Foro / Maternidad

Tengo entre 20 y 22 semanas y mi bebe aun no se mueve mucho,necesito que me digas si eso es normal

Última respuesta: 13 de enero de 2004 a las 2:33
E
eba_8729357
8/1/04 a las 2:57

HOLA SOY UNA JOVEN CHILENA DE 20 AÑOS LA CUAL ESTA EMBARAZADA Y TIENE COMO TODA MUJER PRIMERISA SUS DUDAS, LA MIA ES QUE TENGO ENTRE 20 U 22 SEMANAS DE EMBARAZO Y YO SIENTO QUE SE MUEVE MI BEBE, PERO NO MUCHO, A SU VEZ MI PAREJA AUN NO HA PODIDO SENTILO MOVERSE, TENGO MIEDO DE QUE ESO SEA ANORMAL, LES PEDIRIA A LAS MUJERES QUE YA AN PASADO POR ESO QUE ME ACONSEJEN Y ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS PARA VER EN REALIDAD SI ESO ES NORMAL O HAY ALGUN PROBLEMA...
LES AGRADECERIA MUCHO SUS RESPUESTAS
GRACIAS
Naya

Ver también

P
payal_8704422
8/1/04 a las 4:27

Hola

Amiga es normal que te encuentres preocupada,pero no hay razon para estarlo....mira cada bebe tiene su patron de movimiento,ademas cuando somos primerizas nos tardamos mas tiempo en poder identificar los movimientos del bb,pero muy pronto los sentiras mas fuerte cada vez,no te preocupes y te desesperes,disfruta mucho de tu embarazo y mil felicidades,yo tambien soy primeriza tengo 29 semanas de un bebe varoncito,que al principio casi no lo sentia y ahora cada dia se hace notar mas,vas a ver que te pasara lo mismo...

saludos

H
hazel_8515789
8/1/04 a las 8:35

No te preocupes
eso es porque debe ser un bebe tranquilito. A mi nena yo casi no la sentia, y en las ecografias se las en canutas para medirla, y es pq es muy tranquila, pero gracias a Dios está sana sanota.
Así que a disfrutar de tu embarazo vale?
Un beso.

H
heleia_9891330
8/1/04 a las 14:42

Hola
yo tambien soy Chilena. y no te preocupes mi bebe empeze recien a sentirlo muy suave a las 24 semanas. pero despues no ha dejado de moverse ahora tengo 37 semanas.
saludos
Ximena+Diego

X
xuefen_7889671
8/1/04 a las 14:58

Creo que no es nada malo
Fijate que tengo amigas que a las 15 o 16 semanas comienzan a sentir a sus bebes, sin embargo, otras lo hacen a las 22 o 23 semanas, todo depende de cuan activo sea tu bebe y hasta de la cantidad de grasa de tu cuerpo, de la ubicacion del feto etc.

Tranquila que pronto se comenzara a mover mucho y no parara de hacerlo hasta el dia de su nacimiento

CHIQUI+BB

E
eba_8729357
13/1/04 a las 2:29
En respuesta a payal_8704422

Hola

Amiga es normal que te encuentres preocupada,pero no hay razon para estarlo....mira cada bebe tiene su patron de movimiento,ademas cuando somos primerizas nos tardamos mas tiempo en poder identificar los movimientos del bb,pero muy pronto los sentiras mas fuerte cada vez,no te preocupes y te desesperes,disfruta mucho de tu embarazo y mil felicidades,yo tambien soy primeriza tengo 29 semanas de un bebe varoncito,que al principio casi no lo sentia y ahora cada dia se hace notar mas,vas a ver que te pasara lo mismo...

saludos

Gracias
gracias pos tus palabras me sieven de mucho claro que estoy mas tranquila ahora una por lo que me han dicho ustedes y otra por que vi a mi bebe en una eco y esta bien gracias

paitolinda

E
eba_8729357
13/1/04 a las 2:33

Gracias a todos
HOLA SOY la chica que escribio el mensaje de cabecera, y deseo agradecerle a todas y a tos lo que se han tomado un tiempito para leer mi mensaje y responderlo se los agradesco de corazon, y claro que estoy mas tranquila ahora....
besitos a todos
graciaS
PAITOLINDA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir