Foro / Maternidad

¡colicos!!! pasa cuando estas embarazada??

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 16:30
S
sayuri_7018454
21/9/10 a las 21:05

hola a todas las chicas que queremos un bebito pronto... mi duda es la siguiente: tuve relaciones sexuales el 5 de septiembre sin proteccion pero no eyaculo dentro de mi, mi periodo debe bajar el 23 de septiembre aun faltan dos dias, pero el caso es que 11 dias antes de que llegue he empezado con colicos muy parecidos a los menstruales, he venido asi todos estos dias, hay veces siento maluqueras pero no se que pensar, he notado que mis senos estan mas grandes porque como que no me caben en el bra jijiji, y mis pezones estan hinchados y doloridos pero tambien me duelen alrededor de los senos cuando me toco, mi abdomen esta un poco hinchado y hay veces siento que se pone como tieso, que opinan chicas sera que son sintomas de que me va a bajar o por el contrario de que voy a ser mama ???

gracias a todas que me colaboren

Ver también

A
an0N_909360099z
23/9/10 a las 2:17

.
esperaa aber ke pasa i astee un test o una prueba de sangre :B espero y si te de positivo yo tambien
quiero un bebito y espero conseguirlo pronto..!


suerte

A
anicia_10029027
23/9/10 a las 5:44

Igual
igual con colicos como de el dia de mi era hoy 22 de sept...yo me esperare unos 3 dias de falta para hacerme el test....

dinos como vas y q onda con el test!!!

espero sea positiiivoooo

yami

O
olive_8069501
23/9/10 a las 16:30

Pues sí
A mí, el día que iba a hacerme el test por segunda vez ( me hice uno un día antes de la falta y negativo) me levanté con un dolor intenso de regla, tan convencida que iba al baño a hacerme el test casi llorando, pensando que me iba a encontrar manchada con la regla, porque era exactamente igual a como cuando me baja. Pero como no había manchado me hice el test convencida de que sería negativo y en unas horas bajaría la regla. Cuál fue mi sorpresa al ver el positivo, muy clarito muy clarito pero positivo.
Suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir