Foro / Maternidad

Ansioliticos+ prolactina alta??????

Última respuesta: 21 de julio de 2003 a las 11:41
B
blanka_8732795
20/7/03 a las 17:33

Hola a todas,

Debido a la situacion tan estresante que estoy viviendo (intentar tener un hijo) y todas las pruebas por las que he pasado estoy tomando medicinas contra la ansiedad, es muy jodido, pero es asi, y de momento, no puedo dejarlo.

mi ginecologa, me ha dicho la ultima vez que la visite que, debido a la toma de esto, mi prolactina se ha elevado y que eso va a dificultar mas las cosas.

Tengo prevista una inseminacion en septiembre, la primera, como imaginareis, estoy acojonada. Me ha recetado parlodel, para bajarmela, pero aun asi me ha dicho que no hay muchas probabilidades,.

Bueno, sali de alli hecha polvo, despues de haber pasado todas las malditas pruebas. Mi marido, tiene tambien problemas con el esperma, asi que nos lo aconsejaron al principio.

Estoy muy preocupada y aunque tenga de por medio unas vacaciones, tengo tanto miedo que no se si sere capaz de enfrentarme a este reto a la vuelta, se que lo hare, pero, no se, me gustaria saber si vosotras tomais algun calmante o algo para los nervios y si os han puesto pegas,

estoy muy confundida,

gracias por contestarme.

Ver también

C
cosima_9860888
21/7/03 a las 8:15

Tranquila
Yo me he estado haciendo todas las pruebas para hacerme una FIV en septiembre.
Todo lo tenía bien menos la prolactina. El primer análisis tenía 45.Me dijo la médica que sería el estres, que me tranquilizara, me lo repetí y me subió a 60. Entonces me recetó Parlodel 2.5 pero media pastilla al día y la semana pasada me volví a hacer análisis y me había bajado a 4!!!
Todo se consigue, así que tranquila y ya verás como todo se te arregla.
Un beso

B
blanka_8732795
21/7/03 a las 11:41

Gracias...
Muchas gracias a las que me habeis respondido, me he sentido menos sola.

hasta pronto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir