Todo empezo el sabado 17 cuando al ir al baño vi que manchaba de color rosado..Me fui a urgencias, me pusieron monitores y me dijeron que todavia podrian pasar 3 o 4 dias para q me pusiera de parto.. (cumplia el 19) asi que me marche a casa..
Pase todo el dia genial, sin ninguna contraccion..como si no estubiera embarazada!!
Pues por la noche a eso de las 4 de la madrugada me levante con un dolorcillo de barriga y pense al principio que eran gases!!jeje!!
Fui al baño y me volvi a la cama..
Entonces ya a eso de las 7.30 me volvi a despertar con mucho dolor..tenia contracciones cada 5 minutos y cada vez me dolian mas y mas asi que desperte a mi maridin y nos marchamos a urgencias..
Llegue al hospital a las 8.15 del dia 18 con tres centimetros de dilatacion y contracciones ya cada 4 minutos+o-, la mala suerte esque justo ese dia en mi hospital estan faltos de camas y me dicen que si doy a luz estare en un box en camilla..Asi que dije que no, que me trasladaran y asi lo hicieron..
Llegue al otro hospital a las 9 de la mañana ya con 6 centimetros de dilatacion, y cuando se deciden a ponerme la epidural se dan cuenta de que no tenia las pruebas de coagulacion..Me hacen los analisis, los mandan a laboratorios y ami me entran unas ganas de empujar..tremendas!!
La cuestion..A las 12 entro una comadrona..me hizo un tacto y ya tenia 9 cm!!
Me dijo que las pruebas tardarian almenos una hora mas en estar y que si decidia no ponerme la epi, me rompian la bolsa y en 20 minutos estaria con mi niña y asi lo hice..
Me arme de valor y empeze a empujar, mi marido estaba conmigo y el pobre lloraba como una madalena..
Sinceramente me dolieron mas las contracciones que el dolor de empujar..
Todo fue super rapido..a las 12.22 del mediodia ya estaba con mi niña en brazos.
La sensacion que sientes cuando te la ponen encima es inexplicable..me eche a llorar como nunca de felicidad..
Hoy la tengo aqui a mi lado durmiendo y riendo y es lo mejor que tengo en este momento..