Foro / Maternidad

Hola decirme como tratar a mi hija de 6 años.

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 13:12
G
gia_6251413
30/7/07 a las 5:54

hola pues miren tengo una niña de 6 el problema es que ella es un poco berrinchuda conmigo y aveces no la aguanto para darle de comer hay que estarle rogando al llegar al grado de darle en la boquita a veces me desespero y le digo cosas que no deben ser pero yo se que es solo una niña y que ella no tiene la culpa pero no se que hacer ustedes que me recomiendan para que me obedezca y que coma bien a sus horas, sobre todo para poder llevarnos bien ella y yo es mi unica hija por el momento sera que es por eso su comportamiento o por que gracias por su apoyo y espero una respuesta de ustedes.

ella es una buena niña y es muy inteligente pero aveces es muyyyy necia.

Ver también

Y
yanka_8450491
3/8/07 a las 1:17

Nena de 6 años
Hola Elybony:

Yo tengo una nena de 6 años tambiem y dejame decirte que es cuestion de la edad, pues ella tiene su hermanita de 2 años y se comporta mal tambien.
No quiere comer, contesta feo, la mayor parte del tiempo esta de mal genio.
Lo que yo hago con la ayuda de mi esposo es darle castigo de no ver TV y el famoso "time out" cuando se le pasa la rabieta se le explica el por que del castigo y lo que ella debe hacer, constantemente le recordamos que una niña feliz no tiene problemas y todo el mundo la quiere.
Si tu descubres otra opcion por favor hazmela saber.
Mey

X
xinru_6254503
26/8/07 a las :33

Mis hijas
Hola me llamo Emilia y tengo tres hijas mujeres.
Una de 4 años
Otra de 7 años
Y otra de 11 años
La de 4 años es terrible! Se comporta mal en el jardin, no le hace caso a su señorita. Mi esposo y yo, ya hablamos con ella... pero no hay caso. Se comporta mui mal. Ella y Cami (la de 7 años) se pelean por los juguetes. Y todo lo que tiene una lo quiere la otra. Nunca se conforman con nada. Mi esposo y yo le compramos todo lo necesario, gracias a dios no les falta nada. Pero la verdad que tienen mui mal comportamiento.
La mayor es muy callada y de vez en cuando suele pelearse con Cami. Pero ella es la que mejor se comporta, es muy estudiosa y muy responsable.
Sobre el tema de la alimentacion, Niki, la menor, nunca quiere comer, no respeta los horarios y cuanto tiene hambre solo quiere golosinas.
La de 7 años y la de 11 años por suerte comen lo que se les da en casa y respetan los horarios de la comida.
Los que quieran charlar conmigo acerca de esto agreguenme a: Emi_fontinelli@hotmail.com

M
meta_8324388
5/9/07 a las 16:30

Ayuda!!!
tengo una niña de 4 años y ya no se q hacer con ella, es demasiado berrinchuda, contestona, hace gestos a un mandado, y nunca quiere comer, claro a exepcion de los dulces, necesito ayuda, de verdad estoy desesperada, pues aparte esta muy delgada y eh platicado con ella sobre los problemas de la salud y nunca le importa...

E
elsira_5778994
24/12/07 a las 13:12

Mi hija tiene 6 años
Tengo una hija de 6 años y también coge sus berrinches, siempre la estoy abrazando y dando besos, cuando se pone en plan, la ignoro y se baja del burro, creo q necesitan mucho mucho cariño.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir