo intento...
Bienvenida Gheisa, yo la verdad es que estoy desde hace muy poco escribiendo pero ya estoy tiempo entrando en el foro siguiendo las conversaciones y la verdad es que me estan sirviendo de mucho ayuda y de desahogo. Yo estoy un poco asustada pues he estado con Galvez en su consulta y parece que me va ha cambiar de consulta para empezar la Invitro ... no se como sera esto ... a mi solo me han hecho un solo intento y me llamaron de la Arrixaca de la consulta para que fuera y no siguiera con el tratamiento pues no lo llevo muy bien... y ahora a mi marido en la muestra le observaron que tenia un numero bajo de espermatozoides... nosotros creemos que es debido a una prueba que le realizaron a mi marido le realizaron un Tac y creemos que es debido a el liquido que tubo que tomarse pues fue casi hace un mes y medio, Galver nos dijo que no que eso no influye... Galvez no se atreve a realizar otro segundo intento y hay que volver a repetir las pruebas nos dijo que el cree mejor cambiarnos de consulta y empezar con la Invitro ... pero nos dan cita para el estudio para Marzo, y la verdad que nos estamos planteando de irnos por lo privado ¿Que pensais de esto?... EStoy un poco austada pues tengo que volver a empezar y esto no se como funciona.

"banderillas"
Bueno imagino que serán parte del tratamiento a seguir antes de las fecundaciones,lo mismo dentro de un mes ya me resultan más familiares,si me ponen tratamiento,¿cuanto tiempo aprox.estaré antes del intento?a lo mejor cada caso es diferente sí.A mi marido le repitieron el espermiograma 2 veces y los dos salieron muy bajos,las in-v.también se realizan allí o en otros centros privados?bueno yo de momento tengo que guardar la espera aquí,no me queda otra pues por lo privado no podemos costearlo.Saludos.

A
akemi_5407183
20/11/07 a las 13:18
En respuesta a huan_9687293

"banderillas"
Bueno imagino que serán parte del tratamiento a seguir antes de las fecundaciones,lo mismo dentro de un mes ya me resultan más familiares,si me ponen tratamiento,¿cuanto tiempo aprox.estaré antes del intento?a lo mejor cada caso es diferente sí.A mi marido le repitieron el espermiograma 2 veces y los dos salieron muy bajos,las in-v.también se realizan allí o en otros centros privados?bueno yo de momento tengo que guardar la espera aquí,no me queda otra pues por lo privado no podemos costearlo.Saludos.

Te contamos un poco como va esto.
Llamamos banderillas a la medicación que para los tratamiento de IA(inseminaciones) o FIV (Fecundaciones in vitro) nos tenemos que autoinyectar vía subcutánea. Normalmente la medicación viene en una especie de boli que termina en una aguja muy finita y corta como la que usan los diabéticos.

Si necesitas explicaciones de como van los tratamientos, dudas o inquietudes no dudes en consultarnos por el foro o a través de los mensajes privados que puedes poner desde el lateral de la página del foro.

Aquí estamos para ayudarnos

M
mikele_6316423
20/11/07 a las 14:01

Hola preciosas
que valientes mis niñas pinchandose solas y todo, sois unas campeonas
Como estais? Yo bien, un poco tocada todavia, pero bien
El 14 fui para una eco y control de la operacion y miraba la cara de las chicas por si os conocia o erais mis chicas, se que es una tonteria pero os considero mias y me alegro de lo bueno que os pase
Muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest