Foro / Maternidad

Voy a tirar a mi bebe por el balcón, desesperada!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 20:27
I
iratxe_7230900
12/9/07 a las 14:38

O sino nos tiramos nosotros!

Comento: tiene 5 meses y medio y aunque se solía despertar de madrugada para mamar, lo hacía sin llorar, haciendo ruiditos y enseguida se volvía a dormir. Pero hace unos días que al rato de acostarla ya se despierta llorando..., la calmo y la hago dormir.., luego de 2 o 3 horas se vuelve a despertar llorando y así cada 1 o 2 horas muy inquieta se mueve mucho y llora con los ojitos cerrados..., es decir,se nota que ella tiene sueño pero algo no la deja dormir Y A NOSOTROS TAMPOCO!

Anoche fué el colmo,la mudé a la cama conmigo y ni aún así estaba bien, toda la madrugada quejándose, moviéndose y a las 6 se despertó definitivamente y ya no quería dormir, quería que la coja en brazos y como no le hacía caso pues llora que te llora (no es un llanto a grito pelado mas bien como una queja)...lo raro es que ésto solo le ocurre de noche..., por el día duerme como un angelito!

Hago semi colecho con ella, o sea la acuesto en su cuna y cuando se despierta de madrugada la paso a la cama y le doy teta y así dormimos, pero ahora ni eso le sirve, solo la calma un rato..

Mi marido y yo estamos muertos porque trabajamos todo el día de 8:00 a 18:00 y no descansamos por la noche.

A alguna le pasó algo similar? Serán los dientes? pero lo que me extraña es que solo le pasa de noche, si fuesen los dientes no tendrían que molestarle también durante el día?

SOCORROO!!

PD: Hoy la llevo al pediatra pero también me gustaría la opinión de ustedes!

Mirella (con unas ojeras..)

Ver también

A
annie_9685115
12/9/07 a las 14:48

Hola wapa!
mi peque lleva despertandose así por la noche desde un poquito antes de que le salieran los dos dientes de abajo, se despertaba como tu dices, como si se quejara, con los ojitos cerrados, por el dia a penas le pasaba, era mas por la noche, cuando ya se lo hacia todo (cambio de pañal, agua, incluso bibe) y no se le pasaba le daba apiretal y a partir de ahí dormía, le salieron los dos dientecillos y se calmó, y ahora de nuevo vuelve a las andadas, y volvemos a hacer lo mismo, y funciona, antes de darle intento ver si es por otra cosa, y cuando nada me funciona pruebo con apiretal. E pediatra me dijo que era por los dientes y que le diera apiretal, no me gusta mucho darle pero le calma un mucho cuando esta así.

un beso guapa!

L
liyu_6902427
12/9/07 a las 15:01

Holaaa!!
ante todo trata de tranquilizarte! yo se q es muy dificil! mira mi bebe tiene 4 meses y medio y hace cosa de una semana q empezo a llorisquear por todo pero a los gritos! tiene un tono de voz q te deja sorda!! tal vez sean los dientitos , yo eso pienso de la mia, si bien no tiene la encia hinchada ni nada! pero puede ser!lo q duerme durante el dia eso es por q durante la noche tu bb no duerme bien entonces de dia esta muerto de sueño!! pobrecito! proba darle un bañito con agua tibia, hablarle muy suavecito(como contandole un secretito!) al menos mi mama le hacia eso a mi beba y se sedaba mucho! bueno espero q el pediatra te de una solucion! suerte y tenele mucha paciencia ! pensa q el tiempo pasa volando y dentro de poco ya no te va a necesitar tanto para dormir!! besos!!

A
amena_7460160
12/9/07 a las 15:02

Hola
Yo de ti miraria si tiene cólicos pobreta porque si los tiene es normal que llore asi desesperadamente ,tu loq ue aces mal es en ponerte nerviosa se lo transmites atu hija y ella en ve de calmarse se renega más asi que trankilidad hablale despacito suavemente cantale al acostarla incluso yo le ponia 1 cd de musica clasica para dormir.
Nose ay infusiones o gotas que se la spuedes mezclar con la leche para relajarse pero en ningun momento te pongas nerviosa mi hija ha dado guerra para dormir asta el año y piko.... asi que no te alteres guapa.

Y
yana_8108247
12/9/07 a las 15:53

Porque no pruebas a tirarte tu mejor
es cierto que desespera,ya que yo yevo dede que nacio sin dormir bien,pero jamas diria eso,prefiero pegarme cabezazos contra la pared por la desesperacion que sikiera pensar en hacer daño a mi bebe,seguramente solo habras qerido decirlo como un expresion pero xica la proxima vez ten mas manos con este tipo de cosas que todas somos mamas

N
natela_9811596
12/9/07 a las 16:05

Estoy de acuerdo ...
...es una forma de hablar y no piensa en tirar a su bebe por el balcon de verdad,en fin .........

Z
zora_8995685
12/9/07 a las 16:24

Aupa guapa!!
Yo le estoy dando flores de Bach, el mio se despertaba llorando como un loco de las pesadillas que tenia. era inconsolable. A mi me esta funcionando. Tambien hago colechoa a medias.

Ahora se despierta para mamar sin lloros y las pesadillas han desapareido casi por completo.

Besotes

I
ionica_8149674
12/9/07 a las 18:39

Hola mirella
parece que esta noche pasada ha sido movidita para los bebés, a mi nena le pusieron ayer 2 vacunas y claro le ha dado un poco de fiebre, se ha pasado la noche pidiendo teta y de las 3 menos cuarto hasta las 4 y cuarto de la madrugada me ha tenido despierta, pobrecilla no es típico en ella, pero supongo que a partir de ahora con los dientes y tal pasaremos más noches en vela, paciencia.
Besos

E
edita_9435451
12/9/07 a las 18:57

Me parece que lo que reclama tu bebé de noche es... comida!!
Es que con cinco meses y medio ya necesitan más, y a lo mejor el pecho no les llena del todo y necesitan un biberón. está claro que de día le tienes que empezar a dar ya fruta, verdura y todo eso (si no lo has hecho ya, que tampoco sería tarde), y si de dia no van bien cubiertos, pues de noche lo reclaman. A mi segundo hijo le pasó, que de noche lloraba mucho, y se despertaba, y hacía como tu, semicolecho, pero fue darle biberón de madrugada y dormir del tiron hasta las nueve o así. y ahora con 11 meses casi duerme toda la noche.
No sé, quizá será mi opinión, pero si desppués de la teta le das un bibi, a lo mejor ya no llora. si sigue llorando, quizá será por otra razón, y la de hambre la habrás descartado.

Un saludo, y deseo que lo soluciones pronto.

M
madlen_7063055
12/9/07 a las 19:14
En respuesta a yana_8108247

Porque no pruebas a tirarte tu mejor
es cierto que desespera,ya que yo yevo dede que nacio sin dormir bien,pero jamas diria eso,prefiero pegarme cabezazos contra la pared por la desesperacion que sikiera pensar en hacer daño a mi bebe,seguramente solo habras qerido decirlo como un expresion pero xica la proxima vez ten mas manos con este tipo de cosas que todas somos mamas

Como detesto cuando os poneis tan susceptibles1!!!
Que se nota que es una expresion , vamos! , ademas entorpecen los post, este me pareció interesante pq a mi tb me pasa, que me dan ganas de tirarlo por la ventana (metaforicamente ), y me encuentro con las tipicas que en vez de responder el trasfondo del post , critican tonterías.... (perdon pero tenía que decirlo)...

Chica que a mi me pasa igual a veces, que me dan ganas de ponerle "pausa" a pesar que el es muy bueno, pero mira que hace como 2 o 3 dias que está muy inquieto, duerme la siesta de a ratillos, pq no logra conciliar el sueño profundo.... Y estoy super preocupada, pq yo (como todas las madres) tengo paciencia con el, pero mi marido no sabe que hacer, comienza dandole manzanilla, leche y al final lo agobia mas, y el lunes yo entroa trabajar 4horas y me da pena el pobre....



B
berit_6998027
12/9/07 a las 20:27
En respuesta a madlen_7063055

Como detesto cuando os poneis tan susceptibles1!!!
Que se nota que es una expresion , vamos! , ademas entorpecen los post, este me pareció interesante pq a mi tb me pasa, que me dan ganas de tirarlo por la ventana (metaforicamente ), y me encuentro con las tipicas que en vez de responder el trasfondo del post , critican tonterías.... (perdon pero tenía que decirlo)...

Chica que a mi me pasa igual a veces, que me dan ganas de ponerle "pausa" a pesar que el es muy bueno, pero mira que hace como 2 o 3 dias que está muy inquieto, duerme la siesta de a ratillos, pq no logra conciliar el sueño profundo.... Y estoy super preocupada, pq yo (como todas las madres) tengo paciencia con el, pero mi marido no sabe que hacer, comienza dandole manzanilla, leche y al final lo agobia mas, y el lunes yo entroa trabajar 4horas y me da pena el pobre....



Estoy de acuerdo
igual que una mamita que puso que le dieran aguita de oregano a sus bebes para que durmieran toda la noche tranquilitos y la atacaron como si hubiera dicho que les dieran cianuro.POR FAVOR acaso nadie le pone oregano a la comida. aqui es lo mismo,una exprecion,nada mas.
eca.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir