Foro / Maternidad

Por fin todas las comunidades españolas vacunan contra la tosferina a las embarazadas.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 22:27
A
an0N_865661899z
9/12/15 a las 16:26

Hoy ha salido en prensa la noticia de que por fin Castilla y León, que era la única comunidad que no había aprobado medidas al respecto, pone en marcha la campaña de vacunación contra la tosferina en embarazadas. Comienzan a aplicar la medida desde mañana mismo, 10 de diciembre, y van a coemenzar por las embarazadas de 36 semanas de gestación, ya que se estima necesario un periodo de 2 semanas para que los anticuerpos sean asimilados por el bebé. Tras vacunar a este gupo prioritario, se establecerá la vacunación para todas las embarazadas entre la semana 28 y 32 de gestación.

Ya era hora de que todas las comunidades tomatan medidas... han sido necesarias las muertes de 7 bebés para conseguilo...

Por cierto, acabo de leer la noticia a través del Facebook del diario "El Norte de Castilla" y la gente estaba dejando sus comentarios al respecto... Una mujer ha comentado que esta gente no sabe lo que hace, que todas las vacunas tienen mercurio y encima estando embarazadas... ¡Alucino!

Ver también

M
melisa_9490223
9/12/15 a las 16:45

Noehc
siempre veras personas antivacunas ya aparte d 7 bebes muertos mas el niño d difteria q fallecio gracias a esa ignorancia q gozan muchas personas q hoy en dia hay muxa inmigracion la cual no vienen con las vacunas puestas como tenemos aki en españa y si nos ceñimos a q las vacunas lleva mercurio el atun el emperador las hortalizas pestucidas para los bichos en fin tiene q haber d todo y si yo volviera a kedar embarazada sin pensarlo iria y me la pondria.

A
altair_8616093
9/12/15 a las 22:27

Yoooo
me la puse hoy !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir