Foro / Maternidad

Sujetan el chupete vuestros bebes?

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 13:44
E
elisea_8484033
27/5/09 a las 18:49

Hola c hicas otra preguntilla, ya os he hablado varias veces de lo mal que duerme Hector durante el dia, y no solo que no duerma sino que como no lo consigue llora, le pongo el chupete y lo aguanta dos chupadas y se le cae tengo que estar sujetandoselo yo, o con un muñequito dou-dou que tiene pero como mueve mucho hasta que se duerme pues descoloca al muñeco e igual se le cae y a llorar. o sea que tengo q estar sujetandoselo yo un buen rato hasta q se duerne ( cuando lo consigo claro) y luego lo suelto esperandome cerca de la cuna observando, luego se le cae y si ya esta dormido pues nada no se acuerda de el.
Mi pregunta es
¿ Vuestros bebes se engachan bien al chupete?

Besillos

Ver también

S
sihan_8565587
27/5/09 a las 21:11

Hola sopicas..sergio se agarra pero cuando a él le interesa
Solo cuando el quiere ,si no lo quiere no hay manera,siempre lo escupe pero cuando se quiere dormir o calmar si que lo agarra.
Saludos y un achuche pa tu baby

L
lyuba_6302263
28/5/09 a las 13:54

Pasa de el totalmente...
hola sopicas, y a todas, ultimamente he escrito poco pero os sigo leyendo cuando puedo, y ya me estoy organizando mejor, asi que espero retomar un poco las charlas... Mario pasa totalmente del chupete, yo no quería darselo al principio porque me dijero que podia interferir en la lactancia, pero mi chico y familia se empeñaban en que intentaramos darselo porque lo pasaba muy mal con los gases (y porque tenia hambre y mi teta no lo alimentaba suficiente, pero eso rtodavoia no lo sabia) pero no habia manera, lo escupia ( y lo escupe) hemos probado con cuatro diferentes y nada, a veces se lo aguantas y a fuerza de insistir lo deja unos minutos, pero enseguida lo escupe,

asi que al final, aunque yo claudiqué, no hubo manera, aunque a veces me da envidia la gente que dice que le calma y les ayuda a dormir, porque este sinvergüenza no hay manera, sólo quiere brazos y/o teta (y eso que no le alimenta...)

E
elisea_8484033
29/5/09 a las 13:26

Hola
es como un trapito suave con la cabeza de un muñeco , se les pone al lado de la carita y dicen que les calma, a mi me lo regalaron , tampoco lo conocia, si puedo cuelgo fotos de Hector y lo veis.

E
elisea_8484033
1/6/09 a las 13:44

Hola
no el no lo sujeta se lo pongo al lado de la carita para que la cabeza del muñeco le sujete, pero como no para de mover las manos y los pies pues le dura poco, se lo pongo para que se vaya familiarizando con el.
Este a veces tambien da arcadas cuando no lo quiere o le empuja con la lengua, son mas listos los bichitos estos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir