Foro / Maternidad

Por fin soy mama, ha nacido saray

Última respuesta: 28 de septiembre de 2004 a las 19:17
N
nan_5888037
28/9/04 a las 18:00

Hola chicas, ¿como estais todas?.

Lo primero perdonad por no dar señales de vida en tantos dias, pero es que entre la niña y las visitas (que toston) no me dejan tiempo para nada, es la primera vez que me siento en el ordenador.

Al final me indujeron el parto el dia 24, el viernes pasado, y la verdad es que la induccion fue muy bien, ya os lo contare mas despacio, pero al final la cosa se complico porque la niña venia torcida. Vaya que hubiese pasado lo mismo si el parto no hubiese sido inducido.
Estuvimos a un pelo de la cesarea pero al final, despues de pasarlo realmente mal (estuve dos horas empujando ya sin anestesia y con unas contracciones horribles) conseguimos sacarla.
Y hablo en plural porque influyo en ello mucho mi ginecologa, que no dejo de animarme en ningun momento, eso si, tuvo que usar ventosa.

La niña esta perfecta y aun nos estamos adaptando, asi que ya os ire contando otro dia mas despacio, vale?.

Os mando un besote enorme a todas, y prometo seguir entrando en cuanto pueda y se pasen unos dias. A ver si la gente nos deja un poco tranquilos.

Con todo mi cariño

Ana

Ver también

D
diarra_6302534
28/9/04 a las 18:23

Enhorabuena¡¡¡¡
Muchas felicidades compi, aunque al final ha sido antes de tiempo pero me alegro que, aunque con mucho esfuerzo, todo haya salido bién.
Ya nos contarás qué tal todo más detenidamente y ahora a disfrutar de tu pequeña.
Besitos
Esther (37+4)

A
aiyun_6483233
28/9/04 a las 19:17

Enorabuena anaaaa
por fin tienes a Saray contigo!!! que suerte mami!!!yo como poco me quedan 2 semanitas que se me harán eternas...a ver si tienes tiempo y nos cuentas todo con pelitos y señales...y cuanto pesó y midió, etc...toítoooo!!!
en fin cariño, que me alegro mucho por ti..a ver si encuentras un ratito, vale???
un besazo para ti y otro para Saray
gloria y Arnau(38semanas)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir