En respuesta a yana_8108247
Porque no pruebas a tirarte tu mejor
es cierto que desespera,ya que yo yevo dede que nacio sin dormir bien,pero jamas diria eso,prefiero pegarme cabezazos contra la pared por la desesperacion que sikiera pensar en hacer daño a mi bebe,seguramente solo habras qerido decirlo como un expresion pero xica la proxima vez ten mas manos con este tipo de cosas que todas somos mamas
Como detesto cuando os poneis tan susceptibles1!!!
Que se nota que es una expresion , vamos! , ademas entorpecen los post, este me pareció interesante pq a mi tb me pasa, que me dan ganas de tirarlo por la ventana (metaforicamente ), y me encuentro con las tipicas que en vez de responder el trasfondo del post , critican tonterías.... (perdon pero tenía que decirlo)...
Chica que a mi me pasa igual a veces, que me dan ganas de ponerle "pausa" a pesar que el es muy bueno, pero mira que hace como 2 o 3 dias que está muy inquieto, duerme la siesta de a ratillos, pq no logra conciliar el sueño profundo.... Y estoy super preocupada, pq yo (como todas las madres) tengo paciencia con el, pero mi marido no sabe que hacer, comienza dandole manzanilla, leche y al final lo agobia mas, y el lunes yo entroa trabajar 4horas y me da pena el pobre....