Foro / Maternidad

Por que es necesario esperar a pasar la cuarentena para reiniciar las relaciones?

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 14:10
E
erica_9853970
27/7/05 a las 14:37

es que lo he leido en varios post y no se el por que.hace un mes que he sido mami mediante cesarea y aunque aun no las he mantenido yo no me encuentro mal ni muchisimo menos
alguna mami que me lo aclare?
gracias de antemano
besitos
Eva y Maria 1 mes y 1 d

Ver también

S
soudia_6286434
27/7/05 a las 14:41

Creo q...
Bueno lo que voy a decir no tiene ningun rigor, pero creo que esos cuarenta dias es mas o menos el tiempo que tarda todo en "ponerse en su sitio" y que todas las "venillas" que se desgarran al desprenderse la placenta cicatrizan bien.
No lo se, yo creo que es por esto.
De todas formas seguro que alguna mani mas avezada te lo puede explicar mucho mejor.
Un saludo.
Gemma y Fernando (8 meses y pico)

J
johana_5834980
28/7/05 a las 10:33

No es necesario
Es una herencia cultural de hace años. Pero si te encuentras bien, y quereis empezar, no teneis por que no hacerlo. Con cuidadito, eso si, y despacito por si notaras alguna molestia poder parar.

A
amuy_4ee735z
28/7/05 a las 14:10

Hola
pues yo no me pude aguartar más las ganas y a los 23 días lo hicimos... con mucho tiento, eso sí, me puse encima y sin apenas movernos. No sé, eso lo tienes que ver tú, pero haciendolo así despacito y con mucho tiento, no creo que te pase nada. Hombre de lo que no se trata es de probar todas las posturas del Kamasutra, jejejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir