Inicio / Foro / Maternidad / ¿por qué algunas dicen que hay que llevar el libro de familia al hospital?

¿por qué algunas dicen que hay que llevar el libro de familia al hospital?

25 de septiembre de 2006 a las 13:34

Pues eso, que no entiendo por qué hay que llevar el libro de familia al hospital (lo he visto en algunas listas de cosas que llevar al hospital), si donde van a apuntar al niño en el libro es en el registro civil. ¿Es que hay hospitales con registro civil? Porque supongo que en el hospital lo que te dan es un certificado de nacimiento, nada más, ¿no?

Besitos,

ANA + LEO 36+5

Ver también
25 de septiembre de 2006 a las 13:36

No creo que sea necesario
llevarlo, yo por ejemplo ni lo tengo porque no estamos casados, lo tenemos que hacer todo en el registro civil con el certificado de nacimiento que nos dan en el hospital

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 13:39

Hola anaaaaaaa
Lo de llevar el libro de familia (q por cierto yo no tengo) al hospital es porque hay hospitales como La Paz que tienen registro civil, lo cual está genial porque no tienes que desplazarte.

De todas formas llevaló por si os acercais los tres a registrar a Leo no?

Yo es que como no estoy casada tengo que ir yo también al registro, así que lo mismo la mañana que nos den de alta aprovechamos que estamos en Madrid y lo hacemos )

Besitos

Hakonne + Andrea 37+3
Quedan 19 días

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 13:43

Vale, ya lo entiendo
Ah, vale, no sabía lo de La Paz. Gracias a las dos. Yo tengo el registro civil en el ayuntamiento, a 3 minutos de casa, así que no me corre prisa, ya iremos cualquier día.

Graciasssssss

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 14:37

Tampoco está de más
el hospital al que yo voy NO tiene registro civil, pero igual lo llevaré metido en el lateral de la canastilla. A fin de cuentas si todo va bien mi marido irá a inscribirlo al día siguiente, y como él se queda a dormir con nosotros en el hospital, pues así ya lo tiene a mano.
En fin, que yo lo pondré junto a la ropita de la primera postura, me parece una buena opción y le ahorro a mi marido un viaje hasta casa.

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 15:39

Hola ana
depende de que hospital creo que la paz tiene registro civil por lo menos antes ahora no se te lan pedido ellos de todas las maneras tampoco pasa nada por llevarla,ya te queda menos.

besos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

TENA Lady Discreet

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte