Foro / Maternidad

betas para el 19 quien se apunta?

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 14:36
L
lidiya_5408949
16/2/09 a las 15:04

Chicas, es mi primera FIV

El jueves tengo la beta y estoy bastante nerviosa.

Además tengo dolores de regla desde ayer por la noche y bstante flujo muy clarito (casi agua)

Os animais y compartimos síntomas?

Un saludo

Ver también

A
an0N_966821399z
16/2/09 a las 17:45

Betas para el 20
hola wapa yo tengo la beta para día 20. También es mi primera fiv. qué día y cuantos te implantaron??

A
an0N_690929999z
16/2/09 a las 19:16

Sólo dolores de regla.
Hola soy nueva aqui. primero deciros que es la 1 transfer con congelados las otras 4 FIV fueron con frescos, pues no se pudo congelar, sólo en la 4 asi que llevo cuatro tratamientos. en medio de ello dos intervenciones por endometriosis severa grado iv con trompas no permeables y muchas adherencias. Me hicieron tranfer el 05.02 i beta este jueves dia 19.02. No tengo sintomas de nada sólo dolor de regla...no pechos...no pinchazos..este tratamiento es diferente pues tomo progynova, estradot 50 y utrogestan.
Alguien como yo que a 3 dias de BEta no sienta nada, sólo dolor de regla...aunque por mi enfermedad es muy frecuente ese dolor...

Estoy nerviosa y no puedo mas...

Gracias a todas por estar ahí...

A
an0N_966821399z
16/2/09 a las 19:24

Hola soy nueva
esta es mi primera fiv. Tengo 32 años el problema es de poca calidad en el semen. Despues de la puncion de los 18 óvulos que obtuvieron valieron 14 luego mediante icsi conseguimos 9 embriones.el día de la transferencia había 6. Me pusieron 2 de muy buena calidad y congelaron 4. La transferencia fué el día 6.Desde entonces estoy con progesterona, tengo pinchazos en la barriga y el pecho me lo noto más inchado, pero bueno pueden ser sintomas de la progesterona. Me dan los resultados el día 20 y la verdad es que estoy bastante nerviosilla.

un saludo

F
felisa_8072651
16/2/09 a las 20:22


Hola chicas!! Yo también estoy para el 19, sólo que me dan el resultado el viernes. No me duele nada, no siento nada de snada. Me transfieron 3 conges, es mi 3 FIV, tengo 26 años. Después de casi 5 años de búsqueda, aún no me diagnosticaron nada en concreto. Nos hicimos 4 IAs (2 canceladas y 2 negativas). La 1 FIv fue en julio del año pasado, no me quedaron embriones, me transfirieron 3 y nada. La segunda fue en octubre, obtuve 6 embriones, me transfirieron 2 y nada... Tenía 4 conges, me transfirieron 3 y ahora esperando. Tomo Progynova 2 mg y estoy con utrogestan 200.

Alguna piensa hacerse un test?? Yo aún no lo decido, aunque no sé cuánto soportaré...

Besotes

**Caro**

L
lidiya_5408949
16/2/09 a las 21:08

Sí que he pensado lo del test...
Había pensado hacerme el clearblue el miercoles por la noche, o sea una horas antes pues la analitica la tengo el jueves alas 8 de la mañana.

Hoy he preguntado por este test para saber cuanto vale pero no lo tienen en mi farmacia habitual así que me he quedado con las ganas de saberlo.

lo que sí tengo claro es que me lo haría con esta marca, ya que como dicen en el foro es la que menos concentración de hormona necesita para dar positivo.

El caso es que como no lo encuentre no me haré ninguno.

L
lidiya_5408949
17/2/09 a las 9:44

Buenos días:


Abrí el post pero no os conté nada de mi.
Lo nuestro es EOD(esterilidad de origen desconocido). Supuestamente perfectos los dos. Hemos pasado por un embarazo natural con aborto expontáneo a las 10 semanas(de esto va a hacer tres años )y luego por 2 ciclos de coitos programados , 4 IAs y ahora estamos en la betaespera de nuestra primera (y Dios quiera que definitiva) FIV.
La punción fue el 6 de febrero y la transfer el 8. Fueron 2 embriones, uno de calidad excelente y otro de buena calidad.

Por lo demás, todo sigue igual, dolores de regla y flujo liquidito pero nada más

saluditos

G
gricel_6000301
17/2/09 a las 9:55

Hola a todas )
Hola de nuevo Anaya51
Me apunto al grupo, tengo 36 años y despues de 3 años 3 ia y muchos chascos, estamos en nuestra primera FIV. La transfer fué el día 10 (martes pasado), por lo que la beta entiendo que es este finde. no lo tengo muy claro porqué tengo que ir hoy por otro tema y me lo aclararan.Por cierto, que me van a hacer una eco para comprobar si el tamaño de los ovarios ha disminuido, no se si es normal,....
Pues eso, me transfieron 2 embriones, uno muy majete de 9, y otro pequeñillo, de 3, pues no habían más.
Y desde el día 4 post transfer, lo que tengo es dolor de regla. Igual, igual, igual,... da un mal rollo!!! Y los pechos hinchados, pero como he cogido 3 kilos (no sé tampoco si es muy normal) pues podria ser por eso. Vaya, casi seguro que es por eso.
Por cierto que el dolor de regla es intermitente.
Bueno, un abrazo muy grande para todas y mucha suerte!!!

L
lidiya_5408949
17/2/09 a las 15:42

Up
up

F
felisa_8072651
17/2/09 a las 18:51


Hola chicas!! Cómo están?? Alguna tiene algún sintoma?? Ya se hicieron un test??

Yo de momento nada de nada. No siento nada

Besotes

**Caro**

L
lidiya_5408949
17/2/09 a las 22:16
En respuesta a felisa_8072651


Hola chicas!! Cómo están?? Alguna tiene algún sintoma?? Ya se hicieron un test??

Yo de momento nada de nada. No siento nada

Besotes

**Caro**

Ni sintomas....
ni test, sólo dolor de regla como ya habíamos comentado.

No nos queda casi para salir de dudas eh?

F
felisa_8072651
18/2/09 a las :16
En respuesta a lidiya_5408949

Ni sintomas....
ni test, sólo dolor de regla como ya habíamos comentado.

No nos queda casi para salir de dudas eh?


Anaya!! Hoy me compré el test, por ahí me lo hago hoy a la noche o mañana. No sé que hacer, estoy muy anisosa, pero tengo mucho miedo. No quiero ver un negativo, no estoy preparada como las otras veces, no quiero pensar!!!!!!!!!!!!!!

Vos decidiste que vas a hacer con el test?

H
henar_8317407
18/2/09 a las 7:19

Ya veras como es positivo
A mi la beta me la hicieron el dia 16 y dio positivo, tambien era mi primera fiv,ademas tenia los mismos sintomas que tu, dolor de regla, el pecho muy hinchado y duro y no omanchaba nada aunque tenia la sensacion de que si pero es por el progefik que al ser vaginal cuando se deshace te da la sensacion de que empiezas a manchar. Tu tranquila que ya veras que estos dos dias se pasan volando y luego un pinchazito y un ++++++++++++++++++ como la copa de un pino.

H
henar_8317407
18/2/09 a las 7:26
En respuesta a gricel_6000301

Hola a todas )
Hola de nuevo Anaya51
Me apunto al grupo, tengo 36 años y despues de 3 años 3 ia y muchos chascos, estamos en nuestra primera FIV. La transfer fué el día 10 (martes pasado), por lo que la beta entiendo que es este finde. no lo tengo muy claro porqué tengo que ir hoy por otro tema y me lo aclararan.Por cierto, que me van a hacer una eco para comprobar si el tamaño de los ovarios ha disminuido, no se si es normal,....
Pues eso, me transfieron 2 embriones, uno muy majete de 9, y otro pequeñillo, de 3, pues no habían más.
Y desde el día 4 post transfer, lo que tengo es dolor de regla. Igual, igual, igual,... da un mal rollo!!! Y los pechos hinchados, pero como he cogido 3 kilos (no sé tampoco si es muy normal) pues podria ser por eso. Vaya, casi seguro que es por eso.
Por cierto que el dolor de regla es intermitente.
Bueno, un abrazo muy grande para todas y mucha suerte!!!

Hola chicas
mira elvira373 veras como tienes mucha suerte y sale positivo. A mi tambien me dolia la tripa como de regla y ademas habia veces que no me dolia nada, yo tambien he engordado pero no se si es por la medicacion (Progynova y Progeffik) y tenia los pechos hinchados y dolidos, yo te recomiendo que estes muy tranquila e intentes no comerte la cabeza, aunque es muy dicficil, yo estoy embarazada y tambien era mi primera fiv.

S
sonnia_5959718
18/2/09 a las 9:12
En respuesta a an0N_690929999z

Sólo dolores de regla.
Hola soy nueva aqui. primero deciros que es la 1 transfer con congelados las otras 4 FIV fueron con frescos, pues no se pudo congelar, sólo en la 4 asi que llevo cuatro tratamientos. en medio de ello dos intervenciones por endometriosis severa grado iv con trompas no permeables y muchas adherencias. Me hicieron tranfer el 05.02 i beta este jueves dia 19.02. No tengo sintomas de nada sólo dolor de regla...no pechos...no pinchazos..este tratamiento es diferente pues tomo progynova, estradot 50 y utrogestan.
Alguien como yo que a 3 dias de BEta no sienta nada, sólo dolor de regla...aunque por mi enfermedad es muy frecuente ese dolor...

Estoy nerviosa y no puedo mas...

Gracias a todas por estar ahí...

Yo tampoco
Me hago la beta el día 2 y solo tengo como ascos a veces. Me hice tres ia, las tres negativas y en la segunda que estaba muy esperanzada tenía el pecho hinchadísimo y todos los síntomas. Mucho es psicológico. Tengo una prima que se ha quedado a la primera fiv y con la que comparto experiencia que me ha dicho que ella no sintió absolutamente nada hasta tercer mes de embarazo. Asi que, ánimo que cada mujer es diferente y cada embarazo único
Yo estoy con progynova y utrogestán 200

L
lidiya_5408949
18/2/09 a las 10:26
En respuesta a felisa_8072651


Anaya!! Hoy me compré el test, por ahí me lo hago hoy a la noche o mañana. No sé que hacer, estoy muy anisosa, pero tengo mucho miedo. No quiero ver un negativo, no estoy preparada como las otras veces, no quiero pensar!!!!!!!!!!!!!!

Vos decidiste que vas a hacer con el test?

Hemos decidido...
Hacerlo esta noche cuando mi marido salga a las 6 de la tarde det rabajar se pasará a comprarlo y lo haremos cuando él llegue a casa

Lo hemos decidido así porque si lo compro yo quizás no sea capaz de esperarle a él.

A mi me pasa igual que a ti, tengo un miedo horrible al negativo tampoco estoy preparada esta vez.

Lo que tengo claro es que no puedo pasar otra noche más sin dormir así que esta noche saldré de dudas

Qué test te has comprado y cuanto te ha costado?

un beso

F
felisa_8072651
18/2/09 a las 13:32


negativo... Bueno, otra vez será, sé que algún día me va a tocar anque en este momento lo vea lejos.

Mucha suerte a todas, anaya te mandé un privi.

Besotes

**Caro**

Voy a seguir entrando para felicitarlas por sus ++++++++++++++

L
lidiya_5408949
18/2/09 a las 13:37
En respuesta a felisa_8072651


negativo... Bueno, otra vez será, sé que algún día me va a tocar anque en este momento lo vea lejos.

Mucha suerte a todas, anaya te mandé un privi.

Besotes

**Caro**

Voy a seguir entrando para felicitarlas por sus ++++++++++++++

Lo siento caro
Te contesté en un privado.

Animo

F
felisa_8072651
18/2/09 a las 19:42


Chicas!!!!!!! Estoy esperando novedadessssssssssss

Suerte preciosas!!!!!!!!!!

**Caro**

L
lidiya_5408949
18/2/09 a las 19:54
En respuesta a felisa_8072651


Chicas!!!!!!! Estoy esperando novedadessssssssssss

Suerte preciosas!!!!!!!!!!

**Caro**

Negativooooo
mañana voy a la beta pero ya tengo el resultado del pipitest.

A esperar a la próxima vez.

O
oiane_6321380
18/2/09 a las 19:55

Beta para el 19
hola chicas! yo tengo la beta para mañana. No tenia muchas esperanzas pues me hicieron el dia 5 la transferencia de 2 embriones de buena calidad y este sabado empece a marcar. Dios mio yo empiezo asi siempre la regla. Me he pasado todo el fin de semana llorando. Pero el lunes paro y ahora es un marcadito rosita pero minimo. En la clinica me dijeron has parado de manchar? y yo dije siiiiiii parece, asi que no pierdo la esperanza. Aunque no me fio nada con tanta medicacion aqui puede pasar cualquier cosa.....ya no queda otra a esperar a mañana! Eso si tengo un dolor de riñones......

F
felisa_8072651
18/2/09 a las 20:49
En respuesta a lidiya_5408949

Negativooooo
mañana voy a la beta pero ya tengo el resultado del pipitest.

A esperar a la próxima vez.


No!! Mierd@! Yo también mañana tengo la beta, si no el doc me reta

Besotes y fuerza guapa!

**Caro**

G
gricel_6000301
22/2/09 a las 14:36

Niñas, como estasis todas ???????????'
hola, guapas, no se nada de vosotras,.. que tal?
Yo esta maña me he hecho un pipitest y negativo,así que estoy un poco choff, pero mañana tengo la beta y me queda una pequeña esperanza.... como estais?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook