Foro / Maternidad

Por fin!!!!!!!!!++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 21:00
D
deise_6929067
20/4/04 a las 20:19

Pues que estoy que ni me lo creo, después de 4 IA negativas y de que la gine me dijera que me tranquilizara y que ya me quedaria, le comenté lo de los test de ovulación y el Omifin y me dijo que nada de nada que si queria que lo hiciese pero que ella no me recetaba nada, que ahorrara para hacerme una FIV privada, o que me apuntara a la lista de la SS...no hace falta que os cuente el desespero que tuve aquel dia, pues bien inicié los tramites para FIV por la SS (tenia primera visita el 27 de Julio) y me fui a comprar el Omifin, me lo he tomado y ZAS!!!!!!!! a la primera!!!!!! la verdad es que no me lo creo mucho, el viernes voy a consulta con el gine (privado, y otro gine) ya tenia hora pedida desde el mes pasado ya que queria contarle mi historia a ver que le parecía pero el guión va a ser muy distinto!!!!!!
Ahora espero que confirme el resultado del test, y que me diga que todo esta bien de momento.

Un abrazo a todas!!!!!!

Iolanda

Ver también

Y
yane_5655602
20/4/04 a las 20:23

Felicidades
me alegro mucho , disfrutalo y cuidate mucho.
Besos.
Begoña

Z
zenia_5399143
20/4/04 a las 21:20

Enhorabuena!!!!!!!!
Sea como sea pero el caso es que estás embarazada y eso es lo importante.
Si es que hay cada médico.....
Ya nos irás contando como te va y disfruta de tu embarazo.
Besicos.

E
eshaal_8069558
20/4/04 a las 21:54

Felicidades!!!
lo importante es que lo has logrado
Ahora cuidate, disfrútalo y no dejes de contarnos la cita con el gine
Besitos

G
gohar_5601667
21/4/04 a las 9:49

Que guay!!!
Jolines que buena suerte, como me alegro de verdad, para que luego digan que nos hacemos las listas y queremos saber mas que los ginecologos.

Disfrutalo mucho, seguro que todo ira genial y tendras un bb precioso.

Un besazo y enhorabuena

N
naama_8038626
21/4/04 a las 9:53

Jolin que bien
fijate que parecia que tenias ese presentimiento ¿no? pues sea como sea me alegro mucho y espero que todo te vaya fenomenal. Y oye a ver si nos vamos contagiando.
Un beso grande
Luna517

A
aihong_5919638
21/4/04 a las 10:24

Felicitats!!!!
Me'n alegro molt!

Petooooooonssss

Iolanda.
(jeje! com tu)

H
han_8008988
21/4/04 a las 11:13

Muchas felicidades

Menos mal que no hiciste caso a ese médico/a tan simpático.

Disfruta ahora de tu embarazo. ¡FELICIDADES!

S
saray_5952872
21/4/04 a las 11:17

A disfrutarlos
Muchas Felicidades!! Bien hecho, por tu parte. Ahora a cuidarte mucho.
Un abrazo.Raquelita10.

Q
qamar_7098033
21/4/04 a las 15:30

Enhorabuena!!
Ahora cuidate mucho y que lo disfrutes!!

Besos!

Judith

S
sadika_5811460
21/4/04 a las 15:32

Muchísimas felicidades
Por fín lo conseguiste, mucha suerte. Ya verás que bebito mas guapo!!!!

A
anali_8236871
21/4/04 a las 15:44

Hola..enhorabuena
Muchisimas felicidades, me alegro de q no tengas q pasar por la fiv ni nada de eso..un beso.
Desia

E
ekia_8066162
21/4/04 a las 16:20

Enhorabuena ante todo
por tu perseverancia, pero cual era tu problema? pq optaste por el omifin, y los test de ovulacion? explicame un poco lo q hiciste... vale.
yo despues de dos IAS negativas, me he bajado del carro... pero siempre me queda una duda... a lo mejor con Omifin...
un besito elena

D
deise_6929067
21/4/04 a las 20:27
En respuesta a ekia_8066162

Enhorabuena ante todo
por tu perseverancia, pero cual era tu problema? pq optaste por el omifin, y los test de ovulacion? explicame un poco lo q hiciste... vale.
yo despues de dos IAS negativas, me he bajado del carro... pero siempre me queda una duda... a lo mejor con Omifin...
un besito elena

Te cuento mi problema
Pues mi problema eran los bichines de mi marido un poquillo flojillos + mis ciclos irregulares, sumado dieron dos años de insistir y nada de nada...opte por el Omifin pq una amiga me comentó que ella llevaba un año intentándolo, y una amiga suya le dijo que ella los tres crios que tenia se había embarazado con Omifin, ella lo tomó y al primer mes se quedó y me dijo que yo tampoco perdia nada por probarlo, hablé con mi amiga famrmaceutica y me dijo que su cuñada también lo había tomado...así que me apunté al carro y me ha salido bien!!!!!!!!!
Un beso y mucha suerte.

Iolanda

L
lala_9944195
21/4/04 a las 21:00

Felicidades!!!!
Me alegro mucho que lo hayas conseguido.
Cuidate mucho y suerte en tu embarazo
Besos
Yolanda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir