Foro / Maternidad

Padrazo..... (largo...)

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 12:18
A
an0N_632013699z
15/9/12 a las 12:56

Chicas, lo q voy a contar no se si es correcto contarlo, porq es la vida de alguien, pero me parece digno de mencionar y Después de ayer mas aun....

Hace unos anios conocí a un chico y a su hijo, del q no se separaba ni medio segundo, y si ni estaba el estaba la abuela con el nene, pero vamos, Siempre el...
El chico toda la pinta de ser gay, Pero vanos un papa gay no es difícil de Encontrarse.... Total q el anio pasado me Lo encuentro en el parque, resulto q somos vecinos, y nos pusimos a charlar, toda la tarde charlando y los nenes jugando, yo súper intrigada por saber su historia...
Al final me la contó mi marido, se lo encontró en la calle sin nene y se tomaron una caña... El chico estuvo en pareja con una chica 17 anios menor q tenia una hija ya... Después
Se quedo embarazada del nene, nació el nene estuvieron juntos un tiempo y un día de buenas a primeras la chica cojio a su hija y se fue dejando al nene con la abuela y con el marrón....
El padre es un chico de 40 y pico, ochentero a morir, no es gay, es Excentrico, el nombre del nene es para flipar pero ahora quiere ponerle de 2 nombre Madonna, q es su idola total, con eso te digo todo...
No somos amigos pero tenemos buena relación, el y yo, mi marido tbn pero no coinciden tanto como conmigo , aunq todo
Lo q se de la historia la se por mi marido...
La chica se fue y los dejo a los 3 (abuela paterna, padre e hijo) solos, el al final se fue a vivir con la madre por eso es q ahora somos vecinos (bueno ahora desde hace unos anios, 2 como mucho porq el nene tiene 3 y yo los conocí en la consulta del pedí Cuabdo el nene tendría unos meses...)
Parriba y pabajo la abuela y el padre con el nene, la abuela 80 y pico anios, se esfuerza mucho pero lo tienen q es un encanto, bien vestido, limpio, súper carinioso el nene, obediente... Todo dentro de la excentricidad de ese padre y del desastre q en su momento fue su vida.. Lo esta haciendo de
Maravilla la verdad....

Están en juicio por la custodia...
Ella se fue a vivir a otra comunidad autónoma y se despreocupo del hijo por completo, hasta q un día volvió a querer llevarselo....
El verdadero motivo y lo q de verdad paso, quien ti e razón, no lo se... Solo se q ese padre lleva mas de 3 juicios por la custodia del nene, todos ganados por el...
Y ayer me los encuentro en la puerta del cole, son companieros de cole Sofia y el nene... Como seguimos en adaptacion, al salir, a las 12, fuimos al parque y nos pusimos a charlar, la charla fue la siguiente...
Me contó q esta semana vino la madre a ver al nene y q el nene le pego a la hermana y q no quiso no darle un beso a la madre, q no le trajo ningún regalo pero q al final se fueron a pasear.... Cuanto hace q no ve ese nene a la mama..??? 8 meses..!!! Porq el juez estipulo q la q tiene q venir a ver al hijo es ella... Y Cuando toca o no viene o llega
tarde... El otro día le devolvió al nene a las... 2 de la manianaaaa....!!!! En fin...
Entonces me sigue contando q se ha gastado un dineral en el proceso este, entre abogados jueces procuradores asistentes sociales y demás.... Q lo ayudo su madre, sus hermanas y hasta algún amigo....
Me dice q este juicio espera q sea el ultimo.. Le pregunto ( en mi ignorancia), si tiene miedo de q le den la custodia a la madre, y
Me dice q ya no.. Q pasados 3 anios
La patria potestad es ya de el.... Pero q si q paso mucho miedo de no ver mas al hijo...
Y acabo la charla diciendo:
Soy un desastre y no se q educación le podré dar a mi hijo...
Le dije q yo lo veo como es con el hijo, q es un padrazo y q lo esta haciendo demasiado bien....
Sin juzgar a la madre q no se si tendrá
Motivos o no... Ni idea... Solo se q si mi marido se lleva a mi hija a 600 km me muero y q si no la veo durante 8 Meses me suicido...
Lo q si q admiro a ese chico... Y a esa
Abuela... Porq el nene es una Maravilla de verdad y mi hija esta encantada de ser su
Compañera del cole...
En fin, si alguien llego hasta el final de mi historia gracias..!!!!

Me alegra de encontrar padres tan maravillosos, q siguen adelante y luchan
Por sus hijos a pesar de todo..
Por cada uno q los mata hay uno q los
Ama...
Menos mal...!!!


Ver también

E
enya_8797134
15/9/12 a las 13:08

Lo que mas rabia me da de estas historias
es que abandonen sin dar explicaciones y luego quieran volver y llevarse a los niños como si nada.
Ese padre ha demostrado tener dos ... y ha sacado a su niño adelante, ademas dandole una buena educación y haciendolo estupendamente.
Decimos siempre que una madre es una madre pero da gusto ver que no siempre lo "mejor" es una madre y que hay hombres asi.
Me ha encantado tu historia

A
an0N_632013699z
16/9/12 a las :46

Chica.... q mala leche...
Joer, Estoy hablando de una persona en particular, me parece q te fuiste al carajo con esta respuesta....

A
an0N_632013699z
16/9/12 a las 1:02

Chicas, yo estoy hablando del sacrifico q hizo este padre...
Q bien podría haber pasado del nene, dejarselo a la abuela y quedarse viviendo tan ricamente en su finca del campo y cuando vino la madre darselo y ya..
Pero no es lo q hizo, lucho por el hijo , yo por supuesto q veo tremendamente mal la actitud de esa mujer. Q digo yo q si te llevas a tu hija llevate tbn al nene, nunca jamas en la vida voy a justificar el abandono de una madre. pero el objetivo de mi post no era decir miren q hija de ..... Esta madre, si no
decir mira q bien lo hizo este padre...
Nada mas.

E
eli_9735451
16/9/12 a las 10:53


Que padrazo!! Enserio, ya quisieran muchos. Si yo fuera la madre se me caería la cara de vergüenza. Vaya padrazo, un 10.

A
an0N_632013699z
16/9/12 a las 12:09

Mira la verdad te pido disculpas...
Eso me pasa por leer tarde y cansada. Ahora lo volví a releer y me di cuenta... Anoche me pareció q lo decías con mucha agresividad, como a la defensiva... pero ahora noto q Es una respuesta sin mas... Disculpame

A
an0N_632013699z
16/9/12 a las 12:16

Ya, si yo entiendo, q siendo madres
Lo 1 q pensamos es en el abandono de la
Madre y es lo q mas vamos a juzgar... Yo misma cuando me entere lo pensé y se lp
Dije a mi marido pero como puede ser tan desalmada esa mujer... PeroClaro yo quería resaltar la Actitud del padre, q siendo sinceras, no se si abundan...
El mío al menos...
Creo q se piraría para uruguay a vivir con su mama para q le atienda a sofí, no lo veo
Yo a el solo en un país q no es el propio ejerciendo de padre coraje..
Q ojo quizás me equivoque pero tpoco lo voy a comprobar

A
an0N_632013699z
16/9/12 a las 12:18

Jo churri lo siento no sabia nada de esto...
Ahora pienso diferente de vos... Pienso q SOS mas madraza y mas mujer todavía, de
Lo q antes pensaba churri...
SOS grande y me encantas..
La pena q no coincidimos mas ...
Pero bueno... Besazos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook