Foro / Maternidad

Somos una pareja espanola-marroqui y buscamos nombres

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 19:42
A
anette_6376586
14/4/12 a las 15:39

Hola !!!!!

soy espanola y mi marido marroqui. Buscamos nombres de ninos y ninas que suenen bien en las dos culturas. Nos ayudais?

Pensamos en Salma, Inés, Paloma, Lila
De nino nada.gracias por su ayuda

Ver también

Y
yuting_10021113
14/4/12 a las 20:06

Sarah
No habeis pensado en Sara?Suena muy dulce y conozco a varias niñas de padres españoles-árabes con este nombre.
Tambien conozco otra nena llamada Dina y a mi personalmente me encanta Norah(tambien conozco otra nena llamada asi de madre española y padre Sirio.
Para nenes los unicos árabes que me gustan son Karim y Naim.
Espero haberte ayudado

D
duaa_9942387
14/4/12 a las 23:36

Que tal...
Dunia
Soraya
Fátima.

Salma me encanta.

De chico me gustan...
Adil
Neizan
Keivan
Naim

A
agnes_5450433
15/4/12 a las 13:22

Fátima y salim
Fátima es un nombre precioso, se lo pondría a la nena que espero pero a mi marido no le gusta.
Salim lo escuché en la película de Slumdog Millionaire y me gustó mucho.

Y
yaqin_9112357
29/4/12 a las 15:15

Nuria
Yo tengo una amiga que tiene la misma situación que tu, y al final optó por Nuria.

P
paloma_6280077
30/4/12 a las 13:54

Yo también sufrí para encontrar un nombre!
¡Hola!

Yo también soy española y mi (futuro) marido marroquí
Vamos a tener a nuestro primer bebé en septiembre y todavía no sabemos si va a ser niño o niña, así que hemos estado pensando nombres para ambos

Para niña Amal (esperanza) y para niño Ihab (regalo).
A mí me gusta mucho Amal porque siendo exótico no suena muy árabe y me parece que es fácil de pronunciar en cualquier idioma. Ihab ya depende más del gusto de cada uno.

Otros nombres de niña que me gustan son Léa, Rakia, Noor (Nur), Fátima-Zahra (en España hay gente que lo usa como Azahara)

De niño (a mí me costó mucho encontrar un nombre de niño que me gustara pero te pongo sugerencias que recibí de mi pareja ajaja) están siempre los míticos Mohamed, Amine, Ahmed (pero estos más que en las dos culturas son marroquíes totalmente jeje) He trabajado en un colegio en Casablanda y están de moda ahora nombres como Adam (Adán) o Rayan (Rayane, Ryan). Otro nombre que le gusta mucho a una amiga mía es Zakaria (Zacarías).

Y
yali_9355135
30/4/12 a las 19:42

Hola!
Nombres que me suenen bn en las dos culturas son Omar y Aixa o Aisha.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir