Foro / Maternidad

Por fin una vez....después de 6 años

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 12:13
H
hodei_8062023
15/5/09 a las 10:59

Hola chicas, como ya sabeis casi todas...llevo unos mesecillos de búsqueda....y éste es el primer mes que estamos debereando bien, bien, un día si...y otro no. El problema que teníamos era la postura...porque désde que me casé ( hace casi 6 añicos) nunca habíamos hecho la postura del misionero hasta el final...porque no nos gusta a ninguno, pero como es lógico, es más adecuada para quedar embarazada...pero han pasado los meses, y como mi marido lo estaba tomando con tranquilidad, no quería nunca hacer esa postura, decía que si me tenía que quedar, me quedaría igualmente, estando yo arriba..¡¡¡ pero si es que se sale todo para abajo!!! jejeje, aunque yo corriendo me daba la vuelta y me ponía con las piernas hacia arriba...pero...nada, entonces entre que lo hacíamos muy poco en los días de ovulación...y que esa postura no acompañaba mucho, quizá por eso tampoco me he quedado. Pues bien, anoche por fín, pude convencerlo sin presionarlo mucho...claro que primero tuve que terminar yo estando arriba....y ya luego él terminó dentro de mí....encima mía...y qué encanto...no se salió ni una gotita!!!, lo malo es que de madrugada me he levantado al baño...y pisssss, parecía que me estaba meando encima....y era el semen, que yo no sabía que cuando lleva un rato dentro se convierte en mucho más líquido y transparente....parecía agua pegajosa, jejeje, así que espero que éste mes sea el mío!!!, a alguna os pasa lo mismo con la postura??

Ver también

A
an0N_699717699z
15/5/09 a las 12:07

Hola otra vez
hola wapa, yo eso del misionero tambien lo he leido y dicen que es la mejor postura para quedarte, pero tambien es verdad q yo siempre q acabo el juego me voy a hacer pis, recomendado por mi gine, pq soy muy propensa a la cistitis y dicen q eso lo evita. Mi gine sabe q estoy buscando y yo antes creia q tenias q estar toda la noche con akello dentro, pero tambien he leido q con 15, 2o min es suficiente. Por cierto, yo tambien prefiero arriba , pero pienso lo mismo q tu,,, q aquello se caaeee!!! jajaja

A
an0N_699717699z
15/5/09 a las 12:15


yo la proxima vez lo hago haciendo el pinooooo!!! jajajaja

H
hodei_8062023
15/5/09 a las 12:17
En respuesta a an0N_699717699z

Hola otra vez
hola wapa, yo eso del misionero tambien lo he leido y dicen que es la mejor postura para quedarte, pero tambien es verdad q yo siempre q acabo el juego me voy a hacer pis, recomendado por mi gine, pq soy muy propensa a la cistitis y dicen q eso lo evita. Mi gine sabe q estoy buscando y yo antes creia q tenias q estar toda la noche con akello dentro, pero tambien he leido q con 15, 2o min es suficiente. Por cierto, yo tambien prefiero arriba , pero pienso lo mismo q tu,,, q aquello se caaeee!!! jajaja

Se cae, pero....
Yo le pregunté una vez a mi cuñada....que tiene un nene y una nena...y dice que las dos veces que ha quedado embarazada ha sido estando ella arriba, porque le pasa igual que a nosotras...que no le gusta ponerse abajo...y dice que tenía sus relaciones normales igual que siempre, sin estar 20 minutos con las piernas pá arriba...ni cojines en el culete...ni tempes...ni toda la movida que hay ahora..jejej, así que sé que imposible no es.Pa que tú veas.

A
alda_7878670
15/5/09 a las 13:09

Hola guapa!
ya se que a estas alturas estamos ya tan que si nos dicen que hagamos el pino puente lo hacemos...jajajaj
Pero no te obsiones lo de la postura no tiene que ver si nos tenemos que quedar nos vamos a quedar igual de una forma o de otra y si no....bueno! que digo si nos vamos a quedar y punto! asi que yo te recomiendo que disfrutes!!!

H
hodei_8062023
15/5/09 a las 17:59

Gracias chicas.
Por cierto os recomiendo un página super buena, que tiene calendario de ovulación dónde especifica qué día ovulas, días más fértiles, el día que se produciría la anidación...o él anidamiento ese como se llame, jejeje, el día en el que saldría positivo en el análisis de sangre....todo, todito, además que hay vídeos, explicaciones....está genial, me la ha recomendado lagaditana, y tenía toda la razón, merece la pena visitarla. Besicos y ya me contareis.
www.serpadres.es.

H
hajra_6922912
15/5/09 a las 18:15

Otra postura
Hola chicas, bueno yo alguna vez lei que aunque no es mucho pero algo influye la postura, y que la del misionero es una de las mejores, pero hay otra postura que tampoco gotea nada y que es para mi gusto mas placentera.....la del PERRITO!! Asi para cuando lo vayais a intentar otra vez si no quereis el misionero ya teneis otra alternativa

H
hodei_8062023
15/5/09 a las 18:28
En respuesta a hajra_6922912

Otra postura
Hola chicas, bueno yo alguna vez lei que aunque no es mucho pero algo influye la postura, y que la del misionero es una de las mejores, pero hay otra postura que tampoco gotea nada y que es para mi gusto mas placentera.....la del PERRITO!! Asi para cuando lo vayais a intentar otra vez si no quereis el misionero ya teneis otra alternativa

Estoy de acuerdo
También me encanta esa postura...pero él no aguanta casi nada...así, como le gusta tanto se va en seguida...jejeje, la solemos practicar, pero nunca hemos terminado así, también he oído que es aconsejable para quedarte....pero yo pienso que...se saldría también, no? además cuando te quieras tumbar ..tienes primero que ponerte de rodillas...y ahí pienso yo...que se saldría algo, no?

H
hajra_6922912
16/5/09 a las 11:47

Goyiset
jajaja, por mi experiencia la del perro es una postura buena y yo creo que me quede embarazada en una de esas (jajaj), yo no me tumbo, cuando mi marido acaba me quedo con el culo en pompeta, y no se sale nada de nada, tampoco me paso 20 min. en esa posicion, espero a que el salga del baño y acto seguido voy yo, es decir estare 1-2 min. asi como mucho, luego me limpio hago pis y a dormir toda la noche. Como decian antes los bichitos son muy rapidos y con que entren algunos, porque ten claro que entrar entran es suficiente.

Y
yedra_8319998
16/5/09 a las 12:13
En respuesta a alda_7878670

Hola guapa!
ya se que a estas alturas estamos ya tan que si nos dicen que hagamos el pino puente lo hacemos...jajajaj
Pero no te obsiones lo de la postura no tiene que ver si nos tenemos que quedar nos vamos a quedar igual de una forma o de otra y si no....bueno! que digo si nos vamos a quedar y punto! asi que yo te recomiendo que disfrutes!!!


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir