Foro / Maternidad

¿por qué le dais los cereales en biberón?

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 20:43
A
an0N_546408799z
19/8/09 a las 22:04

Ningún pediatra lo aconseja, sino con cuchara, y yo no he oido tampoco que sea aconsejable en ningún sitio, pero leo que aquí lo haceis mucho ¿me explicais por qué?

Ver también

A
an0N_555562599z
19/8/09 a las 22:14

Simplemente...
porque todas las noches cuando se lo doy ya esta dormido... y se lo toma estupendamente.....ya come con cuchara todo lo demas... no veo el problema la verdad... porque dices que lo desaconsejan??? que problema puede dar???

A
an0N_546408799z
19/8/09 a las 22:27

Te mandan los cereales claro.
Pero no te dicen que se los tengas que dar en biberón. Siempre aconsejan la cuchara primero. Con cuchara se sabe cuando ya no quieren más. Con biberón por el reflejo de succión tragan muchas calorías de más. Y que conste que esto no me lo invento yo, sino tres pediatras que he hablado. Y aparte como leí en el foro esto del biberón lo estuve buscando por inetrnet y para nada es aconsejable, según muchas páginas, dar los cereales en biberón, no tiene sentido. ¿se lo dais porque os lo dijo el pediatra,¿ o porque resulta más cómodo?,¿ porque tomaran más cantidad?

A
an0N_694772699z
19/8/09 a las 22:40

Joer..o el resto de pediatras esta equivocado..o no se
por que a mi tambien me lo aconsejo q le diera en biberon..entonces los briks de cereales q son ???marketing??

H
huifen_7283532
19/8/09 a las 22:49

Yo siempre se lo di en papilla con cuchara
y lo agarró muy bien, nunca he visto de alguien que lo de en bibe, por lo menos en mi medio ambiente.

A
an0N_546408799z
19/8/09 a las 22:50

Cereales biberón.
Pues sí es raro lo que me decís. Todas lo dais en biberón. Yo le doy algo de pecho pero sobre todo biberón de leche artificial. Y los pures y la papilla de cereales con cuchara.

A
an0N_694772699z
19/8/09 a las 22:50
En respuesta a an0N_546408799z

Te mandan los cereales claro.
Pero no te dicen que se los tengas que dar en biberón. Siempre aconsejan la cuchara primero. Con cuchara se sabe cuando ya no quieren más. Con biberón por el reflejo de succión tragan muchas calorías de más. Y que conste que esto no me lo invento yo, sino tres pediatras que he hablado. Y aparte como leí en el foro esto del biberón lo estuve buscando por inetrnet y para nada es aconsejable, según muchas páginas, dar los cereales en biberón, no tiene sentido. ¿se lo dais porque os lo dijo el pediatra,¿ o porque resulta más cómodo?,¿ porque tomaran más cantidad?

De la informacion que te ponga internet la mitad es falsa
y cuando un bebe no tiene hambre..da igual el reflejo de succion por q simplemente deja de beber..o sea q esa logica no cuadra

A
an0N_694772699z
19/8/09 a las 22:53

Nos hemos leido el pensamiento

X
xumei_6406401
19/8/09 a las 22:54

Pues creo que depende
Yo desde que empez se lo doy en platito con cuchara, pero yo di leche materna y pues como que ofrecerle el bibern con cereal como que no, mejor de una vez la cuchara, supongo que depende si se dà pecho o bibern.

Saludos

H
himar_8652786
20/8/09 a las 9:10

Porque
asi me lo dijo el pediatra, que se los empezara a dar en bibe, porque come mas cantidad asi y porque por la noche se queda dormida con el bibe... es mas conozco un pediatra de renomber q desaconseja darselos con cuchara a niños q no tengan problemas de peso ya q al darselos con cuchara le debes añadir mas cantidad de cereal para espesar y el aporte calorico es mucho mayor. cada personas es un mundo

A
an0N_890220799z
20/8/09 a las 20:43

Bueno en mi caso se lo daba por comodidad
lo que pasa es que me di cuenta que tomaba menos leche si se lo daba en biberón y sin embargo en plato se toma cada uno que da miedo,es mas engorroso por el tema de los grumos pero ya le pillao la practica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook