Foro / Maternidad

Por que todo el mundo opina de tu bebe?

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 16:01
F
faty_9389170
4/5/08 a las 17:36

hola chicas, soy nueva en este foro, la verdad hace poco que tengo internet y al principio solo leia pero...
os voy a contar:
1-nacimiento: acabas de parir y la casa se llena de gente, a mi me paso que solo queria descansar y estar con mi niña y mi marido pero las visitas (las imprescindibles, porque a las demas dije que mas tarde) se empeñan en darte "consejos" que tu por otra parte no pides. mis padres no me importa porque con contestarles o mirarles ya saben que no es el momento. pero y la suegra? (que vive lejos y la verdad la veo muy poco,y que de antemano digo que es muy buena y yo la tengo mucho cariño y no lo hace con mala intencion pero es un poco sabionda) dale biberon, tiene hambre, dale un chupete...dios cada vez que me acuerdo...
2-alimentacion complementaria: 6 meses dando lme y de repente comenzamos con ac, claro, mi niña no es de mucho comer y el pure no le va nada, ya empiezan los consejos de todo el mundo, que infierno!!! si yo no lo llevo mal porque se meteran, ya comerá, mis padres que no la obligue,que ya comerá, pero claro, son mis padres y lo dicen de otra manera y me entienden, la suegra (que la veo 48 horas cada mes): me dejas darle de comer? ves tienes que cogerla asi y no como tu lo haces porque no comera en la vida, no le des esa cuchara, mejor la otra, tienes que obligarla porque la niña no va a querer, tienes que ganarla tu a ella y no ella a ti, ahora aunque tenga hambre no la des pecho porque sino no vas a destetarla y dentro de un mes va a la guarde(yo quiero hacerlo progresivamente)......(es muy buena pero me saca de quicio, tiene en todo una manera de expresarse en la que no opina, tiene la verdad absoluta y ademas su manera de ver la vida es totalmente distinta a la mia)
3-colecho: mi niña no duerme bien , con lo cual la cuna esta en mi cuarto y estara alli indefinidamente, y muchas veces duerme conmigo en la cama. adivinais??mi suegra: "los bebes medicamente hay que cambiarlos de la habitacion de sus padres a los 2 o 3 meses porque sino.....siempre da miles de razones en todo"

al final no pude mas y tuve que decir: ya.... pero es mi hija y no la tuya, y despues claro sofocon, discusion con mi marido, que me dice que para lo poco que la veo, pero es que si la veo poco y se mete imaginate si la viera mas!!

en fin, que con lo bonito que es ser madre, no entiendo porque todo el mundo se mete, tengo que ser un poco mas segura y menos diplomatica, porque cada uno tiene su vida y piensa de una manera.

siento haberos metido este rollo, pero me he desahogado

besitos

Ver también

J
janeth_6499480
4/5/08 a las 23:37

Tranquila, todo pasa...
Me pareció muy bien tu contestación y tranquila que todo pasa mejor o peor. Besitos

L
leyi_5463512
5/5/08 a las 16:01

Hola!
yo,por suerte o por desgracia,no tengo padres,y mis suegros viven a 1.100k,con lo que nadie se ha metido en cómo crío o educo a mi hijo.
A mis suegros los veo 2 ó 3 veces al año,y ella nunca se ha metido en nada,es muy buena,y al contrario,sólo tiene palabras de elogios hacia mi...
Que si se parece mucho a mi,fisicamente y en la forma de ser,que es igual de noble que yo,que es un muñeco...
En fin,que así da gusto,y siempre que vienen a vernos,le compran todo lo que el niño necesita...
Si me hubiera tocado la familia que se mete en todo,desde un primer momento dejaría las cosas claras,que cada cual críe a su hijo como crea,acepto consejos,pero la decisión de aplicarlos sería sólo mía y de mi marido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest