Foro / Maternidad

Por fin mi positivooooooooooooooooooooooo oo

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 17:21
S
sarika_7997635
6/10/08 a las 10:41

Hola chicas
Por fin mi positivo, estoy que no me lo creo, ahora tranquilidad y tengo cita con el gine el día 22. Ahora estoy de 5 semanas... qué nerviosssssssssssss.
No se si debo preocuparme, pero antes de ayer tuve una boda y me tomé 3 copas y fume.... claro no lo sabía, me he enterado esta mañana que me hice el test.... no pasa nada no??????????????????
Bueno ponerme velitas porque salga todo bien, ya tuve un aborto en s.santa pero ahora estoy segura que todo va a ir bien.....
Besos

Ver también

Y
yuqi_5187018
6/10/08 a las 10:46

Muchas felicidades
ENHORABUENA!!! y a disfrutar del momento y del embarazo,y se positiva que es muy importante, nada de pensar en tu anterior intento, verás como todo va sobre ruedas y en veranito disfrutais de vuestro nene/a. Besos y q tengas un buen embarazo!!!

S
sarika_7997635
6/10/08 a las 17:21
En respuesta a yuqi_5187018

Muchas felicidades
ENHORABUENA!!! y a disfrutar del momento y del embarazo,y se positiva que es muy importante, nada de pensar en tu anterior intento, verás como todo va sobre ruedas y en veranito disfrutais de vuestro nene/a. Besos y q tengas un buen embarazo!!!

Gracias gracias gracias
un millón de gracias chicas, ya os iré contando qué tal va todo... Ahora a disfrutar de esto que es maravilloso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook