Foro / Maternidad

Murcia nuevo foro

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 13:00
M
mikele_6316423
7/8/07 a las 16:42

Ariel270 como van tus vacaciones cielo?
Nina8921 suerte el martes con luque
Peque844 239.99 tu numero, de dos en dos semanas
Lytit16 si cielo somos pocas y de vacaciones
Lamurcianica y tus vacaciones? y tu warry?
Comendo con tu Diego de 6 meses ya
Muchos besos a todas, disfrutar estos dias de vacaciones

Ver también

M
mikele_6316423
8/8/07 a las 9:11

Buenos dias
domde estan mis murcianas?
Besos

A
akemi_5407183
8/8/07 a las 11:28

Eva, solo quedas tu?
Que solita te veo. Parece que este mes se va a parar la cosa. Yo me voy hoy otra vez y vuelvo el 16.

Escribia solo para decir que la beta es hoy de 483. No es que me haya vuelto loca y me la haga todos los días, pero casi. La historia es que me la hice por privado el día 6 porque la Arrixaca no me daba cita hasta ayer y no quería esperar pero como tenía la cita fui y me la hice otra vez y la de la Arri ha salido más alta, supongo que será por el utrogestan o por que tenga un margen de error en el cálculo. Pero tener dos pruebas positivas me da más seguridad.

Eva la siguiente tu verás. En que fase del tratamiento estás?

Besos chicas y muchos ánimos que todo llega

PD La murcianica debe haberse ido con Marco a buscar su warry verás.

L
lijuan_5953680
8/8/07 a las 11:46

Otra murciana
Hola!! Quisiera participar en vuestro foro para ver si me podeis aconsejar. Como se llama el foro? Cómo entro? Perdonadme pero soy nueva y no me aclaro. Gracias...

O
oiana_8648274
8/8/07 a las 11:54

Muy buenas a todas
peque es normal que la beta suba dia a dia, la semana que viene seria de 3000 y pico yo me la hice el dia indicado y salio muy bajita, y a la semana siguiente se habia disparado. asi que disfurta estas embarazadissssssssssssssssima.

crimarlo bienvenida este es el foro pregunta y quien sepa y te pueda ayudar lo hara.

eva como vas, y tus animos, cuando te vas a valencia.

la murcianica , lilyt, conendo donde estais metidas.

besitos

L
lijuan_5953680
8/8/07 a las 12:07
En respuesta a oiana_8648274

Muy buenas a todas
peque es normal que la beta suba dia a dia, la semana que viene seria de 3000 y pico yo me la hice el dia indicado y salio muy bajita, y a la semana siguiente se habia disparado. asi que disfurta estas embarazadissssssssssssssssima.

crimarlo bienvenida este es el foro pregunta y quien sepa y te pueda ayudar lo hara.

besitos

No se qué hacer
Estoy en la SS y ayer nos dieron los resultados de la capacitacion del semen de mi marido y ha salido estupenda así que podemos empezar con una IA. Lo que pasa es que nos faltan los ultimos analisis de sangre ( hepatitis, rh y esas cosas) y como todo es tan lento allí estoy pensando ir al IVI mientras me llaman de la SS. Conoceis alguna el IVI de Murcia? Me lo recomendais? Sabeis por cuanto sale aprox. cada ciclo de IA allí? A ver si con lo que me digais me decido a esperar a que me llamen de la SS o me adelanto por el IVi porque estoy ya cansada de esperar.

Gracias!!

M
mikele_6316423
8/8/07 a las 13:57

Muy buenas a todas

besitos

Hola nina
mis animos muy bien, parezco tonta, estoy como el primer tto, con la misma ilusion y felicidad, tonta del culo, lo se
Espero el periodo para el 17 o 18 de agosto y empezare con las pastis y para final de agosto principios de septiembre ire para el control de endo y ya me diran cuando la tras, y tu? No tenias ayer que ir a Luque o me he liado?
He puesto un post nuevo porque el otro no estaba bien
Muchos besos guapa, cuentame como vas tu

M
mikele_6316423
8/8/07 a las 14:04
En respuesta a lijuan_5953680

No se qué hacer
Estoy en la SS y ayer nos dieron los resultados de la capacitacion del semen de mi marido y ha salido estupenda así que podemos empezar con una IA. Lo que pasa es que nos faltan los ultimos analisis de sangre ( hepatitis, rh y esas cosas) y como todo es tan lento allí estoy pensando ir al IVI mientras me llaman de la SS. Conoceis alguna el IVI de Murcia? Me lo recomendais? Sabeis por cuanto sale aprox. cada ciclo de IA allí? A ver si con lo que me digais me decido a esperar a que me llamen de la SS o me adelanto por el IVi porque estoy ya cansada de esperar.

Gracias!!

Hola crimarlo
bienvenida guapa, mira yo fui a ivi pero hace mucho tiempo y son muy buenos y serios, lo que no te recomiendo es dexeus murcia, yo personalmente, otras chicas no se lo que opinan
Mira estas cosas tienes que tomarlas con paciencia, no sabes cuanto tiempo vas ha tardar ni cuanto dinero vas ha gastar, yo soy de ovo y he estado en la privada y la ss, como ya por la ss no tengo mas tto he vuelto con una clinica de valencia, antes de la arrixaca nos mandaban a valencia y entre tto y tto pasaban cerca de 2 años, ahora es mucho menos, yo llevo desde 1999 buscando un bb
Muchos besos y cuenta conmigo para lo que quieras
Besos

O
oiana_8648274
8/8/07 a las 15:57

Como vamos
eva tengo cita el 14 el martes que viene ya por fin, e empezado con la warry asi que pienso que esto es coser y cantar a no ser que me lleve alguna decepcion, estoy mirando la posibilidad de preguntar y que me cambien a ivi, pero creo que este tratamiento no sera.

es muy bueno verte asi de animada, eso esta muy bien pronto veremos aqui tu positivo y espero que el mio jejejeej.
crimarlo las ia no son muy caras asi que si quieres intentarlo hazlo y cuando te llamen les des en las narices de que ya no te hace falta, aqui estaremos decidas lo que decidas.

besitos

M
mikele_6316423
9/8/07 a las :17

Como vamos
eva tengo cita el 14 el martes que viene ya por fin, e empezado con la warry asi que pienso que esto es coser y cantar a no ser que me lleve alguna decepcion, estoy mirando la posibilidad de preguntar y que me cambien a ivi, pero creo que este tratamiento no sera.

es muy bueno verte asi de animada, eso esta muy bien pronto veremos aqui tu positivo y espero que el mio jejejeej.
crimarlo las ia no son muy caras asi que si quieres intentarlo hazlo y cuando te llamen les des en las narices de que ya no te hace falta, aqui estaremos decidas lo que decidas.

besitos

Hola nina
perdona me creia que fue ayer la cita, ya veras como empiezas pronto y te sale todo bien cielo
Muchos besos

L
lijuan_5953680
9/8/07 a las 10:00
En respuesta a mikele_6316423

Hola crimarlo
bienvenida guapa, mira yo fui a ivi pero hace mucho tiempo y son muy buenos y serios, lo que no te recomiendo es dexeus murcia, yo personalmente, otras chicas no se lo que opinan
Mira estas cosas tienes que tomarlas con paciencia, no sabes cuanto tiempo vas ha tardar ni cuanto dinero vas ha gastar, yo soy de ovo y he estado en la privada y la ss, como ya por la ss no tengo mas tto he vuelto con una clinica de valencia, antes de la arrixaca nos mandaban a valencia y entre tto y tto pasaban cerca de 2 años, ahora es mucho menos, yo llevo desde 1999 buscando un bb
Muchos besos y cuenta conmigo para lo que quieras
Besos

Hola eva
Gracias por tu respuesta. Creo que voy a llamar al IVI a ver cuándo me pueden atender para ver si gano algo de tiempo. Yo llevo dos años y algo buscando pero ya es momento de hacer algo porque por lo natural no me quedo. Ya os contaré cómo va esto.

Mucha suerte y muchos besos

M
mikele_6316423
9/8/07 a las 10:07

Buenos dias crimarlo
llama e informate de todo, te mandaran analisis y otras pruebas, y mientras echa los papeles para la ss por si acaso los necesitas, ojala que no y te quedes antes
Muchos besos

B
britta_5809998
9/8/07 a las 13:01
En respuesta a mikele_6316423

Buenos dias
domde estan mis murcianas?
Besos

Hola chicas,
ME GUSTARIA UNIRME A VOSOTRAS,, QUE TENGO QUE HACER.UN BESO

M
mikele_6316423
9/8/07 a las 15:34

Hola lunanueva
no tienes que hacer nada especial, solo escrivir lo que quieras contar o preguntar y ya esta cielo
yo soy de aguilas y estoy en ovo
Muchos besos

O
oiana_8648274
9/8/07 a las 16:15

Hola a todas
que tal estais, eva como vas, y las demas, bienvenida lunanueva, cual es tu problema.

oye a alguna os a pasado que empezais a manchar y nada que no baja y piensas que no va a bajar y manchas otro poquito pero nada que no se decide.

gracias besitos

N
naiala_7244908
9/8/07 a las 22:56

Hola
anda no me habia dado cuenta de que estabais aqui, yo tengo el otro en favoritos y lo abro de vez en cuando pero digo estas estan todas de vacaciones.
espero que todas estey bien, hasta pronto.

O
oiana_8648274
10/8/07 a las 1:41

Hola
anibasti yo no te puedo decir nada sobre ivi porque yo estoy en dexeus , pero lo que si te puedo decir queen el foro hay chicas que an ido a ivi y an tenido mucha suerte, enseguida lo an conseguido, espero que las demas te puedan aconsejar un besito

M
mikele_6316423
10/8/07 a las 9:27

Hola
anibasti yo no te puedo decir nada sobre ivi porque yo estoy en dexeus , pero lo que si te puedo decir queen el foro hay chicas que an ido a ivi y an tenido mucha suerte, enseguida lo an conseguido, espero que las demas te puedan aconsejar un besito

Buenos dias nina
como estan tus nervios? me falta una semana para el periodo, estoy de los nervios!!! si vamos juntas seria genial, y las vacaciones como van?
Muchos besos

M
mikele_6316423
10/8/07 a las 13:16
En respuesta a naiala_7244908

Hola
anda no me habia dado cuenta de que estabais aqui, yo tengo el otro en favoritos y lo abro de vez en cuando pero digo estas estan todas de vacaciones.
espero que todas estey bien, hasta pronto.

Hola lylit
como no subia, pues puse otro, no quiero perderos, me falta tan poco para empezar tto que sin vosotras no puedo hacerlo
Muchos besos guapa

M
mikele_6316423
10/8/07 a las 13:21

Hola anibasti
mira yo fui hace mucho a ivi murcia y son muy serios, saben lo que hacen, pero claro cada una cuenta segun la experiencia
Besos

O
oiana_8648274
10/8/07 a las 14:48

Hola eva
pues las vacaciones van bien casi tocando el fin, los nervios van asi asi e tenido un problema con la warry y no se que me diran la verdad es que no e manchado casi nada se lo dire a luque haber que dice el.

espero que vayamos juntas asi esperaremos juntas.

besitos

M
mikele_6316423
10/8/07 a las 21:17

Buen fin de semana
besos

M
mikele_6316423
11/8/07 a las 11:02

Hola ariel
y tus conciertos? Estareis tu marido y tu disfrutando de este "duro" fin de semana, canta una cancion por mi y pega muchos saltos asta que me duela a mi jaja
Pasalo muy bien cielo
Muchos besos

O
oiana_8648274
11/8/07 a las 23:41

Hola a todas
como vais, ya veo que murcianica ya a entrado jejejejee se toma en serio las vacas, disfruta disfruta.

eva como va eso.

y las demas como vamos

M
mikele_6316423
12/8/07 a las 9:16

Buenos dias chicas
estoy de los nervios, he empezado a marcar, una semana antes, yo esperaba la regla para el17 0 18, pues no ayer empeze con dolores y esta madruga a marcar, voy a esperar un poco para llamar al gine, por si lo pillo durmiendo, yo creo que me mandara que me espere a la de septiembre, ellos asta el 27 no trabajan y no creo que pueda empezar la donante, no lo se, pero me estoy comiendo la cabeza, no mancho mucho y tampoco se si es regla o por la endo, que marco muchas veces, hoy me pasare el dia en el wc para mirar, que guarrada jaja, espero que no se retrase el tto, si es que entre mi marido y mi suegra terminan conmigo
Muchos besos y feliz fin de semana

O
odile_9154507
12/8/07 a las 19:32

Hola niñas!!!!!
ya he visto que Eva ha tenido que abrir otro foro y que tenemos compañeras nuevas, mucho animo a las nuevas y ya sabeis donde encontrarnos.
Eva no hemos podido ir al concierto porque ya habiamos hecho planes con mis cuñados, el año pasado nos lo pasamos genial y este año me he quedado con las ganas pero en cuanto pueda ir a un concierto "duro" fijo canto una canción por "tí".Ya he visto que estas un pokillo mal por lo de la Warry ¿como lo llevas? ¿Ha bajado?¿Has hablado con el gine?, si lo que yo digo, la Warry tiene vida propia y viene cuando no debe, a mi cada vez se me adelanta más, ya no sé ni cuando son mis ciclos, ni cuando ovulo ni ná....
Murcianica y tú Warry ¿¿QUÉ????
Nina, tú tambien problemas con la indeseable??? que tal stás? entonces tienes cita pasado mañana???
Peque, ke alegria de verdad... me encanta leer que esto va adelante... MUCHA FUERZA!!!
Mnf, Lylit que tal estais?
MUCHOS BESITOS A TODAS

M
mikele_6316423
13/8/07 a las 8:53
En respuesta a odile_9154507

Hola niñas!!!!!
ya he visto que Eva ha tenido que abrir otro foro y que tenemos compañeras nuevas, mucho animo a las nuevas y ya sabeis donde encontrarnos.
Eva no hemos podido ir al concierto porque ya habiamos hecho planes con mis cuñados, el año pasado nos lo pasamos genial y este año me he quedado con las ganas pero en cuanto pueda ir a un concierto "duro" fijo canto una canción por "tí".Ya he visto que estas un pokillo mal por lo de la Warry ¿como lo llevas? ¿Ha bajado?¿Has hablado con el gine?, si lo que yo digo, la Warry tiene vida propia y viene cuando no debe, a mi cada vez se me adelanta más, ya no sé ni cuando son mis ciclos, ni cuando ovulo ni ná....
Murcianica y tú Warry ¿¿QUÉ????
Nina, tú tambien problemas con la indeseable??? que tal stás? entonces tienes cita pasado mañana???
Peque, ke alegria de verdad... me encanta leer que esto va adelante... MUCHA FUERZA!!!
Mnf, Lylit que tal estais?
MUCHOS BESITOS A TODAS

Hola ariel
buenos dias cielo, ya me ha bajado la regla, dentrode un rato llamare al gine aver que me dice, no he podido dormir mucho, espero que este adelanto no sea muy malo para el tto como estaba organizado, mi marido pidio 15 dias en abril para el otro tto y ahora tiene las vacas en septiembre para hacer el tto con tranquilidad, pero de tranquilidad nada, todo el dia contando dias y haciendo calculos
Bueno sea lo que Dios quiera, luego llamare
Siento lo de tus conciertos, yo he pasado el fin de semana con mis sobrinos viendo pelis, les encanta venir a mi casa, nos los controla nadie jaja
Bueno luego te cuento
Muchos besos

O
oiana_8648274
13/8/07 a las 13:02

Como estais
hola eva como estas, que te a dicho el gine.

pues ariel, si la warry a venido con una semana de retraso pero ya esta aqui, tengo gine mañana haber que dice, y tu como vas.

donde estais metidas las demas, que os tomais muy en serio lo de las vacas jejeejej

besitos

O
odile_9154507
13/8/07 a las 15:07

Buenassss!!!!
que tal va el dia Eva? has podido hablar con tú gine?
espero que el tto. vaya bien y estate tranquilita e intenta descansar, cuantos mas planes hacemos peor porque la indeseable tiene vida propia verdad? lo malo es que estamos en fechas muy malas. Animo y ya nos cantarás que tal estas.
Hola Nina, yo estoy bien intentando desconectar y olvidarme hasta septiembre. Estos dias hemos visitado a mis cuñados en Barcelona y mañana nos vamos a Galicia a ver a mis suegros, cuando regrese espero que tengas buenas noticias y nos digas que empiezas con el tratamiento.
Muchos besitos a todas.

A
akemi_5407183
13/8/07 a las 19:18

Cuanta gente nueva
Hola a todas:

He estado unos días perdida pero vuelvo al ataque y atacá. Tengo cita el 20 con Luque para la eco, a ver que nos dice. Esperamos que todo vaya bien, si no es así tengo un embarazo psicológico del copón. Dolores, sueño perpetuo, ganas de orinar perpetuas...

He visto que hay chicas nuevas, bienvenidas a todas y mucha suerte.

Eva mantennos al tanto de lo que te dicen. Si estabas con medicinas ya lo mismo es normal que se te adelante o se retrase, ellos controlan los ciclos. A mi me hicieron la punción el día 20 del ciclo y se supone que ovulas el 14, retrasaron todo con medicinas a su conveniencia, verás como se pueden respetar las fechas que te dieron.

Murcianica, que alivio que apareciera tu warry, has llamado ya para saber cuando te dan cita, ahora ya va todo rapidisimo.

Crimarlo, yo lo que hice para adelantar en las SS fue hacerme los análisis por privado, La Vega o algún laboratorio privado los hace más baratos que las clínicas especializadas. Al Dr. Alvárez le llevé todo ya hecho y así adelante para las AI, una vez que estás en el proceso lo hacen todo de seguido.

Besos y muchos ánimos para todas, Nina, Lylit, Ariel,...

O
oiana_8648274
13/8/07 a las 20:06

Muy buenas
hombre murcianica, ya aparecio tu warry y el mismo dia que la mia jejejeeje, quiere que seamos mamas a la vez, a mi se me a retrasado una semana pero bueno paciencia.

peque el dia 20 esta a la vuelta de la esquina todo estara bien, ya veras.

eva como vas.

lilyt, como estas.

y las nuevas como vais besitos

N
naiala_7244908
14/8/07 a las 8:35

Hola
como vais'? ya queda poco para que comenzeis algunas, espero que tengais suerte.
Peke espero que este todo bien, nina como te ha ido'? lamurcianica como estas'?, y las demas Ariel , Eva , y las chicas nuevas como les van las vacaciones, y la playita?
hasta pronto.

O
oiana_8648274
14/8/07 a las 11:30

Ya estoy aqui
y muy cabreada, a quien le cae bien luque, porque a mi la verdad me esta callendo gordisimo, vamos que me da cita para agosto y voy tan ilusionada porque ya no queda nada solo el tratamiento y me dice que llame con la regla de septiembre pero si ahora estoy con la regla pues nada no. y vamos a ver porque no me das cita para septiembre y me ahorras un viaje , vamos que va a su ... bola.

eva tu como vas, te a dicho algo el gine.

besitos a todas

M
mikele_6316423
14/8/07 a las 15:52

Ya estoy aqui
y muy cabreada, a quien le cae bien luque, porque a mi la verdad me esta callendo gordisimo, vamos que me da cita para agosto y voy tan ilusionada porque ya no queda nada solo el tratamiento y me dice que llame con la regla de septiembre pero si ahora estoy con la regla pues nada no. y vamos a ver porque no me das cita para septiembre y me ahorras un viaje , vamos que va a su ... bola.

eva tu como vas, te a dicho algo el gine.

besitos a todas

Lo siento nina
es un ... desagradable, parece un pitufo gruñon, estaras fatal, no se dan cuenta que nos tratan como ganado, son desastrosos, lo siento mucho corazon
Ya tengo donante, no me lo creo, ya estoy en la carrera otra vez, el sabado empiezo con la proginova y el 28 voy a valencia a control y ya me diran cuando la trasferencia, que tonta estoy...
Esto se trata de eso unos dias de subida, otros de bajada, unas chicas mal, otras contentas, no es justo que pasemos por todo esto
Muchos besos

M
mikele_6316423
14/8/07 a las 15:54
En respuesta a naiala_7244908

Hola
como vais'? ya queda poco para que comenzeis algunas, espero que tengais suerte.
Peke espero que este todo bien, nina como te ha ido'? lamurcianica como estas'?, y las demas Ariel , Eva , y las chicas nuevas como les van las vacaciones, y la playita?
hasta pronto.

Lilyt
gracias por preguntar cielo, ya tengo donante y mis vacaciones bien de tto
Muchos besos

O
oiana_8648274
15/8/07 a las 19:28

Que nos vamos de vacaciones y no nos acordamos
hey que el foro se va, eva como estas, nerviosilla, jejejejeej normal.

un besito animos

M
mikele_6316423
16/8/07 a las 9:06

Que nos vamos de vacaciones y no nos acordamos
hey que el foro se va, eva como estas, nerviosilla, jejejejeej normal.

un besito animos

Hola nina
si estoy nerviosa, pero muy feliz, tengo mucha fe en estos gines y creo que despues de tantos años ya me toca
Y tu como estas? Se te pasa el disgusto con luque? Es un ...
Muchos besos

A
akemi_5407183
16/8/07 a las 13:45

Hola a todas
Jo Nina, que rabia. La verdad es que Luque dicen que es muy bueno pero de trato social y atención al paciente cero patatero. A ver que me dice a mi el lunes.

Eva, que ilusión, estarás que no paras haciendo planes. Verás como tienes uno peque guapisimo contigo el verano que viene, o dos quien sabe.

Yo, he aumentado una talla de pecho y siguo con los pinchazos en el abdomen. He empezado con pequeñas nauseas y no creaís hasta me hace ilusión tenerlas.

En cuanto salga de Luque el lunes os escribo, espero que no me de malas noticias, no seré capaz de asimilarlas.

Lylit, Murcianica, las demás, muchas ánimos.

O
oiana_8648274
16/8/07 a las 14:57

Hola como estais
eva si ya se me a pasado algo el enfado pero bueno la verdad es que esta vida no me esta tratando muy bien pero bueno.

habeis oido lo del chico de alcantarilla que an apuñalado, era de mi empresa el y su hermano trabajan en mi empresa, pobrecito.

besitos a todas

M
mikele_6316423
17/8/07 a las 9:22

Buenos dias chicas
buenas nina, los disgustos es mejor tomarlos con filosofia y mas si son por luque, yo llevo tantos años viendole la cara que ya paso de el, bueno ya no lo vere mas
peque como te encuentras? ya queda poco para el 20, ya veras como tu peque esta perfecto y su mami tambien, cuidate mucho
ariel, lylit, la murcianica, comendo, muchos besos y disfrutar del verano

O
oiana_8648274
17/8/07 a las 15:27

Como estais
eva como llevas el tratamiento ya queda menos.

peque el lunes ya veras a tu bebe o al menos lo oiras, cuentanos

besitos a todas

M
mikele_6316423
18/8/07 a las 9:23

Buenos dias murcianas
nina hoy he empezado con la progynova, ya estoy en camino, el tto me incha mucho, pero bueno
Muchos besos

O
oiana_8648274
18/8/07 a las 15:32

Que tal todas
eva como estas, todo cuesta en esta vidad verdad, anoche mi cuñada empezo con contracciones y se fue a urgencias pues a las siete de la mañana la an mandado a su casa y le an dicho que hasta que no tenga contracciones cada 3 minutos no vuelva, la pobre se acaba de ir decia que no aguanta mas, yo le e dicho que se fuese y una vez que le dijeron que el lunes le provocaban el parto que se lo hagan hoy ... la gente que poca gana de trabajar tiene, trae una niña, y sabeis que tonta soy con todos sus dolores me cambiaba por ella ahora mismo.

