Foro / Maternidad

Por favor, trucos para que no se le caiga el chupete!

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 19:18
N
norka_8308683
11/3/09 a las 19:32

Hola a todas!
mi bebé de 5 meses se ha acostumbrarse a dormirse con el chupete, se duerme solo y siin problemas. El problema es que al cabo de unas horas se despierta pq se le ha caido. Algun truco para que no se le caiga? o se lo quitamos radicalmente? yo estoy agotada con el trabajo y encima me cuesta un monton volver a dormir. He pensado tb quitarselo una vez ya esté dormido, pero no sé si lo reclamara mas tarde igualmente.
Gracias por ayudarme

Ver también

La respuesta más útil

N
norka_8308683
12/3/09 a las 19:18

Gracias a todas
mas truquitos?
bueno Esthercita, que tengamos ninyos no significa que tengamos que renunciar a descansar, yo ya tengo otra ninya mayor y siempre durmio superbien, no veo pq no puedo intentar que mi otro hijo duerma toda la noche!

A
aniana_6965446
11/3/09 a las 20:05

El busca y encuentra
A TU HIJO LE PASA LO MISMO QUE LE PASABA A MI HIJA. UNA NOCHE EMPEZO A LLORAR, LE PUSE EL CHUPE Y SE CAYO.
LA NOCHE SIGUIENTE IGUAL, Y ASI UN MONTON DE VECES. CUANDO PASABA A VERLA ANTES DE IRME YO A LA CAMA, VEIA QUE NO TENIA EL CHUPE PUESTO, DE MODO QUE SE LO OFRECIA, Y ELLA DORMIA LO COGIA, PERO HABIA VECES KE NO LO COGIA, ENTONCES SE LO DEJABA DE TAL MANERA KE ELLA PUDIERA ALCANZARLO, AL LADO DE SU BOCA O EN UN LADITO CERCA DE ELLA, HICE BIEN, AL DIA SIGUIENTE AMANECIO CON EL CHUPE PUESTO, SE LO DIJE A UNA VECINA DE ESAS KE TIENEN ESCUELA Y ELLA ME DIJO KE ERA NORMAL, KE LOS BEBES HUELEN EL CHUPETE AL IGUAL KE HUELEN LA LECHE. MI HIJA ENCUENTRA EL CHUPETE ELLA SOLA. PRUEBA ESTO, Y SI NO TE DA RESULTADO, PRUEBA A DEJARLE UN PELUCHE O LO QUE VEAS, PERO NUNCA LA PONGAS UNA CADENITA O ALGO DE ESO. UN SALUDO

N
nasiha_7453015
11/3/09 a las 21:21

Lo mismo
que te ha dicho silvia es lo que hice yo pero con la diferencia de que para asegurarme de que encontraba el chupete a edia noche pues le dejaba como 4 repartidos por la cuna. El problema es que ahora no se duerme si no tiene un chupete en la boca y otro en la mano pero bueno, por lo menos no se despierta a media noche...jejeje

Z
zhifen_8457216
11/3/09 a las 23:22

Chupete todogoma
prueba con los chupetes que son de goma entero. la mia se duerme con chupete tambien pero cuando se le cae, en el silencio de la noche, el sonido que hacia la anilla la despertaba, asi que probe con el de todogoma y cuando se le cae ni se entera...

N
nere_7455028
12/3/09 a las :40

Hola
Hola, hace un par de semana yo estaba como tu levantandome mil veces a cuentas del maldito chupete, pero ahora mis noches han cambiado,te cuento: puse un cojin debajo de la cuna inclinado el colchon en la cabecera (bueno esto lo hice porque estaba con mocos y me lo dijo la pediatra para que no se asficiara, pero como desde entonces dureme toa la noche lo he dejado asi), cuando lo acuesto (lo duermo en brazos) le pego la carita en el protector y detras de la cabeza le pongo un mantita liada como un churro. Cuando el se gira, toca con la cara la mantita y le da seguridad(lei no se donde que lo del chupete era por que los hacia sentirse seguro), y asi no se despierta casi nunca, solo por hambre.
A ver si tienes suerte, es un toston estar levantandote a poner el chupe, mi bebe tiene tambien 5 meses y a mi me deseperaba
Animo, haber si das con algun truquillo que te funcione.

N
norka_8308683
12/3/09 a las 19:18
Mejor respuesta

Gracias a todas
mas truquitos?
bueno Esthercita, que tengamos ninyos no significa que tengamos que renunciar a descansar, yo ya tengo otra ninya mayor y siempre durmio superbien, no veo pq no puedo intentar que mi otro hijo duerma toda la noche!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram