Foro / Maternidad

Por fin puedo contar mi parto!!! (es un pokito largo)

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 16:35
U
uzuri_9165951
27/5/08 a las 8:03

Todo empezo el sabado 17 cuando al ir al baño vi que manchaba de color rosado..Me fui a urgencias, me pusieron monitores y me dijeron que todavia podrian pasar 3 o 4 dias para q me pusiera de parto.. (cumplia el 19) asi que me marche a casa..
Pase todo el dia genial, sin ninguna contraccion..como si no estubiera embarazada!!
Pues por la noche a eso de las 4 de la madrugada me levante con un dolorcillo de barriga y pense al principio que eran gases!!jeje!!
Fui al baño y me volvi a la cama..
Entonces ya a eso de las 7.30 me volvi a despertar con mucho dolor..tenia contracciones cada 5 minutos y cada vez me dolian mas y mas asi que desperte a mi maridin y nos marchamos a urgencias..
Llegue al hospital a las 8.15 del dia 18 con tres centimetros de dilatacion y contracciones ya cada 4 minutos+o-, la mala suerte esque justo ese dia en mi hospital estan faltos de camas y me dicen que si doy a luz estare en un box en camilla..Asi que dije que no, que me trasladaran y asi lo hicieron..
Llegue al otro hospital a las 9 de la mañana ya con 6 centimetros de dilatacion, y cuando se deciden a ponerme la epidural se dan cuenta de que no tenia las pruebas de coagulacion..Me hacen los analisis, los mandan a laboratorios y ami me entran unas ganas de empujar..tremendas!!
La cuestion..A las 12 entro una comadrona..me hizo un tacto y ya tenia 9 cm!!
Me dijo que las pruebas tardarian almenos una hora mas en estar y que si decidia no ponerme la epi, me rompian la bolsa y en 20 minutos estaria con mi niña y asi lo hice..
Me arme de valor y empeze a empujar, mi marido estaba conmigo y el pobre lloraba como una madalena..
Sinceramente me dolieron mas las contracciones que el dolor de empujar..
Todo fue super rapido..a las 12.22 del mediodia ya estaba con mi niña en brazos.
La sensacion que sientes cuando te la ponen encima es inexplicable..me eche a llorar como nunca de felicidad..

Hoy la tengo aqui a mi lado durmiendo y riendo y es lo mejor que tengo en este momento..

Ver también

Y
yolima_8107076
27/5/08 a las 8:20

Muchisimas felicidades
disfruta mucho de tu niña. espero que se me de tan bien como a ti

mamen (36+3)

S
sabine_8758359
27/5/08 a las 8:24

Felicidades
disfrutarlo mucho q dicen q pasa rapido besos.

M
meriam_5143829
27/5/08 a las 8:33


Muchas felicidades, guapa. Se me pone la piel de gallina cuando leo experiencias como estas, pero ¡que bonito!

Nada, ahora a disfrutar de esa pequeñaja al máximo.



Cristina + Inés (25 + 3)

A
an0N_583100599z
27/5/08 a las 10:38

Enhorabuena wapa!!
Me alegro que todo haya ido bien, aunque parece que lo has tenido lento, yo creo que es como suele ser, y has tenido u buen parto aun asi.
Me alegro mucho por ti, gracias por contarnos tu experiencia wapa.

Besitos!!

Ianme 34+1

A
agueda_7068860
27/5/08 a las 11:34

Que valor!!
yo no se si hubiera podido ser tan valiente con lo cagada que soy,y sin epidural!!
Me alegro muchiiiiiiiisimo que todo haya ido tan bien y por fin estes con tu princesita.
Enhorabuena!!!

mipeke 31+0

D
donata_9146338
27/5/08 a las 11:53

Enhorabuena
Enhorabuena guapa, yo estoy llorando, después de leer tu email.. es que no lo he podido evitar..
Ojalá me pase lo mismo, sin darme ni cuenta ya con mi niña en los brazos. Eres una campeona !!

Un beso Rosita+Clara (22 semanas)

K
khaula_8264417
29/5/08 a las 15:18

Felecidades!!!!!
Que bien que todo saliera tan rapido y sin complicasiones, me alegro por ustedes, y saves que me puesto a reir cuando has dicho que tu marido lloro como una magdalena eso es muy lindo me gusta mucho escuchar sobre los partos

saludos

I
iren_6193395
29/5/08 a las 15:29

Genial
me alegro mucho, que te saliese tan estupendo el parto, y que ya estes con tu nena.
Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡
Elenorris + Rober 34s

A
an0N_569781799z
29/5/08 a las 16:35

Uff... que bonito!!!
... que experiencia más bonita!!!yo creo que a todas las que estamos esperando a nuestro bebé nos gusta escuchar historias así.. porque nos imaginamos cuando llegue nuestro momento... y tiene que ser tan mágico, tan especial!!!

a mi todavia me queda la mitad del embarazo.. pero bueno.....

Un beso!
Yunairis+elena 20+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir