Igual yo
Cuando deje de tomar los anticonceptivos estube 9 meses sin la regla hasta que me la indujeron con medicamento, despues de eso me volvi irregular hasta que fui con el medico y se descubrio que tenia la prolactina alta, tomando dostinex se me bajo rapido. Me mandaron Omifrin inmediatamiente y me ha resultado muty bien, he tenido buenos ovulos en mi primer ciclo. Ahora estoy en el segundo.
Te entiendo muy bien como te sientes, entiendo muy bien tu miedo porque yo lo tengo con mucha frecuencia y mas al principio cuando empiezan a salir las cosas... Solo te puedo decir, que ponte en manos de un buen medico en el que confies y te de seguridad. Muchisimas chicas han salido embarazadas con la prolactina alta, incluso sin medicamento. Ademas si el medico piensa mandarte omifrin aumentara aun mas las posibilidades de que t engas un embarazo, ve esto como algo que te ayudara a conseguir mas rapido este ansiado bebe. Animo niña que lo de la prolactina no es grave y con dostinex y San Omifrin tendras a tu bebesito.
Muchos besos
Ana