un besito

M
mikele_6316423
18/8/07 a las 18:43

Que tal todas
eva como estas, todo cuesta en esta vidad verdad, anoche mi cuñada empezo con contracciones y se fue a urgencias pues a las siete de la mañana la an mandado a su casa y le an dicho que hasta que no tenga contracciones cada 3 minutos no vuelva, la pobre se acaba de ir decia que no aguanta mas, yo le e dicho que se fuese y una vez que le dijeron que el lunes le provocaban el parto que se lo hagan hoy ... la gente que poca gana de trabajar tiene, trae una niña, y sabeis que tonta soy con todos sus dolores me cambiaba por ella ahora mismo.

un besito

Hola nina
nos cambiamos por ella con los ojos cerrados, sin pensarlo, dolores los nuestros fisicos y siquicos que son los que mas duelen, pasamos por mil cosas durante mucho tiempo, para algun dia sentir esos dolores de parto, hemos parido tantas veces niños del corazon que para nosotras eso no es nada, con cada periodo parimos el deseo de un hijo y lloramos su perdida, hemos puesto ya tantos nombres y caras a nuestros hijos que parecemos locas
Pero ya veras como todo sale bien, pobre de tu cuñada cuidala mucho
Y tu preciosa ya veras como pronto sientes dolores de parto y guardaras en un cajon de tu corazon las penas pasadas
Cuidate mucho y pasalo bien el fin de semana
Besos

M
mikele_6316423
19/8/07 a las 9:36

Buenos dias chicas
peque mañana ya veras como todo esta bien, dinos algo cuando puedas
Y a las demas paciencia, ya queda menos
Muchos besos

O
oiana_8648274
19/8/07 a las 16:02

Como estais
eva tengo una sobrina preciosa, sabes lo mal que se portaron con ella por la mañana fue recompensado le toco un medico encantador y fue todo fantastico, mira la ingresaron a las tres y media su marido entro a dilatacion a las seis y ya se le veia el pelo a la niña, pues resulta que en el parto el medico le dijo a ella que se incorporara y sacase a la niña y asi lo hizo saco ella a la niña, luego le dijo al marido que cortara el cordon y asi fue, tienen fotos y todo, a tenido mucha mucha suerte.

besitos a todas

S
stela_9160077
19/8/07 a las 16:52

Como estais
eva tengo una sobrina preciosa, sabes lo mal que se portaron con ella por la mañana fue recompensado le toco un medico encantador y fue todo fantastico, mira la ingresaron a las tres y media su marido entro a dilatacion a las seis y ya se le veia el pelo a la niña, pues resulta que en el parto el medico le dijo a ella que se incorporara y sacase a la niña y asi lo hizo saco ella a la niña, luego le dijo al marido que cortara el cordon y asi fue, tienen fotos y todo, a tenido mucha mucha suerte.

besitos a todas

"necesito ayuda"
nina me alegro mucho de la experiencia tan buena que han tenido tus familiaresSoy nueva en el foro ya le he hecho la primera visita al simpatico luque en septiembre le llevamos analisis y electro cual es el siguiente paso antes de la puncion

O
odile_9154507
19/8/07 a las 19:49

Hola guapisimas!!!
Ya estoy de regreso. He ido leyendo vuestros mensajes.
Nina, enhorabuena por tú sobrinilla. Y siento lo de tú tratamiento, los medicos no piensan en nosotras, como es sú trabajo ven normal atrasar las citas sin pensar en lo mal o las ganas que tenemos en empezar con los tratamientos y las pruebas.No me gusta leer cuando dices que la vida no te ha tratado buen, yo he entrado hace poco a este foro pero me da la impresión de que eres una chica genial y tienes que animarte.
Eva que ilusión, entonces ya estás empezando con lo tuyo y a final de mes ya te dicen cuando te la hacen? pues tienes que contarlo todo-todo-todo... no te olvides de nosotras. Al final no has ido a Bilbao?
Que nerviosilla tienes que estar Peque, verás como nos das buenas noticias, vive la felicidad del momento y disfruta de tús nauseas, jejeje...
Lylit y la murcianica que veo que empezais en septiembre junticas eh??
Yo lo cierto es que me ha venido super adelantada la Warry osea que la hister al final no sé cuando me la harán porque como cada vez se me adelanta más pues veré cuando me viene en septiembre para ir ha hacermela y de ahí hasta que vaya a la Arrixaca me parece que va a pasar muuuucho tiempo. Cada vez que me viene la regla me llega el mensaje de una amiga diciendome que será mamá el proximo año y me siento super triste
Estas vacaciones también ya se ha encargado la familia de recordarme los años que llevo casada y de que quieren que la familia aumente, como no saben que ya lo vamos buscando un par de años no paran de decir que "como espere tanto seme va a pasar el arroz", que frase tan odiosa. Uf!!!
Bueno nenas, ya me iré conectando estos dias.
Un besito para todas y para las nuevas bienvenidas y por aquí nos leeremos.
Chao.

M
mikele_6316423
19/8/07 a las 21:34
En respuesta a odile_9154507

Hola guapisimas!!!
Ya estoy de regreso. He ido leyendo vuestros mensajes.
Nina, enhorabuena por tú sobrinilla. Y siento lo de tú tratamiento, los medicos no piensan en nosotras, como es sú trabajo ven normal atrasar las citas sin pensar en lo mal o las ganas que tenemos en empezar con los tratamientos y las pruebas.No me gusta leer cuando dices que la vida no te ha tratado buen, yo he entrado hace poco a este foro pero me da la impresión de que eres una chica genial y tienes que animarte.
Eva que ilusión, entonces ya estás empezando con lo tuyo y a final de mes ya te dicen cuando te la hacen? pues tienes que contarlo todo-todo-todo... no te olvides de nosotras. Al final no has ido a Bilbao?
Que nerviosilla tienes que estar Peque, verás como nos das buenas noticias, vive la felicidad del momento y disfruta de tús nauseas, jejeje...
Lylit y la murcianica que veo que empezais en septiembre junticas eh??
Yo lo cierto es que me ha venido super adelantada la Warry osea que la hister al final no sé cuando me la harán porque como cada vez se me adelanta más pues veré cuando me viene en septiembre para ir ha hacermela y de ahí hasta que vaya a la Arrixaca me parece que va a pasar muuuucho tiempo. Cada vez que me viene la regla me llega el mensaje de una amiga diciendome que será mamá el proximo año y me siento super triste
Estas vacaciones también ya se ha encargado la familia de recordarme los años que llevo casada y de que quieren que la familia aumente, como no saben que ya lo vamos buscando un par de años no paran de decir que "como espere tanto seme va a pasar el arroz", que frase tan odiosa. Uf!!!
Bueno nenas, ya me iré conectando estos dias.
Un besito para todas y para las nuevas bienvenidas y por aquí nos leeremos.
Chao.

Hola ariel
si la familia siempre dando animos, muchas veces son para matarlos, mi familia lo sabe todo desde el principio y mis amigos, bueno yo lo digo sin ningun reparo, pienso que no es nada malo y no tengo que esconderlo, pero yo soy muy pasional, mi marido al principio no queria ni decirlo, ni oir hablar del tema, pero ahora lo dice con orgullo, que estamos luchando por un bb y siempre dice que el problema es de los dos, cuando soy yo la que falla jaja
Como todo esta siendo tan rapido no ire a bilbao, para lo que hay que ver(mi suegra) me quedo tranquila en casa, nacho coje las vacaciones en septiembre y medio de octubre para estar 6 semanas juntos y hacer el tto con tranquilidad
Como te lo has pasado? Has sido buena?
Muchos besos

M
mikele_6316423
19/8/07 a las 21:36

Como estais

besitos a todas

Felicidades nina
me alegro que diera con gente buena y que al final todo saliera bien, que emocion sacarte tu misma al bb
Y tu como te encuentras? espero que estes mas animada, ya veras como pronto estas en tto
Muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir